Respirar

Autor: grachy
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2016
Fecha Actualización: 11/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 3
Visitas: 9507
Capítulos: 5

Los días pasaron y casi era viernes de nuevo, mi plan tendía que llevarse a cabo era todo o nada, era escapar o morir

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: No respiro

Aquí estoy con la mirada fija, en algún lugar del mesón de mármol de la cocina, ¿Pensando si será una buena idea? ¿Este plan que ya he puesto en marcha? y si hay alguna posibilidad de que no lo lleve a cabo, los miedos que siento en estos momentos pueden consumirme tan rápido que podría tirar todo a la borda, y desaprovechar la oportunidad este próximo fin de semana de escapar de este infierno en el que vivo, y poder respirar por primera vez y ser libre también por primera vez…

----Oye, Ey Isabella, ISABELLA!---escuche que mi hermano Jasper me hablaba y lo último, lo dijo tan fuerte que me saco de mis pensamientos.

----Perdón, estaba distraída---Lo dije tan torpemente (Como siempre) ----No, te escuche, ¿deseas algo?

 Mi hermano me miro como si quisiera leer mis pensamientos y los ojos entrecerrados, ¿dudando?

----Estas más rara cada día, ¿chiflada diría yo?-----Lo dijo con una cara de asco, que casi se me revolvió el estomago de solo mirarlo----Sírveme un vaso de agua----Lo dijo con tanta autoridad, aquella que mi padre ha sembrado en el, hasta me dio miedo, que me apure en servirle el agua y pasarle el vaso, Gracias al cielo no se me derramo una gota, sería un caos para mi si eso sucediera, y más que han pasado ya varios días q no recibo un golpe de parte de mi padre, la última vez que derrame un vaso de agua creo que termine, con un moretón en el hombro y sin cenar.

Jasper me miro tan suspicaz que intimidaba, El era rubio como el sol y tenía unos ojos azules que a cualquier chica le encantaría, se perderían con tan solo mirarlos, Es solo un año mayor que yo, es alto y hermoso…

Se sentó en el taburete sin apartar la vista de mi cara---Mira Isabella, se que nuestra relación no es la mejor, pero realmente me preocupas----            ¿Qué acaba de decir? Que le preocupo, ok esto sí es raro y antes dijo que la rara era yo, creo que vio mi cambio en la mirada que prosiguió

----Si, mírate cada día estas más delgada, no sé qué demonios te hiciste en el cabello que ahora pareces un maldito árbol mal podado y por lo menos antes hablabas, ahora ni una palabra, solo lo que te preguntan y ni siquiera te extiendes, solo al grano y ya no mas Isabella, hasta pareces que no existieras aquí, que estuvieses muerta----Tenía mucha razón en todo

---Te juro que he comido lo que se me permite, no como ni bebo nada mas, y lo del cabello pues quería un cambio, solo que creo que no salió bien y no quiero hablar de mas para evitarme una paliza si abro mi boca de mas, estoy realmente bien, estoy excelente lo juro---Se lo dije lo mas creíble y emocionada que pude.

Siguió mirándome con los ojos entrecerrado

---Ya le dije a papa, que me preocupas, así que lo más seguro es que hable contigo esta noche---el miedo comenzó a consumirme porque sabía que hablar con Charlie solo implicaba algo y no precisamente una buena charla de padre a hija.

----¿No vas a responderme?---Lo mire y sé que lo vio, el miedo que tenía en los ojos porque su mirada cambio de seria a ¿lastima? No estaba segura, con esta gente “mi familia” no se sabe que pensar.

----Sabes que él no charla conmigo---Solo le dije eso, me voltee a empezar a cocinar el almuerzo para “mi familia”

Escuche que se levanto y se fue escaleras arriba, imagino que a su cuarto, Jasper No hablaba nunca conmigo, solo se limitaba a decirme lo que necesitaba que hiciera, total era la sirvienta de esta casa, y muchas veces por él, me habían puesto una paliza de esas que duran días, incluso semanas, JAS nunca me tocaba un pelo, salvo una vez…

 

Siempre lo has tenía todo Jasper, todo!---Creo que grite tan fuerte que se escucho en todo el pueblo---

---A tu mama, a tu papa, hermanas, todo!----Me miraba furioso desde el otro lado de la sala de la casa.

--- ¿Que tu no? También tienes mama y papa y también hermanos que por cierto son los mismos que los míos---me grito fuerte también

---Si pero tu madre no es una maldita adicta a la heroína y te dejo abandonado en la puerta de la casa de tu padre, un padre que por cierto no me quiere y es un maldito adicto a los golpes---Me desahogue con mucha rabia por dentro, ni siquiera me percate que sus amigos estaban detrás de nosotros

---CALLATE! CALLATE! MALDITA ERES UNA MENTIROSA, SOLO PARA HACERNOS QUEDAR MAL DELANTE DE TODOS MAL AGRADECIDA---seguí escupiendo tantas cosas igual que el---

---NO ME CALLO NADA, ESTOY ARTA QUE AQUÍ TU Y ROSALIE SALGAN Y SE DIVIERTAN Y YO TENGA QUE QUEDARME, ENCERRADA, DEJAME DECIRTE QUE NO SOY TU MALDITA ESCLAVA, ---voltee y vi su pequeña novia detrás de mí un poco nerviosa por los gritos y la pelea, (aunque habían algunos mas) solo me desahogue usándola a ella.

---- ¿SABES QUIEN SE VERIA BIEN DE TU SIRVIENTA Y DE ESCLAVA? USALA A ELLA---señale a Alice su novia---ESTOY SEGURA QUE TE VA SATISFACER, EN TODO HASTA EN LO QUE YO POR SER TU HERMANA NO PUEDO---le grite tanto y hasta ofendí a esa chica que nunca había cruzado siquiera un hola con ella. Y no lo vi venir, el golpe me refiero, quisiera decir que fue una cachetada pero si una cachetada implica un golpe con el puño cerrado y que t sangre la nariz entonces sí, pero sabemos que así no es.

Solo me senté en el sofá, fue como volver en si después de la rabia, Alice se llevo a Jasper fuera de la casa a que se yo, me quede ahí mirando lejos, ida, pero rápidamente volví en sí y todos me miraban atónitos los que estaban en la sala conmigo, amigos de Jasper, solo murmure un: Estaré bien, lo siento, fue mi error, Jas tiene razón, no debí escaparme…

 

Esa noche recibí una tanda mas de golpes por haberme escapadoy por haber ofendido la novia de Jas y gritado a mi hermano mayor, al hombre de la casa cuando Charlie no estaba. Jas, en el fondo no era tan malo eso creo, pero me da terror igual cruzármelo en la casa…

 

 

Prepare la cena lo más rápido que pude ya que vi que en reloj era un poco mas de la 6 y si no lo tenía listo, pes no quería ni pensar lo que podía hacerme mi padre.

Escuche la puerta abrirse y ya tenía todo listo, con mis nervios a flor de piel sabia que esta noche mi destino estaba escrito, espero que solo sea que me mande sin cenar o un golpe rápido y ya….respire muy profundo

---Isabella sírvela---nunca me miraba, salvo para hacer otras cosas que nos obligaba a los 2 a mirarnos fijamente. Servida su cena, procedía a retirarme…

---Siéntate---me lo ordeno, lo hice con las manos en el regazo y la cabeza gacha, comencé a morderme la mejilla por los nervios y por el miedo

---Jasper me dijo que te ha visto últimamente mal, demacrada y algo débil---

---Es qu…---metedura de pata 1

---Cállate te ordene que hablaras?!---le dije no con la cabeza y la cabeza aun gacha

---Así que ordene una cita con el médico, para que t hiciera algunos estudios---Esto no me lo espere

---Mañana a primera hora, iremos con él, bueno yo no podre, iras con Amaia,  ella te acompañara---Fue todo lo que dijo esa noche sabía que no podía protestar, ni nada eso solo era parte de la vida de las niñas mimadas, yo por su parte solo lo tenía que hacerlo porque aunque no quisiera igual tenía que querer.

 

 

A la mañana siguiente después de lavar los platas del desayuno, Salí con Amaia, ella es mi madrastra, La mujer por la cual se desvive mi padre, después de ese desliz con mi madre creo que Charlie ha tratado de complacerla en todo y cuando digo todo es todo, ella vive como las reina, los príncipes son Jasper y su gemela Rosalie, ella es cruela de vil en persona, Rose sí que es mala, hasta disfruta los golpes que me dan, por ella sí que me han dejado como un colador.

Amaia poco me habla igual que todos, no recuerdo si por ella me han dado palizas, pero creo que hasta ahora no, Siempre me pedía favores de pintar su cabello y pintar sus uñas, y me recompensaba con dinero.

-Querida me pintarías el cabello.

-Chiquita me pintarías las uñas.

-Muñeca me preparas mis batidos de dieta.

Aunque la mayoría de las veces va a la peluquería y sus batidos ya casi ni los toma, creo que hace otras cosas para mantener su perfecta y hermosa figura…Debo decir que es una mujer atractiva, alta, rubia, y aunque tiene unas cuantas operaciones (lipo, senos) igual no la hace menos hermosa.

---Si que estas delgada---Me miro con la luz del sol pegándome directo, yo baje la cabeza tímidamente

---Mama es una maldita anoréxica, solo quiere llamar la atención---Mi hermana Rosalie le responde por mí, como si fuera obvio.

Rosalie es rubia, no tan alta es la gemela de Jas, la princesa de la casa y de su papi por supuesto, fue reina del baile hasta que salimos de la segundaria, que fue hace un mes atrás, por sus bajas calificaciones, tendrán que pagarle una universidad, obvio que lo harán, la misma donde va su novio (terror) Emmentt es primo de Alice la novia de Jasper.

Rose tuvo muñecas Barbie, ponys, fiestas de cumpleaños, ropa, zapatos a la moda, dinero, coche cuando cumplió 16 y una larga lista de lo que no tuve…

Recuerdo esa fiesta de 16 de Rosalie, me sentí por primera vez como el bicho raro y feo que soy…

-Querida llévale las zapatillas a Rose a su cuarto---Amaia me lo ordeno

---Seguro---Le dije ya estaba listo toda su fiesta de 16 años, los invitados en el gran salón, y por supuesto el mejor DJ y la mejor decoración

Entre a su habitación después de escuchar que pasara, Me deslumbre con verla, se veía preciosa, como las princesas de los cuentas, era como ver una de esas muñecas de porcelana, con su vestido rosa y esponjado su cabello perfecto con una pequeña tiara…

---Te ves hermosa---Le dije casi con la boca abierta y agachando la cabeza para ver mi feo aspecto, unos feos pantalones de vestir grises que me quedaban muy grandes y una fea blusa negra, ok estaba lista para un funeral, no para una linda de fiesta de chicas y chicos.

----Gracias, lamento de no decir lo mismo de ti, fue lo mejor que conseguí para que te pusieras, nada de lo que veía te quedaría mejor que eso, pero ya ves igual no te quedo bien----Me miro con aires de suficiencia y haciéndome entender que yo no tenía su cuerpo ni su rostro, nunca los tendría y nunca seria bonita como ella, y tanto que lo deseaba.

----Sabes lamento tanto que tu vida sea un desastre y que tengas que pagar por el error de la perra de tu madre---Me lo dijo de forma tan despiadada que casi corro y vomito la cena

----Pero así es si no está la perra, que paguen sus perritas----Dolió ese comentario porque por un error de una persona que no sé donde se encuentra tengo que pagar yo, ojalas no fuera sido ese espermatozoide no sería yo en este momento.

Salí de la habitación y me encerré en mi pequeño cuarto, era como un cuartito de depósitos de esos que tienen algunas casas, por supuesto yo no tenía una enorme cama, ni un armario lleno de ropa y zapatos y preciosos accesorios, solo era una pequeñita cama individual, porque ni TV tenia es mas no sabía que era ver Tv en mucho tiempo, un pequeñito armario y como 3 camisa 2 pantalones y mi fiel abrigo, y unos zapatos viejos y descastados, que por cierto Amaia prometió comprarme unos nuevos si ayudaba con la decoración de la fiesta, promesa que cumplió.

 

.----Vi como Rose fue presentada en sociedad por nuestro Padre y como bailaba con ella tan emocionado, que vi algunas lagrimas en sus ojos. Dijo palabras tan…

---Yo Charlie Swan tengo tanto que agradecer por esta hermosa princesa que me han regalado Dios y mi bella esposa Amaia, no podía pedir más, eres la niña de mi corazón, junto con tu hermano Jasper.

Solo sería una imaginación pensar que me nombrarían o me buscarían entre los invitados, nada de eso por supuesto paso.

            Vi desde la pequeña ventana de mi cuarto los chicos de la escuela, las chicas perfectamente maquilladas y peinadas presumiendo sus vestidos y tacones, (También ella Ángela mi ex mejor amiga, paso la prueba para pertenecer al grupo de amigas de Rosalie ahora es una de las mejores amigas de ella, así que ella le prohibió ser mi amiga y desde 3er curso no somos amiga, y luego no tuve una verdadera amiga o amigo) los chicos queriendo parecer más grandes con sus trajes, fue una increíble fiesta para mi hermana.

-Emmentt le regalo a Cusi un gran oso de peluche más grande que ellos 2 y desde esa noche fueron aceptados como novios, como desearía que no lo fueran hecho, fuera sido diferente todo, tal vez…

-Mi padre le regalo un súper carro uno para ella y otro para Jasper

Unos meses después fueron mis 16 y ¿que obtuve? una gran paliza por quemar un Arroz, ah una burla de mi hermana.

 

Después de muchos exámenes de rutina y preguntas del Doctor, paramos en el centro comercial Rose casi lo compra todo…

---May--- la llame, así le gusta que le digan, me miro con cara interrogante, así que termine de hablar

---Creo que es hora de irme, Charlie llegara pronto y tengo que preparar la cena, ya sabes cómo se pone si no está a tiempo, llega siempre bien hambriento----

----Si ya sé cómo se pone, le llevaremos comida para que no preparas nada hoy, es un favor que te hago----Me miro y por lo menos tendría el descanso de la cena por hoy.

De camino a la casa, manejo Rosalie vi como Amaia atendía una llamada un poco en clave, al parecer iba a salir con unas cuantas amigas por la respuesta que le dio a su hija.

Al llegar tuvo unas cuantas horas de sueño, hasta que oí a Charlie y a Amaia discutiendo, Salí ya que igual iría la baño.

Cuando Salí escuche como a puerta de la entrada se cerraba, Amaia había salido eso era seguro y mi padre estaba furioso y la pagaría conmigo…

---Sabes quién es la culpable de esta mierda?---me miro, esperando que respondiera

---Tu MALDITA TU! SI TAN SOLO NO FUERAS NACIDO, TUVIERA MI FAMILIA FELIZ----Fue hasta donde me encontraba parada y me tomo por la nuca fuerte y me obligo a mirarlo, tenía tanta ira en sus ojos, que casi me orino del miedo frente a él.

---HOY VAS A PAGAR MALDITA POR LOS CACHOS QUE MAY ME ESTA PONIENDO, PORQUE ESTO ES POR TU CULPA---me empujo a la parte trasera de la casa…

Al cuarto del terror

---Quítate la ropa---Lo mire suplicante----QUE TE QUITES LA MALDITA ROPA!---grito al mismo tiempo que cerró la puerta

Me quite suéter y mi camisa al igual que los pantalones

----DATE VUELTA---al momento que lo hice, escuche el sonido del cinturón, empecé a rezar que no fueran muchos, que pasara todo rápido

---Maldita, te odio, ojalá te mueras…---- Por cada cinturonazos entre mis piernas y espalda decía una ofensa ¿Me las merecía? Si eso creo…

15 correazos en total, ya piel estaba abierta y con sangre, creo q se canso si no fuera seguido

----Te quedaras, aquí, encerrada, hasta que a mí me dé la gana----Y no bastar con los correazos me dio una patada en la costilla derecha creo q 2.

 

----Auch, Auch---dolió como el demonio la costilla, creo q estaba rota, espero que no, después de la tanda de golpes me levante del suelo del cuarto oscuro del terror y fui como pude al baño, hasta se me había olvidado que tenía ganas de orinar, como pude hice mi necesidad y me fui acostar en un rincón de ese cuarto me dolía la costilla, el dolor creo que me noqueo porque me dormí como muerta.

Al día siguiente Jas me llevo unas pastillas para el dolor, solo las paso por debajo de la puerta y pregunto si me encontraba bien, a lo que respondí,

---No fue tan fuerte esta vez, creo que no necesitara los analgésicos, igual gracias por traerlos---Mentí, para no dejar mal parado a su perfecto padre y arruinar su imagen frente a él, eso fue lo que un día Charlie me dijo, que no arruinara su imagen frente a Jasper o Rosalie.

Tome los analgésicos con agua que tome de la regadera, el dolor solo disminuyo un poco, era horrible pensar en que dolería por muchos días esas patadas en las costillas, y que duraría el ardor de las heridas en la espalda y piernas, no me pude vestir hasta el lunes que papa decidió sacarme de ahí, así que no saldría a la vista de todos con heridas, así que como pude tome mi ropa y me vestí, me bañe solo el domingo, estaba desde el viernes en la noche encerrada, solo me llevaban algo de comer o Amaia o Rosalie solo dejaban la comida y cerraban la puerta de nuevo, me la comía, si pero luego en las madrugadas como siempre la vomitaba completa, si no lo hacía era imposible dormir estando llena, así se iba un poco el dolor y la presión en mi pecho.

Estando en este cuarto encerrada podía dormir las noches que no podía conciliar el sueño y hasta tarde, ya que no tendría responsabilidades dentro de la casa.

 

 

Los días pasaron y casi era viernes de nuevo, mi plan tendía que llevarse a cabo era todo o nada, era escapar o morir…

Capítulo 2: Escapar

 


 


 
14439689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios