La Novia Cautiva (+18)

Autor: Mimabells
Género: + 18
Fecha Creación: 24/03/2010
Fecha Actualización: 17/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 29
Visitas: 66250
Capítulos: 18

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Capitulo 4

Tras unos minutos fuera Edward entró de nuevo a la tienda con una mujer tras él que llevaba la comida.

-Ahora comeremos y más tarde conocerás a mi á esperándonos.

-¿No sería posible retrasar la vista con tu padre hasta que yo pueda llevar algo más adecuado?-dijo la joven con sumo cuidado.

Edward la miró con el ceño fruncido.

-mi padre siempre a vivido aquí , no está acostumbrado a los lujosos vestidos , lo que llevas es muy apropiado para la ocasión.

-¿Y de quién son estas ropas?¿te tu ultima amante no?-preguntó Bella de manera agria.

-Tienes la legua uy afilada mujer , y para tu saber esas ropas son la chica que a traído la comida Ángela Amine , ella es la esposa de uno de mis primos lejanos Syed.

Isabella quiso meter la cabeza bajo la tierra porque se sentía muy avergonzada.

-¿vamos? Nos está esperando

Él la guió hasta la tienda de su padre y comenzó a hablar.

-Padre , te presento a Isabella Swan .Isabella este es mi padre Carlisle Alhamar , el jeque de esta tribu.

-Abu no debes llamarme así , ahora l jeque eres tú.

-Así que esta es la mujer sin la que no podías vivir-dijo Carlisle mirando a Bella.-si comprendo porque la admirarte es un placer , confío en que me darás muchos hermosos nietos antes de que yo muera.

-Nietos .. Dios mío yo…-empezó la joven

-No digas más -dijo Edward con una mirada hostil como retándola a que lo desobedeciera .

-Esta bien Abu .. Veo que tu mujer tiene mucho carácter , tu madre era igual cuando llegó aquí … y en más de una ocasión tuve que castigarla…bueno podéis retiraros…querréis estar solos-dijo el jeque Carlisle .

Los dos jóvenes salieron de la tienda y Bella tuvo que aguantarse en su interior todo lo que quería soltar hasta que llegaron a la tienda.

-No le daré nietos , que te quede claro-dijo Bella soltando la mano de Edward y mirándolo co enfado

_¿Qué? -dijo el joven riendo a carcajadas-Solo es el sueño de un anciano, aunque no pretendo que me des hijos , no te traje aquí para eso.

-¿y entonces porque me trajiste?-preguntó la joven

-Bella ya te lo dije , estas aquí para mi te deseo-dijo sencillamente

El le ofreció la mano y ella se apartó intentando cambiar de tema movida por el miedo.

-¿Dónde puedo guardar lo que me trajiste?-preguntó para distraerlo.

-Te traeré un armario mañana .Por ahora déjalos donde está,vamos a la cama-dijo caminando el joven hacia el dormitorio.

-Todavía no a anochecido del todo y no estoy cansada.Y no voy a dormir contigo .No puedes obligarme.-La muchacha se sentó en un diván y comenzó a deshacerse las trenzas

-Querida , no dije que nos fuéramos a acostar a dormir -sonrió el con gesto perverso. Y la cogió en brazos adentrándola en el dormitorio y arrojándola sobre la cama .

-¡NO1-exclame Bella-¡Déjame ahora mismo!.

-te dije que estabas aquí para complacerme , así que ahora desnúdate Isabella-ordenó Edward.

-No haré nada de eso- dijo Isabella mientras salía de la cama , pero fue un intento útil , ya que Edward la devolvió en un instante al centro del lecho y con las rodillas le sujetó las caderas.

Le pasó la blusa por la cabeza y con una mano le sostuvo os brazos por encima de la cabeza de la joven e hizo que girara sobre si misma para quitarle la falda..

-No dejaré que me hagas esto , no lo toleraré - dijo la joven tratando desesperadamente de apartarlo.

Edward rió muy divertido.

-Querida , cuando aprenderás que yo soy el amo aquí y tu la que deseo hacer lo hago.

Edward vio el miedo reflejado en los ojos de Bella pero no se detuvo.

-Maldita seas Bella , te prometí que no te violaría , pero no dije nada sobre besarte o tocarte en tu que ahora estate quieta-gritó duramente Edward.

El chico posó sus labios sobre los de la joven

Edward la besó largo y brutal.Y ella experimentaba una sensación muy extraña ¿ le gustaba lo que le estaba haciendo? Sentía sus pechos extrañamente vivos al igual que su vientre y su cuerpo entero.

Edward se separó un poco de ella para quitarse sus propias ropas , que caían prenda por prenda al suelo.

A Bella se le agrandaron los ojos cuando vio el perfecto cuerpo de Edward , parecía estar tallado a lo examinó también con la mirada de arriba abajo , admirando sus marcados y bien definidos músculos, hasta que vio su miembro excitado por el deseo.

El miedo se empezó a apoderar otra vez de Bella y saltó de la cama nuevamente para poder Edward agarrando la larga trenza castaña de la joven la obligo a caer en sus brazos.

-No tienes que temer de mí-dijo Edward empujándola a la cama

El se volvió a posicionar sobre ella y fundió de nuevo sus labios con los de ella , pero Isabela seguía intentando liberarse de él , por lo que volvió sujetar con fuerza los brazos de la joven sobre su cabeza.

-No te resistas y goza con lo que yo te haga-murmuró con voz ronca mientras pasaba su lengua por el cuello de la joven .

Edward dejó el cuello de la chica y se deleito con sus pechos, suppcioando los pezones erectos de la joven .

Mientras continuaba deleitándose con los pechos de la joven , poso una de sus manos libres en uno de los muslos de la joven , esa mano fue subiendo poco a poco hasta que llegó al triangulo castaño que Isabella guardaba entre sus piernas.él empezó a acariciarle en esa zona y Bella como respuesta gimió y le rogó que parara .

-Bella , no he hecho mas que comenzar-murmuró el separando las piernas de Isabella con una de sus rodillas.

Una oleada de fuego se fundió con el cuerpo de Bella cuando Edward de acariciaba la entrepierna , pero los gritos de esta fueron acallados por la boca de él , pasando a ser leves gemidos ahogados

Ahora Bella no quería que él se detuviera , si no que quería seguir para ver como terminaba todo esto.

Edward soltó el agarre de los brazos de la chica y deslizó su cuerpo sobre le de Bella . Él le cogió la cabeza con su dos grandes manos y la devoró en un hambriento beso.Y ante ese acercamiento tan próximo de sus dos cuerpos , ella pudo sentir su gran masculinidad aplastando su vientre.

Sintió que él comenzaba a penetrarla Edward se detuvo y la miró a los ojos

-Te dese Bella - eres mía y deseo hacerte el amor ¿deseas ahora que pare?-él la miraba sonriente porque sabia que estaba triunfando.-Dímelo Bella , dime que no me detenga.

Ella lo odiaba , pero no podía permitir que el la rodeo que cuello con los brazos y le acerco más a un la cara a la de ella.

-No te detengas-murmuró jadeante

Sintió un dolor desgarrador cuando el la penetró profundamente .

Los labios de Edward ahogaron los gritos doloridos de Bella mientras ella un día sus uñas en su espalda.

-Lo siento Bella , era te prometo que no volverá a dolerte…

Edward comenzó a moverse lentamente en el interior de Bella , y él tenía razón , no le volvió a doler si no que el placer que Bella sentía se acentuó cuando este aumentó el ritmo .

Bella se abandonó por completo al amor y respondió a cada movimiento que Edward le daba moviendo su cadera .

Él la elevó cada vez a alturas más elevadas hasta que ella , con los ojos desorbitados sentía que se unía a ese hombre al que tanto odiaba .

Edward le reveló un placer cuya existencia ella jamás había conocido .pero ahora que yacía agotada al lado de Edward lo odiaba ahora mucho más que antes.

Se maldijo porque se había mostrado débil , se prometió nunca más entregarse a él .

A la mañana siguiente ella abrió los ojos y pude ver como Edward la miraba con una expresión inescrutable .

-Bella , jamás renunciaré a ti , siempre serás mía-le dijo él mientras la acercaba más a su cuerpo , haciendo que la cabeza de ella quedara apoyada en el hombro de él-Y te advierto una cosa pequeña ó él -Si alguna vez intentas huir te perseguiré , te encontraré y a latigazos te arrancaré la piel de la lo prometo.

Bella se quedó en silencio por las palabras que Edward le había dicho y pronto escuchó la respiración de Edward que se había vuelto a dormir.

Ella bajó de la cama con sumo cuidado para no despertarle , cogió una túnica de Edward se la puso y salió fuera de la darse un baño porque estaba llena de sudor y tenía el pelo enredado.

Mientras se estaba adentrando en el lago , ella empezó a pensar que tal vez debería haber cogido uno de los caballos del corral y haber escapado…pero tampoco quería arriesgarse en saber si Edward era capaz de cumplir su promesa.

Sacudió la cabeza , como si quisiera deshacerse de todo lo que le rondaba por la cabeza y empezó a lavarse para eliminar el olor del hombre con el que se había acostado


--------------------------------------------------------------------------------

El sol comenzaba a iluminar las montañas y disipaba el frío de la noche cuando Edward despertó de un grato sueñó la cara para ver si su cautiva seguía a su lado, y frunció el ceño cuando vio a Bella acurrucada a un extremo de la cama cubierta por la túnica del mismo Edward y él no estaba dispuesto a que una túnica tapara su figura.

Pero el propio Edward sonrió cuando recordó su victoria de anoche , jugueteó con las trenzas de la joven y vio la mancha roja que había en la cama y sintió los arañazos de su espalda.

"que mujer e encontrado"-pensó Edward se había entregado completamente tras admitir su derrota y la pasión salvaje de ella había satisfecho el temperamento de Edward.

El se levantó de la cama y fue al arcón donde guardaba su ropa , se vistió con unos pantalones claros y una chilaba blanca de manga ó a fuera y pidió a Ángela que entrase el desayuno.

A diferencia de su medio hermano James Rashid , el solo atacaba las caravanas del tren para coger lo que necesitaba . James era codicioso y amaba la riqueza y el poder , y eso era algo que Edward no necesitaba ya que a él le gustaba la vida sencilla de su tribu y el dinero no le faltaba ya que había heredado una increíble fortuna y un título nobiliario por parte de su madre al morir.

El regresó a la tienda y se encontró a Isabella sentada en el diván y comiendo su desayuno , pero ella ya no llevaba la túnica de Edward si no la falda y la blusa del día anterior.

El se acercó a Bella pero esta le dio una mirada de odio.

-Esperaba que tu humor hubiera mejorado después de lo sucedido anoche.

-Y yo esperaba que no sacaras él tema , pero veo que no es así .Me arrojaste a la cama como el rufián que eres .Pero te prometo que no pasará más.

Él sonreía burlonamente ante las palabras de la joven mientras se sentaba a su lado .

-Bella no hagas promesas que no puedes cumplir-

Bella intentó pegarle una bofetada pero este paró su mano acogiéndola de la muñeca.

-Querida gatita , será mejor que gastes tu energía en cosas con fines más tu desayuno , te llevaré a que te des u baño.

-No gracias-dijo secamente Isabella-Ya me bañé anoche

Los ojos de Edward empezaron a achinarse e irritarse , la cogió de los hombros y la obligó a darse la vuelta para mirarlo.

-¿por eso llevabas mi túnica esta mañana?-estalló Edward mientras la sacudía violentamente.¡Pequeña estúpida!¿crees que somos la única tribu que habita en las montañas?Hay por lo menos doce tribus , y compartimos el pozo del agua para el baño con la tribu de Yamaid Aro . Su tribu no habla inglés como la nuestra ¿ te imaginas donde estarías si te hubieran encontrado allí? En un mercado de Esclavos Y estarían pujando un precio muy alto por tu cuerpo .Después de que Yamaid Aro y sus hombres hubiesen saboreado tus encantos .

Edward la apartó bruscamente mirándola aun con una mirada dy hielo.

-Nunca salgas de aquí sin una escoltas ¿ me entendiste?.

-Si-dijo en un susurro Bella.

Cuando Edward vio la expresión de miedo en el rostro de Bella se calmó .

-Los siento , pero Bella si te hubiesen vendido no te viejo gordo que uviera pagado por ti te escondería por miedo a perderte. ¿y no queremos eso verdad tesoro?-dijo esto último tocándole los labios con su pulgar.

-No , no queremos eso…descuida en un futuro tendré más cuidado , y ahora si me disculpas tengo que coser algunas cosas-dijo ella cogiendo un trozo de tela y entrando al dormitorio.

Tras desayunar Edward se acercó al dormitorio y apartó las cortinas .

-Por cierto querida , no pierdas el tiempo confeccionando camisones … porque aquí no los necesitarás.

Esquivó un cojín que Bella le lanzó algo disgustada y salió de la tienda riendo de buena nada.

"Ahora domaré a los potrillos-pensó Edward - tal vez sean más fáciles que domar que Bella ."


--------------------------------------------------------------------------------

Esa noche después de la cena Edward se quitó la camiseta , quedándose solo con los claros pantalones y con su torso desnudo .Se recostó en el diván y se quedó contemplando a Bella fijamente.

Ella estaba sentada justamente enfrente de él , pero no le estaba haciendo ningún caso , estaba totalmente concentrada en coser un trozo de tela que tenía entre sus manos.Y esa actitud desentendida de Bella hacia Edward irritaba al joven.

Edward cerró los ojos y dejó vagar sus pensamientos , y recordó en todo lo que había pasado con Isabella desde que la trajo a la tribu , y él no podía negar que le divertía ver a Bella irritada y enfadada por culpa de él , era un entretenimiento muy grato , era fácil hacerla rabiar … y a la vez esa rabia le excitaba … era como una gatita queriendo parecer un puma.

Cuando los abrió , vio a Bella acurrucada en el diván durmiendo, él se levantó y se acercó a ella y cuando las manos de él tocaron los brazos de Bella ella se levantó corriendo de un salto y fue hasta la otra punta de la tienda .

-así que no estabas dormida…solo fingías-dijo el con sorna-Preciosa es un poco tarde para dedicarse a jugar a estos juegos.

-Puedo asegurarte que no estaba jugando-dijo ella con el cabello alborotado sobre sus hombros.

-Bueno de todas formas solo pensaba llevarte a la cama , pero ahora que estas despierta se me ocurre algo mucho mejor que hacer.

-¡No!-dijo Isabella intentando retroceder…-No dormiré contigo en esa cama , es indecente , prefiero dormir en el suelo.

-No te gustaría dormir en el suelo .Aquí hace mucho frío de noche y querrás sentir el calor te mi cuerpo en esas noches tan frías.

-Es mejor soportar el frío que tu tacto-dijo intentando pasar corriendo al lado de Edward.

-Bella , anoche no pensabas así-dijo este cogiéndola del brazo

La tomó entre sus brazos y con un movimiento tajante la cargó a su hombro .

Ella luchaba fieramente por intentar escapar de su agarré pero mientras ella pelaba sin conseguir ningún resultado , el atravesaba la tienda y soltándola sobre la cama.

-Bella , creo que es hora de que te diga un secreto-dijo bromeando y a escasos centímetros de su rostro-Eres una mujer muy apasionada aunque te niegues en reconocerlo.

Bella intentaba liberarse dando patadas mientras él trataba de finalmente consiguió arrebatarle la falda y la blusa que ella llevaba puesta y sin perder tiempo , el lanzó la poca ropa que le quedaba puesta y se colocó sobre Bella haciéndola prisionera .

Tras intentar liberarse innumerables veces , al final Bella permaneció inmóvil bajo el cuerpo del joven .

Edward abrió la boca de Bella con la suya y la besó intensamente , pero no recibió respuesta así que él decidió emplear una táctica diferente que ella no podría rechazar.

Deslizándose a un lado de la muchacha , Edward acercó sus labios a los redondos y grandes pechos de la muchacha y acarició y mordisqueó uno tras otro sus pezones , hasta dejarlos hinchados y rojos .

Deslizó la mano por el vientre de Isabela bajando hasta la cara interna de sus muslos y por ultimo hasta llegar a su zona más caliente y intima , que palpitaba de increíble excitación hacia Edward.

Con la otra mano que le quedaba libre separó mas las piernas de Isabella para poder tener un acceso total.

Le introdujo sus dedos y con dulces movimientos pero no por ello menos sensuales los movía hacia fuera y hacia dentro combinándolo con apasionados besos en la boca de Isabella.

En un momento en el que los labios de Isabela y Edward se separaron , ella le dijo a él en un gemido:

-Edward…-gimió ella-Tómame , hazme tuya …-suplicó de manera inconsciente

En el rostro de Edward se dibujó una sonrisa de satisfacción y triunfo , ya que una vez más había ganado.

Él la cubrió con su cuerpo y los brazos de Isabella rodearon el cuello del joven acercándolo más a ella .

Edward se posicionó en la entrada de Isabela y la penetró dulcemente .Bella respondió a esto con un gemido más parecido al ronroneo de un gato , puesto que el calor del miembro de Edward en su interior la volvía febril y ardiente.

Tras penetrarla dulcemente y con cuidado , Edward fue subiendo de intensidad sus movimientos dentro de ella , moviendo sus caderas como un gran dios del sexo mientras debajo de él veía como Bella se mordía el labio inferior y tenía los ojos desorbitados.

Cuando vio la cara de Isabella como se llenaba de placer , él salió de ella y se sentó en la cama , haciendo que ella se sentara encima de él.

Esta vez la penetró con brusquedad , como producto de la necesidad de seguir dentro de ella , pero Bella no se quejó si no todo lo contrario , le gustó que la invadiera de esa manera .

Ella empezó a subir y a bajar de manera tímida e inexperta al principio , pero Edward era un gran dirigente en esta materia y la guió de tan buena manera que al final parecía que era ella la que estaba dominando y a Edward le gustaba que fuera algo desinhibida en la cama , pero a el le gustaba tener el control y poseerla a ella , no al revés . Ambos siguieron durante más de media noche hasta que la pasión de los dos acabo en el más puro éxtasis.

 

Capítulo 3: Capitulo 3 Capítulo 5: Capitulo 5

 
14445955 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios