PHANTOM'S RACES

Autor: CarlieCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 01/03/2016
Fecha Actualización: 02/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 3233
Capítulos: 3

La mente en el objetivo. ¿su relacion? ¿la nueva mision? ¿cual era el objetivo realmente?

Jasper Withlock y Alice Brandon son enviados a San Diego luego de concluida la mision Wide, ahi tendran que maquinar un plan para atrapar a un tipo inmiscuido en negocios ilicitos. ¿Como hacerlo? Era la pregunta que Jasper se hacia. Si dejaba a Alice meterse con ese tipo, corria el riesgo de morir de celos, y si no lo atrapaba, Kimmy, una de las mujeres mas importantes de su vida, podia desparecer a manos del padre de ella si no iba a buscarla. 

Hay solo una linea que lograria hacer de estos dos caminos a tomar, uno solo. La linea de llegada...

 

HOLA! YO DE NUEVO CON UNA SUPER HISTORIA CON LA QIE SE VAN A ENAMORAR Y A REIR A CARCAJADAS, LLORARAN, ODIARAN Y QUIZAS SE QUEDARAN CON GANAS DE MAS...

A DISFRUTAR!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: PRÓLOGO

POV JASPER

Todo habia terminado. 

No mas Annabelle y James Wide.

No mas RedQueen

No mas Phantom?

Termine de acomodar mis cosas para la midanza y luego camine hacia la cocina por un vaso de agua. Un texto entro en mi celular; Jared queria verme.

Conduje a una velocidad considerable por las calles en Seattle. Ya no queria mas velocidad... Bueno, la verdad queria mucha mas velocidad, pero el hecho de sentir  esa libertad abrazadora me hacia sentir culpable... Porque ella no era libre.

Todos estaban sentados alrededor de la mesa del comedor. El pequeño Emmett corria tras pelusa, la gata de la familia. Me sente junto a Sam, quien comia pastel de Zanahoria.

— su nombre es Cristopher Lamarck, tiene un bar en San Diego... Narcomenudeo. Alice, Jasper, tendran que trasladarse hasta ahi, viviran como la feliz pareja que son... Nosotros los alcanzaremos en unos dias— mire a Alice, ella al igual que yo, no se veia muy contenta de seguir fingiendo ante los demas que eramos una pareja.

Alice era la unica que sabia de ella. Juntos habiamos ido a ver a Kimmy hacia unas semanas.

Luego de una deliciosa comida regrese al departamento, desde donde llame a Kimmy, ella se escuchaba mas alegre que la ultima vez.

— Ire a vivir a San Diego unos meses — dije esperando su reaccion

— ¿vas a dejarme? ¿te vas con Alice? —

— Kimmy... Es trabajo, te llamare a Diario, no voy a dejarte de querer — la escuche sollozar — Kimberly... —

—esta bien Jasper... Estare, esperando tus llamadas —

— te amo... Lo sabes, ¿no? —

— tambien te amo — corte la llamada y fui a buscar a Alice.

Luego de ponernos de acuerdo para salir regrese a casa pata mi ultima noche de sueño en Seattle...

 

Capítulo 2: CAPÍTULO 1

 


 


 
14439561 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios