PHANTOM'S RACES

Autor: CarlieCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 01/03/2016
Fecha Actualización: 02/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 3231
Capítulos: 3

La mente en el objetivo. ¿su relacion? ¿la nueva mision? ¿cual era el objetivo realmente?

Jasper Withlock y Alice Brandon son enviados a San Diego luego de concluida la mision Wide, ahi tendran que maquinar un plan para atrapar a un tipo inmiscuido en negocios ilicitos. ¿Como hacerlo? Era la pregunta que Jasper se hacia. Si dejaba a Alice meterse con ese tipo, corria el riesgo de morir de celos, y si no lo atrapaba, Kimmy, una de las mujeres mas importantes de su vida, podia desparecer a manos del padre de ella si no iba a buscarla. 

Hay solo una linea que lograria hacer de estos dos caminos a tomar, uno solo. La linea de llegada...

 

HOLA! YO DE NUEVO CON UNA SUPER HISTORIA CON LA QIE SE VAN A ENAMORAR Y A REIR A CARCAJADAS, LLORARAN, ODIARAN Y QUIZAS SE QUEDARAN CON GANAS DE MAS...

A DISFRUTAR!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: CAPÍTULO 1

CAPITULO 1

 

POV JASPER

 

La velocidad no bajaba de 160 km/h, para mi era una velocidad considerable, pero por la cara de susto de Alice supe que ella no pensaba lo mismo.

 

—¿te asusta la velocidad? — pregunté sonriente, intento sonreír y luego acomodo sus lentes de sol

 

—venga Phantom, soy tu novia, amo la velocidad — adoraba su sarcasmo

 

— nunca encontramos tu nickname — 

 

— no necesito uno Jasper, solo soy Alice... Además, Phantom ya no existe — solté una gran carcajada

 

— ¿Phantom ya no existe? Por favor, he sido Phantom por mas de 3 años, no por el hecho de alejarnos de ese caso voy a dejar de correr — 

 

— a Jared no le agradara eso—

 

— es por eso que Jared no se enterará —

 

:::

 

Al llegar a nuestro nuevo hogar ayude a Alice con sus maletas. Peleamos por las habitaciones y al final, ella termino ganándome la que tenia balcón a la playa.

 

Le envíe un texto a Jared para avisarle que habíamos llegado y luego fui hacia la sala. Alice estaba ahí de pie usando un diminuto traje de baño, sus lentes de sol sobre su cabeza y su largo cabello rubio recogido en una cola de caballo

 

— estaré afuera — anunció. Una de las mejores cosas de esta nueva casa, es que teníamos prácticamente nuestra playa privada

 

— yo llamare a Kimmy — sonrió

 

—¿sabes Jasper? Kim ya es bastante grande para que la sigas llamando Kimmy —

 

— tiene solo 20 años, es mi Kimmy —

 

Luego de una platica de casi 20 minutos con Kimmy decidí salir con Alice a tomar el sol. Suspire, y me quite la playera y el pantalón, quedándome con mis cómodos bóxer grises.

 

Alice grito cuando la tome por la cintura y la eleve para después correr con ella y lanzarla al mar. Era genial que no pesara mas de 50 kilos.

 

— eres un idiota Jasper— grito quitándose el agua de la cara, había perdido sus lentes 

 

— tenemos que buscar a este tipo, Landa —

 

— Lamarck... Debes poner atención a lo que nos dice Howe —

 

— Landa, Lamarck, para mi es lo mismo — se hundió en el agua y emergió unos metros mas allá. 

 

— esta noche, iré a su bar, lo conoceré y ya esta — le di la espalda y comencé a caminar hacia la arena

 

— no es tan fácil belleza. Somos nuevos en... El barrio, supongo, nadie confiara en nosotros — sentí sus pasos tras de mi y luego sentí cuando ella brinco sobre mi espalda, la sostuve por las piernas y seguí caminando con ella hasta llegar bajo la sombra de un árbol grande.

 

— intentare conseguir empleo con el, te presentare como mi hermano —

 

— esta bien, pero no te involucres mucho con el. Iremos juntos al bar hoy, así ya sabremos lo que debemos saber para cuando llegue Jared — sonrió y beso mi mejilla

 

— cuando Jared venga, va a dormir contigo, yo no les prestare mi habitación para sus orgías matutinas — ambos reímos. Nos pusimos de pie, pues ya se estaba haciendo tarde y necesitábamos cenar antes de salir. Le di a Alice una palmada en el trasero cuando ella siguió insistiendo en mi relación con Jared.

 

La muy maldita usaba un mini vestido negro y unos tacones increíblemente altos, aun no comprendía como ellas podían caminar con semejantes armas mortales.

 

Conduje mientras Alice cantaba al ritmo de Bruno Mars.

 

El bar tenia un toque gótico desde fuera, no había fila para entrar, pero aun así parecía que solo personal exclusivo podía entrar.

 

Un tipo grande nos detuvo en la entrada, miro de Alice a mi unos momentos y luego sonrió.

 

— no entran — Alice exclamó sorprendida

 

— ¿no? ¿es que no sabes quienes somos? Llama ahora mismo a Lamarck —

 

— ¿conoce usted a Cristopher? —

 

— llama a Lamarck, No tengo que darte explicaciones a ti —

 

— vamonos ya, Alice, le diremos la razón por la que no nos reunimos con el esta noche, lo invitaremos a casa para terminar el negocio ahí — dije tomándola por la cintura, íbamos a girar nos cuando el tipo soltó la cadena

 

— pasen. Cristopher esta en la sala b —

 

En cuanto pusimos un pie dentro de aquel bar negué con la cabeza. Ni muerto dejaría que Alice trabajara en un lugar así.

 

Las meseras, vestían unas panties rojas de piel... Y nada mas. 

 

¡No! ¡Jamas! Ella no andaría por ahí enseñándoles los pechos a los demás, permitiendo que otros la manosearan. Tome su mano y ella me miro sonriendo

 

— ni lo sueñes. No lo harás —

 

—es la única forma, Jasper — la jale fuertemente y la hice seguirme fuera de ese local. Subimos al auto y comencé a correr, a subir la velocidad para bajar el coraje de mi cuerpo. La idea de Alice paseándose completamente desnuda no me había gustado en lo mas mínimo.

Capítulo 1: PRÓLOGO Capítulo 3: CAPITULO 2

 


 


 
14439111 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios