Respirar

Autor: grachy
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2016
Fecha Actualización: 11/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 3
Visitas: 9510
Capítulos: 5

Los días pasaron y casi era viernes de nuevo, mi plan tendía que llevarse a cabo era todo o nada, era escapar o morir

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Incertidumbre

Edward

 A la mañana siguiente, sacaron a la chica al hospital donde Dante trabajaba, por más que proteste, mi Madre y mi padre me hicieron entrar en razón, para no ir, era peligroso ir con una desconocida, y más todavía por la prensa, estamos tratando lo mejor posible por evitarlos.

Debo decir que me pase toda la noche mirándola, no me despegue de su lado, por si despertaba, solo hice algunas recomendaciones de Dante por si tenía dolor o fiebre, la fiebre gracias al cielo había cesado, solo veía su cara de dolor, así que inyectaba analgésicos a la vía que Dante le había dejado. Era realmente frustrante verla y no poder hablar con ella, como quería que me contara quien era, como era su nombre, y lo mejor de todo quien la había maltratado con tanta brutalidad. ¿Quizás fue ese Charlie?

Mi padre busco esa mañana, si alguna chica se encontraba desaparecida, en Londres con características similares, pero o eran muy antiguas las denuncias  y las nuevas que habían solo era o por mujeres con demasiada edad, y esta chica apenas llegara a 20 o tal vez menos.

Esa mañana la pase mal y parte de la tarde, rechace el almuerzo, porque no sabía nada de ella, llame a Dante un par de veces una me dijo que le estaban realizando estudios y la otra no me contesto, Ya estaba por llamarlo una tercera vez cuando…

 

--Señor Edward, permiso, están llevando a la señorita de anoche a la recamara---Mery con tanta eficiencia me aviso

---Gracias Mery---le di un beso rápido en la frente, lo que le ocasiono una risita, corrí disparado escaleras arriba a la 2da planta de Windsor, M e cruce con Dante.

--- ¿Ya despertó? ¿Como esta?---Quise pasar al cuarto, pero Dante me calmo.

---Edward, Edward un momento, conmigo vinieron unas enfermeras, junto con algunas de tus empleadas y ayuda de tu mama la están cambiando, espera a que salgan.

---Bueno, ¿pero como esta?

---Le practicamos algunos estudios, menos mal la fractura es débil, solo una fisura, sanara con antibióticos, y reposo, gracias a Dios la encontraste si no fuera tenido infección y muy fuerte---Respire aliviado

---Menos mal, ¿te hablo, te dijo donde vive?----Me miro un poco desorientado

---Mira Edward todo el trayecto hasta el hospital, solo deliraba con un tal Charlie---

---Si ya se lo había escuchado, aja ¿pero entonces que pasa Dante?

---Ella no despertó, esta como en coma, solo que no lo puedo afirmar, porque ella se mueve y habla, así que creo que es como un descanso de la mente, eso lo determine ella, o su cuerpo, ella es la que va decidir qué día despertar---

---Eso si no me lo esperaba---

---Traje conmigo los antibióticos que hay que darle, y algunas otras medicinas me tome la molestia de traerlos---

---Gracias Dan eres un gran amigo de la familia, ven conmigo para tu pago regresare más tarde, para ver como esta---

---Otra cosa más, esta niña esta con síntomas de desnutrición, al parecer no se alimenta bien, la mantendremos con sueros para hidratarla, al despertar debe comer sopas, o consomés, y poco a poco comer comidas solidas.

 Me quede muy pensativo en eso, yo creo que he dejado de comer o porque estoy muy lleno, o porque simplemente no quiero, pero a punto de desnutrición no. Claro yo nací en una familia con dinero, nunca nos falto nada, tal vez a esta chica si y, a tenido que vivir, y comer de lo que encuentre,  Si yo tuviera el poder nadie pasaría por esto, y en cuanto despierte, esta chica tendrá mi ayuda, y mi apoyo, y sé que el de la familia también.

 

Pasaron tres largos días y ella aun no despertaba, Dante la revisaba al terminar su turno en el hospital y siempre la hallaba de la misma forma, mejorando, pero no abría sus ojos.

La noche tres sí que fue diferente…

 

--- ¿Ya conocí a tu futura princesa?---Mi hermanita Ema de tan solo 11 años de edad me hablaba de forma romántica.

---- ¿Así? ¿Quién es la afortunada Princesa?--- Le seguí la corriente

--- La bella durmiente, la chica que está en ese cuarto--- Me dejo atónito, mientras señalaba el cuarto donde estaba la chica que aun no despertaba.

--- Mmmm ya estuviste fisgoneando, pequeña chismosa---le empecé a hacer cosquillitas en su panza, la cual se retorcía de la risa

---Ya Edward! Para! Para! Ya me duele la panza!---- Me gustaba hacerla reír

---Eso es para que no andes de chismosa, pequeña---

---Deberías darle un beso de amor, eso seguro la despertará--- Siguió  hablando como si esto fuera el cuento de la Bella durmiente, Que imaginativa era

---Ema, eso solo pasa en los cuentos, no en la vida real--- le comente

---Nada mas no lo pienso YO, Elisa también lo piensa, a y también mama, y Daniels también--- Elisa y mi madre siempre le llevan la corriente, son las que más la malcrían, y por supuesto Daniels le sigue la corriente a mi hermana, para eso es su esposo.

 

----Aquí estas, por fin te encuentro, tengo todas las mujeres que trabajan en esta casa buscándote----Mama, venia en busca de Ema, todas las noches era lo mismo, se escondía en cualquier rincón para ser hallada y llevada a la cama

---Madre, le decía a Edward lo de la Bella durmiente, ¿Verdad que tú piensas lo mismo? ¿Ella seria la princesa de Edward?---Mama la miro con los ojos abiertos, como regañándola al mismo tiempo que la tomaba de la mano

--- Vamos a la cama bebe, mañana hay que ir a la escuela, deja la imaginación a un lado---

---Madre se cómo eres, no tienes que disimular--- Le dije sonriente, y ella se sintió apenada a lo que agrego…

---Edward, no me juzgues, en cuanto a ti pequeña traviesa, vamos a dormir, despídete---Me dio un abrazo, le bese su pelo. Mientras se iba susurro lo del beso de amor, me quede riendo de sus ocurrencias.

Camine a la habitación de la “Bella durmiente” como Ema le decía, todas las noches la he pasado aquí, pendiente a que despierte, aunque las señoras de servicio de esta casa la atienden, por las noches soy yo, quien me quedo con ella, por si despierta y necesita una explicación.

Hay un sillón junto al ventanal, largo donde me quedo a dormir, esa noche estaba quedándome dormido cuando la escuche…

---Vete, vete, vete, Ya soy libre vete, Ya puedo respirar---Decía incoherencias

---Oye estas bien, estas a salvo--- le susurre

---NOOOOO!!! NOOOO!!!---se levanto de golpe, con los ojos desorientados, y gritando NO, la tome en mis brazos y la abrace, sabía que no estaba del todo despierta, estaba llorando muy desesperada así    que era lo menos que podía hacer.

----Tranquila, mi niña estas bien, estas a salvo, no dejare que nada te pase---la abrace y sobe su pelo, hasta que se fue calmando, pronto sentí, que se había dormido de nuevo y se había tranquilizado su pecho.

La acosté y la arropé de nuevo, mi madre había comprado para ella, pijamas, y toallitas para limpiarla, tome una y limpia su frente del sudor que se había formado. Esa noche dormí abrazado con ella, se que fue atrevido pero quería que se sintiera a salvo.

 

Al día siguiente, la vi dormir, me levante temprano tenía que ver algunos asuntos de la monarquía, este trabajo es arduo y tenía que ayudar a mi Padre el Rey de Inglaterra, así que tenía muchos pendientes y yo era su más fiel asistente, aunque no era más que el trabajo de los príncipes, pero me gustaba pensar que yo era su ayudante.

 

Ya habían pasado algunas horas de la mañana, Escuche a mi hermana Elisa con su pequeño hijo Louis, me disponía ir a saludarlos pero…

 

---Señor Edward, permiso, La chica ha despertado---

Capítulo 4: Inesperado

 


 


 
14439825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios