El verdadero poder

Autor: susannah
Género: Drama
Fecha Creación: 01/05/2015
Fecha Actualización: 01/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 5227
Capítulos: 3

Edward  Masen es maltratado por su padre cuando tenia 6 años es llevado a una casa de adopción donde es acogido por los Cullen que son vampiros  pero lo que nadie  sabe es que el tiene un misterioso poder.

 

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. y puede que existan ciertos fragments del libro Carrie de Stephen king. la trama es mia. esta historia ah sido publicada con anterior en fanfiction. aqui esta el link de mi perfil.

https://www.fanfiction.net/u/5283690/green-day-forever (Green day forever)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El comienzo

NARRADOR POV

En la residencia de los masen no se oía ni un solo ruido eran una familia muy misteriosa poco se sabia de ella lo poco que se sabia era que en esa casa habitaban Edward mesen un hombre bastante intimidante y un pequeño de 6 años que tenia el mismo nombre de su padre, pocas veces se la había visto al niño los pocos que lo habían visto solo podían decir que parecía un tierno querubín con ese cabello color cobrizo esos ojos color verde y esa piel tan pálida.

 

En esa casa la mayoría del tiempo no se escuchaba nada pero había ocasiones que se oían como el padre le gritaba al pequeño y como se rompían algunas cosas y los vecinos se alarmaban demasiado cuando oían gritar al pequeño pero lo que verdaderamente pasaba en esa casa era terrible.

 

Hoy parecía un día normal en Chicago y en la casa de los masen parecía que las cosas estaban tranquilas, el pequeño Edward estaba sentado en su habitación bastante asustado ya que su papa no había llegado a dormir de nuevo a casa de estaba sentado en su cama acariciando el retrato de su madre solo cuando su padre no estaba podía tomar la foto y admirarla ya que si su padre lo veía con esa foto en sus manos no se salvaba de la golpiza ya que su padre seguía culpándolo de la muerte de su madre ya que ella murió el la labor de parto.

Se oyeron sonidos en la planta baja el pequeño se alarmo y escucho la voz de su padre

-¿Dónde estas mocoso? – oyó la voz de su padre y enseguida oyó como sabia las escaleras que se dirigían a su cuarto – te estoy hablando niño ¿Qué no mes escuchas? –  entonces el presto atención a la foto que el niño tenia en sus pequeñas manos - ¿Qué  demonios haces con la foto de tu madre?

 

-lo lamento papi solo quería verla no lo volveré a hacer pero por favor no me lastimes – el niño le suplico totalmente aterrado.

-tu  no me dirás que es lo que hare escuincle si te quiero golpear lo hare hasta que me canse si yo quiero –le dijo el padre con una mueca de maldad en su rostro.

-no papi por favor ¡¡¡NOOOO!!! – el niño grito cuando su padre lo tomo por los cabellos.

- cállate mocoso o te enviare al  sótano de nuevo eso es lo que quieres niño.

- no papi al sótano no, me da miedo esta muy oscuro no papa por favor- suplico el niño sollozando desesperado - ¡no papa por favor no! Prometo no volver a tomar esa foto pero por favor papi ¡NOOOO! –grito el niño mientras el padre lo tomaba violentamente de la mano para llevarlo al sótano, pero ese grito no fue el único que se escucho por que después de este se oyó como un jarrón que estaba en una mesa se precipito al suelo.

 

-deja de gritar niño – dijo el padre soltando al pequeño mientras la criatura miraba al suelo, entonces de la nada se empezaron a romper las losetas del piso una tras otra  - ¿Qué estas haciendo maldito demonio? – dijo el padre asustado mientras veía como el piso se quebraba.

-¡nada! No estoy haciendo nada – en ese momento el niño alzo su mirada hacia su padre y varias cosas jarrones, ceniceros, botellas de licor entre otras cosas empezaron a volar por los aires sin ninguna explicación aparente.

 

Los vecinos escucharon todo el alboroto que se hizo en la casa de los masen pero lo que mas les alarmo fueron los gritos del niño que se escuchaban desesperados así que llamaron a las autoridades para asegurarse del estado del niño.

 

Mientras tanto en casa de los masen  el padre no paraba de gritarle al pequeño  y de manera violenta lo llevo al sótano mientras el niño no paraba de llorar.

-papi sácame de aquí prometo portarme bien por favor

 Pasaron alrededor de una hora en lo que los vecinos notificaban a las autoridades ese día detuvieron a Edward padre por maltrato a un infante y se encontró a un menor de edad en un sótano golpeado, inconsciente y en muy mal estado de salud y  lo llevaron a un hospital pero

 la verdadera historia apenas comienza …..

 

 

hola. soy nueva en esta pagina. y este fic ya ha sido publicado en Fanfiction. no es plagiada ni nada or el estilo. en fanfiction me hago llamar Green day forever les dejo el link de mi perfil para que chequen mis otras historias  y tal. esero que les guste:). https://www.fanfiction.net/u/5283690/green-day-forever

Capítulo 2: un nuevo comienzo

 


 


 
14442475 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios