El verdadero poder

Autor: susannah
Género: Drama
Fecha Creación: 01/05/2015
Fecha Actualización: 01/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 5229
Capítulos: 3

Edward  Masen es maltratado por su padre cuando tenia 6 años es llevado a una casa de adopción donde es acogido por los Cullen que son vampiros  pero lo que nadie  sabe es que el tiene un misterioso poder.

 

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. y puede que existan ciertos fragments del libro Carrie de Stephen king. la trama es mia. esta historia ah sido publicada con anterior en fanfiction. aqui esta el link de mi perfil.

https://www.fanfiction.net/u/5283690/green-day-forever (Green day forever)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: un nuevo comienzo

EDWARD POV

Me dio mucho miedo cuando mi papi llego a la casa me quito el retrato de mi mami y me empezó a gritar me tomo por el cabello y un jarron se estrello en el suelo pero lo que mas me dio mas me dio medio fue cuando dirigí mi mirada al piso y se empezó a romper entonces papa dijo

-¿Qué estas haciendo maldito demonio?-papa seguía gritando pero algo cambio en su mirada había temor pero lo juro yo no estaba haciendo nada , muchas cosas empezaron a volar por los aires y solo escuchaba como se rompían, papa me cargo y me llevo al sotano ese lugar que me asustaba por que estaba oscuro me llevo ahí y cerro la puerta empeze a llorar y gritar mi vista se empezó a nublar tal vez por las lagrimas y de repente todo se volvió negro.

 

 

Me desperté en un lugar muy blanco y limpio estaba acostado en una cama realmente incomoda y frente a mi había una mujer bastante mayor

-¿Cómo estas cariño como te sientes?- me pregunto acercándose a mi

-estoy bien pero ¿donde estoy? ¿Dónde esta mi papa?-pregunte con miedo por que si mi papa veía que no estaba en casa me pegaría otra vez –mi papa se enojara conmigo tengo que ir a mi casa

-no te preocupes cielo tu padre no volverá a hacerte daño y no tendrás que volver a casa –me dijo mirándome con lastima

-pero entonces a donde viviré-dije con mucho miedo

-te llevaremos a un lugar donde habrá muchos niños y nadie te volverá a lastimar.

 

Días después Salí del hospital y llegue a un lugar donde había muchos niños que no tenían casa era un orfanato para niños huérfanos pero yo lo único que esperaba era que ya no me volvieran a lastimar ni a pegar y recibir un poco de cariño que nunca recibí en casa.

 

ESME POV

Hoy iria con Carlisle a un orfanato ya que el tenia que hacerles la revisión mensual a esos pequeños sin hogar durante todo mi existencia he deseado tener un bebe lo cual era imposible por nuestra condición inmortal tener un hijo era mi sueño y aunque ya tuviera a Emmett, Rosalie, Alice y Jasper  que eran como mis hijos adolescentes y los quería eso no bastaba para llenar el vacio que un hijo humano podría llenar.

-¿en que piensas cariño- carlisle me regreso a la realidad

-en nada solo en esos pequeños del orfanato me duela verlos tan desamparados

-cariño lo se a mi también me duele ver su situación –nadie dijo nada después de esto y llegamos al orfanato en silencio

-doctor es un gusto verlo aquí-saludo amablemente la trabajadora social -me imagino que viene a hacerle la revisión  a los pequeños

-buenos días Raquel exactamente a eso vine – saludo mi esposo

-buenos días señora Cullen es un gusto tenerla aquí; iré a llamar a los pequeñines.

Fueron entrando uno a uno pero hubo uno que llamo mi atención, era pequeño en estatura calcule unos 6 o 7 años tenia el cabello de una extraña tonalidad cobriza unos ojos verdes realmente intensos y muy bonitos era muy palido era realmente hermoso parecía un angel de los cuadros del renacimiento pero había algo que no me gusto; tenia una mirada tan triste  en esas hermosas esmeraldas se reflejaba mucha tristeza y soledad

-¿Quién es ese niño del cabello cobrizo Raquel?-le pregunte con bastante curiosidad.

-su nombre es Edward Masen-contesto con cierta tristeza

-¿Por qué esta  aquí?-verdaderamente quería saber quien había sido tan inhumano para abandonar a un angel como el –es la primera vaez que lo veo y vengo con mi esposo cada mes.

-tiene a lo mucho dos semanas  aquí pero lo que no le puedo decirle  es la razón por la cual esta aquí eso es confidencial señora – dijo bastante segura.

-anda por favor dime prometo que esto no saldrá mas haya de nosotras dos – insisti enserio quería saber que hacia un niño como el aquí.

-de acuerdo le diré  que paso con el; hace unas semanas llego al hospital ya que lo encontraron inconsciente en el sótano de su casa al parecer el padre lo encerraba ahí con bastante frecuencia. Los vecinos decidieron llamar a la policía por que se empezaron a oír los gritos del niño y después como se rompían cristales cuando la policía llego a la casa de los Masen encontraron al señor Masen en posición fetal y al niño encerrado con llave en el sótano detuvieron al padre y el niño termino en el hospital.  Al parecer el señor Masen culpaba al niño de la muerte de su esposa Elizabeth ya que ella murió en labor de parto o algo así, el padre esta acusado por maltrato infantil ya que se encontraron golpes en el cuerpo del niño y al no tener otro pariente cercano el niño paso a este orfanato.

-oh por Dios- estaba sorprendida como puede haber alguien tan inhumano en este mundo como para herir a una criatura –crees que pueda hablar con el Raquel.

-no esta permitido pero por tratarse de usted hare una ecepcion- dijo Raquel y una sonrisa apareció en mi rostro- Edward puedes venir por favor . el niño se acerco a nosotros con mucha cautela

-me necesitaba para algo señorita Raquel-pregunto el niño

-solo quería presentarte a alguien que quiere conocerte- e niño me observo y yo le di una sonrisa amigable.

-hola pequeño mi nombre es Esme Cullen es un gusto conocerte ¿Cómo te llamas?

-mi nombre es Edward Masen y tambien un gusto conocerla señora Cullen- me dijo de manera muy educada con su tierna voz.

-solo llamame Esme pequeño  eres un niño bastante agradable.

-gracias Esme –contesto el niño con la mirada baja .

-es tu turno para la revisión Edward –le dijo Raquel y Edward se fue no sin antes despedirse con su mano .

Ahora sabia que es lo que tenia que hacer y de mi parte corria que Edward no volviera a sufrir jamás…….

Capítulo 1: El comienzo Capítulo 3: un futuro borroso

 


 


 
14443954 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios