amigos con derechos

Autor: luzbelle
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2016
Fecha Actualización: 14/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4193
Capítulos: 3

pense que no hiba a pasar nada que todo hiba a funcionar pero me equivoque. cuanto quisiera volver atras y hacer todo diferente.

sin darme cuenta dañe a las dos personas que mas amaba en mi vida y no habia nada que pudiera hacer para repararlo a no ser que yo me............

hola mi nombre es isabella swan y tengo 19 años, tengo el pelo rojizo y cae en ondas largas, mido 1.70 y peso 45kg, voy en mi segundo año de universidad, y vivo con mi mejor amigo, es muy guapo, tiene el pelo rubio y los ojos celestes, se llama jasper hale y bueno llevamos una relacion un tanto extraña para la mayoria de la gente. puesto que tenemos relaciones obviamente sin compromiso.

lo decidimos puesto que ambos sentiamos una atraccion fisica pero no sentimental, ya que yo le veo como un amigo y nada mas.

bueno es aqui donde comienza esta historia espero que les guste es la primera vez que hago un fanfic como este.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: primer dia

Jasper Pov

Estaba un poco triste pues ya iban a comenzar las clases y no iba a ver a bella muy seguido como antes, pero estaba sumamente feliz ya que bella iba a estudiar en el mismo colegio que nosotros, me moría de los nervios quería estar muy bien para bella.

Desde que la conocimos nos hicimos inseparables, hacíamos todo juntos así que la mama de bella nos llevaría a la escuela y la mama de Edward nos recogería, tenía todo listo cuando escuche el bocinazo y salí con mi mochila y mi lonchera. Cuando se abrió la puerta vi bajar a bella la cual estaba más que hermosa tenía el pelo suelto pero recogido en los costados con una trabas muy lindas de mariposas, llevaba puesto el uniforme de la escuela el cual le quedaba perfecto.

Después de subir al auto de bella los tres estábamos muy nerviosos pues iba a ser nuestro primer año, al llegar la mama de bella se despidió y nos dejó en la entrada.

Estaba demasiado nervioso, pero entonces note que una pequeña mano me agarraba y vi que era de bella la cual me sonreía muy feliz y entramos los tres juntos al edificio.

Todo resulto genial, Edward era un año mayor así que él ya sabía cómo era todo, lo bueno era que yo era de la misma edad que bella así que nos tocó en el mismo salón de clases. Pude notar que Edward estaba un poco molesto pues se fue sin despedirse.

Pov bella

No lo podía creer ya había comenzado mi primer año en el colegio y estaba tan emocionada y ansiosa, lo bueno fue que me toco el mismo salón que jasper, pero no me sentía muy bien pues desde que llegamos Edward se portó extraño y cuando sonó la campana ni siquiera se despidió de nosotros. Parecía muy molesto, pero no quise darle más importancia al asunto.

Como fue el primer día la maestra nos hizo presentarnos a cada uno, cuando llego mi turno me puse muy nerviosa pero entonces vi a jasper el cual me daba aliento y me presente con una sonrisa. Al terminar todos los niños de mi salón no dejaban de verme lo cual me puso en demasía nerviosa, y me senté tratando de ocultarme lo más posible para que nadie me viese.

El resto del día resulto normal o bueno sin ningún incidente pero algo me preocupaba pues no había visto a Edward en todo el día. Cuando fue salida yo empecé a buscar a Edward por todas partes pero no lo encontraba así que me puse a caminar, cuando de repente un grupo de niños me detuvieron y me empezaron a molestar diciendo comentarios ofensivos, uno me quito una mis trabitas y cuando otro estaba a punto de empujarme, alguien más llego y los empezó a golpear, hasta que llego un maestro el cual los separo y pude ver que era Edward y no se veía muy bien que digamos pero el otro niño estaba mucho peor.

Como era de esperar nos llevaron a la dirección, Edward solo le llamaron la atención pero al grupo de niños les enviaron a detención pues no era la primera vez que causaban problemas.

Cuando lo vi salir me acerque a él y le di las gracias por lo que había hecho, el me miro de una forma muy tierna y yo le di un beso en la mejilla y salí disparada de ahí.

Capítulo 2: conociendose

 


 


 
14444439 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios