La Novia Cautiva (+18)

Autor: Mimabells
Género: + 18
Fecha Creación: 24/03/2010
Fecha Actualización: 17/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 29
Visitas: 66253
Capítulos: 18

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capitulo 8

Ella corrió hacia los caballos y montó en ese caballo negro tan hermoso . Jared , el primo de Edward , la vio subir de forma repentina y salir al galope hacia las colinas , y él la siguió montado en caballo . Si le pasaba algo a esa mujer Edward lo despellejaría vivo .

Jared hizo todo lo posible por descendía rápidamente a galope con el caballo y podía caerse y ía culpa de Jessica , la cual la había perturbado.

La visión de Bella estaba empañada por las lagrimas , pero no fueron provocadas por las palabras de Jessica , si no por ese odio que sentía hacia Bella , un odio del cual ella no tenía ninguna culpa.

Y de buena gana Bella abría dejado a Philip con Jessica al igual que ella gustosamente habría vuelto a su hogar.

Bella se paró al pie de la colina con el caballo , mirando al horizonte mientras se secaba las lagrimas para adentrase en el desierto hasta donde el caballo pudiera llevarla y poco le importaba lo que le pasase.

Pero cuando afinó la vista , pudo ver a lo lejos a dos jinetes .Ella pensó acercarse a ellos y pedirles ayuda , pero antes de poder decidir si acercarse o no el más alto de los jinetes se acercó.Ella pensó que podría ser no podía reconocerlo porque aún estaba muy lejos y llevaba un pañuelo que tapaba su cara.

De repente oyó el ruido de los cascos de otro caballo parando a su lado . Ella giró la cabeza y vio a Jared con expresión apenada.

-Deseo pedirte disculpas por el comportamiento de mi hermana Jessica , no tenía el derecho de decirte lo que te dijo y por eso la castigaré-concluyó el joven .

-Esta bien Jared , acepto las disculpas , pero no deseo que la castigues por mí , comprendo sus sentimientos.

Cuando volvió a mirar hacia donde había visto a los hombres , estos ya no estaban .

Continuó el paseo junto a Jared y antes del anochecer regresó al campamento.

Cuando entró a la tienda , vio que Edward la esperaba para ir al lago para que pudiera bañarse . Él parecía estar de buen humor , y cuando ella pasó por su lado para poder coger algo de ropa limpia él le propino una palmada en las pasó ese acto por alto y no le preguntó si había sido él el que estaba en la colina aquella tarde , puesto que supondría una reprimenda por parte de Edward por no haberlo avisado.



Hacia el final de la mañana siguiente , Bella estaba arreglando una falda cuando Ángela entró en la ó en la tienda retorciéndose las manos y una angustia extrema estaba reflejada en la cara de la joven.

Bella comprendió que algo muy malo había ocurrido .

-¿Qué pasa?¿le a ocurrido algo malo a Edward?-dijo muy alarmada.

-No -dijo Ángela mientras las lagrimas salían de sus ojos-Es su padre , el jeque Carlise , ha muerto.

-Pero …¿Cómo? Ayer estaba muy bien , y estos meses se a recuperado mucho . ¡No lo puedo creer! ¡no puede ser!-dijo Bella saliendo rápidamente de la tienda .

Ella corrió hacia la tienda de Carlise con la esperanza de encontrarlo ahí , pero cuando entró y vio que allí no había nadie , supo que Ángela había dicho la verdad.

En los meses que Bella estuvo en el campamento había llegado a querer y apreciar a Carlise como un padre . El le había dado apoyo en las ocasiones en las que ella iba a verle o a leerle .

Notó los brazos de Ángela en sus hombros .

-Ven Bella , no es bueno que permanezcas aquí-Ángela la llevó de regreso a su tienda y la ayudó a sentarse en el diván , ya que Bella estaba tan descompuesta que no podía dar ni dos pasos.-El murió mientras dormía , en la mañana James lo encontró muerto y él y Edward han ido al desierto para enterrarlo.

-¿Por qué no me dijeron nada?-dijo Bella mientras lloraba desconsoladamente.

-Porque era un asunto entre dos hijos y su padre . El jeque Edward no deseaba que te molestasen.

-¿Dónde está Edward?-preguntó desesperadamente Bella .

Ella recordaba el dolor que sintió cuando perdió a sus padres y por extraño que le pareciese le preocupaba como estuviese Edward en estos momentos . Ella ahora solo quería darle un abrazo y besarlo , hacerle sentir y saber que no estaba solo , que la tenía a ella para desahogarse y así poder compartir su dolor.

-Salió a cabalgar solo , no quería que nadie le molestase .

Bella esperó despierta pacientemente el regreso de Edward a la tienda .Trató de mantenerse ocupada para no pensar en Carlise , pero su rostro aparecía en su mente constantemente y con ese rostro los recuerdos .Recordaba las charlas que tenían ambos y en la manera tan afectuosa de cómo hablaba de su hijo Edward.



Cuando la luna estaba en lo más alto del cielo y con la más intensa oscuridad de la noche Edward llegó de su cabalgata. Se sentó frente al fuego que había en medio del campamento para poder relajar sus alguna manera necesitó estar solo en el desierto , para poder reconciliarse con la muerte de su padre.

Después de alimentar y cepillar a su caballo se dirigió a su tienda , en esos momentos solo quería la compañía de Bella , quería sentirla cerca y ver sus ojos .

Él entró a la tienda y fue directamente al dormitorio , y al ver que Bella no se encontraba allí , miles de sensaciones le inundaron : pena , cólera , sufrimiento , enfado , irritación. Y él se preguntó porque había elegido ese momento para escapar.

Se volvió con un movimiento brusco , pensando en cuanto mas tendría que sufrir ese día y también meditando acerca de que ventaja llevaría Bella . Pero cuando iba a salir de la tienda una suave voz habló a su espalda.

-¿Edward eres tú?-

Edward sintió que un fuerte peso había abandonado su pecho y se acercó lentamente al diván .

Se sentó al lado de la joven y la miró a los ojos . Unos ojos que estaban inmensamente rojos por el llanto.

Ella extendió su mano hasta poder acariciar la mejilla de Edward y habló muy bajito.

-Lo siento mucho Edward-

-Ahora estoy bien , Bella . Lo lloraré durante un tiempo , pero lo peor ya ha pasado , y yo debo seguir con mi vida.

La volvió a mirar a los ojos y comprendió que ella también sufría , entonces el la abrazó y la sostuvo tiernamente contra su pecho y Bella volvió a llorar.



Durante los días siguientes , el campamento se encontraba en una situación de luto . No se escuchaban los acostumbrados gritos de alegría y las risas a media tarde .

De algún modo Ángela intentó ayudar a Bella , y que así no estuviera triste , y ella lo agradecía , nadie sabía lo bien que se sentía con Ángela al ver tanto empeño de su parte.

Aparentemente Bella no lograba sacar a Edward de ese abismo de depresió intentaba charlar con Edward de muchas cosas , pero él solo se limitaba a sentarse y mirar al vacío de panera pensativa y ausente , como si ella no estuviera allí.

De noche cuando se acostaban , Edward se limitaba a abrazar a Bella , solo eso . No mantenían relaciones en la cama y eso a Bella le desconcertaba y asustaba .Ella se sentía cada vez más nerviosa , ya que no sabía cuando volvería a poseerla y ella lo deseaba .

Trató de encontrar modos de separarlo de la depresión , pero desafortunadamente no los encontró. Pero por otro lado , ¿No había deseado ella que él sufriera? Sí , era lo que había deseado antes , pero ahora no lo quería .Le dolía ver sufrir a Edward y no poder ayudarlo y ella no sabia la razón de su propia actitud.



Pasaron cinco días desde la muerte de Carlise , y la tensión comenzaba a agotar a Bella . La actitud de Edward no cambiaba y eso la desesperaba por momentos . Él solía salir de caza por la mañana y no volvía hasta largas horas de la noche .Ella había pasado esos días encerrada en la tienda , no le apetecía salir , se encontraba depresiva pero no aguantaba más el encierro .

Salió en dirección al corral y le pidió a Jared que preparara su caballo , ya que deseaba dar un paseo.

-Es bueno que reanudes tus actividades - dijo Jared a Bella.

-Si , así es -pero no todas las actividades , ya que sus noches seguían siendo tranquilar y carentes de sexo.

Cabalgaron durante una hora y media aproximadamente y como siempre , Bella le sacaba ventaja a Jared.

Pero frenó en seco su galope cuando vio que dos hombres con armas y montados a caballo se dirigían rápidamente a en su dirección .

Ella dio la vuelta en dirección a Jared , el cual estaba desenfundando su rifle pero antes de poder huir ambos hacia el campamento uno de los hombres que se dirigían hacia ellos disparó.

¡Ho Dios mío …no!-gritó Bella , pero Jared ya permanecía inmóvil sobre la arena caliente.

Viendo la situación ella dirigió su caballo al galope intentando hubiera gustado ayudar a Jared , pero no tenía tiempo y no vio otra opción que salir cuanto antes de ese lugar.

Emprendió rápidamente su marcha al galope , pero escuchó el ruido de los cascos de los caballos enemigos acercándose cada vez más rápidamente a ella y en menos de un minuto un brazo la cogió de la cintura haciéndola caer del caballo bruscamente al suelo .

El hombre desmontó de su cabalo y se acercó a Bella . Era un hombre con un rostro muy demacrado , lleno de arrugas , pero no era un anciano puesto que su pelo era largo y marrón.

Mientras el otro hombre estaba encima del caballo , el que se dirigió a Bella .la levantó bruscamente del suelo , pero para suerte de Bella ella había quedado semi inconsciente debido a que el hombre que la tiró del caballo la golpeó varias veces en la cara.

La ató de manos y pies y le puso un saco en la cabeza para más tarde cargarla a lomos del caballo del otro hombre.

Ella oyó vagamente otro caballo que se acercaba lo que apenas podía oír por su estado el hombre que acababa de llegar con el caballo discutía acaloradamente con el que había golpeado a Bella.

Isabella Swan era de suma utilidad e importancia al jeque de la tribu enemiga Aro Vulturi.

Y eso fue lo que Bella pensó en algún momento de lucidez , que tal vez la había secuestrado la tribu de Aro , de la cual Edward ya la había advertido.

Pero a medida que pasaba el tiempo mientras se dirigían a la tribu enemiga , Bella veía más claro que a Edward le sería cada vez más difícil encontrarla .

Pensó en las cosas horribles que su nuevo amo podría hacerle .Pero ella no accedería a mantener relaciones con otro hombre que no fuera Edward , nadie podía hacerle acceder en ese tema solo con una caricia o con un beso como hacia Edward con ella .

Pero en el pensamiento de Bella surcó una frase que le abrió los ojos y que hizo que por fin comprendiera sus sentimientos .

"Nadie podría hacerme sentir como Edward con solo una caricia …Nadie podrá hacerme arder de deseo como lo hace él"

Y fue cuando entonces ella lo comprendió . Ella lo amaba , amaba a Edward , todo este tiempo lo había amado y se había negado a darse cuenta .

Pero sus pensamientos seguían apareciendo en su mente .

"Lo e amado todo el tiempo , y yo e querido volver a casa …pero … tal vez no vuelva a verlo nunca , y el sigue pensando que lo odio…"


BUENO CHICAS AQUI HAY DOS CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y MUCHO HAGO LA ACLARACION QUE NO ES MI FIC SINO DE NESSIBELLA A ELLA AGRADEZCAN SUS GRANDES IDEAS SOBRE ESTA HISTORIA SALUDOS Y BESOS DESDE GUATEMALA

El largo trayecto hizo que Bella desfalleciera debido a la tensión del momento de manera que se desmayó.

Empezó a despertarse completamente aturdida .Ella notó que se encontraba sobre algo suave y mullido , y cuando vio bajo suya pudo ver que se encontraba sobre un gran cojín rojo rodeada por cortinas semitransparentes de colores llamativos.

Escuchó las mismas voces de los mismos hombres que la habían raptado en el desierto , así que no levantó la cabeza y siguió como si estuviera inconsciente para así poder escuchar lo que decían.

-debería dejármela para que me divierta un rato , últimamente ando arto de las mismas mujeres de la tribu y nunca e probado a una occidental-dijo un chico joven.

-Alec , eso no es posible , sabes que la necesitamos en perfectas condiciones si queremos atraer a Edward hasta aquí , además , ya nos hemos expuesto demasiado con los golpes que le dio Marcus-dijo otro hombre con pelo medianamente largo , peinado hacia atrás y con una edad madura.

-Bien jeque Aron , tendré que cumplir sus ordenes -dijo molesto el joven Alec-Aún así es una pena … cuando lo matemos ella no podrá estar con él , así que podría convertirla en mi esclava.-dijo con un tono sombrío el joven .

-Bueno , cuando llegue el momento entonces ser verá - ahora retiraros .

Cuando Bella escuchó esto su corazón casi salía por la boca de la chica , la iban a utilizar como señuelo para atraer a Edward , lo matarían y la harían esclava de un hombre asqueroso.

Bella empezó a rezar con todas sus fuerzas para su interior , pidiéndole a Dios que por favor enviara alguna clase de milagro que salvara a Edward … no podía morir ella quería un futuro con él .



Capítulo 7: Capitulo 7 Capítulo 9: Capitulo 9

 
14446019 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios