¿Quien soy yo? (+18)

Autor: karkris
Género: + 18
Fecha Creación: 21/03/2015
Fecha Actualización: 28/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 11458
Capítulos: 11

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: PROBLEMAS

Bellapov

Este mes había sido el mejor, mis padres seguían fuera de la ciudad y era un alivio, la simple presencia de mis padres hacia que me fuera imposible tener un poco de paz; puedo estar más relajada sin la preocupación de hacer algo que le disguste a mi padre y ver sus ojos retadores y sus largas platicas de ética y buen comportamiento para que las revistas no tengan nada malo que decir de nuestra ejemplar familia.

Con respecto a Edward en tan poco tiempo ya nos conocíamos muy bien, no volvimos a tener relaciones desde la primera vez la cual no la recordábamos tuvimos una laguna mental; lo habíamos ya hablado y preferimos conocernos mas antes de llegar al acto.

Toda esta semana eh pasado mal eh tenido muchos vómitos nadie lo había notado hasta esta mañana cuando todos me vieron salir corriendo de la clase de gimnasia hacia los baños Jass, Rose y Edward me vieron, así que ahora estaba en casa al cuidado de El amor de mi vida y los demás salieron a una fiesta.

Cuando Edward se fue, me asusto la idea del embarazo era muy poco probable pero tenia que haberme bajado la regla hace dos semanas, estaba asustada que pasaría cuando mi padre se entere, mi mamá me apoyaría pero el no, mi futuro tenia miedo si saldría adelante sola yo  puedo hacerlo, pero Edward me apoyaría?; volvió vi las pruebas de embarazo en sus manos  estaban demás las palabras me acerque y tome la bolsa de su mano me halo y me beso en forma de apoyo regrese al baño para realizarme las dos pruebas, espere 5 minutos antes de salir…

-POSITVO- susurre, Edward me vio a los ojos y se acerco despacio a mi, me abrazo

-seremos padres- susurro; esto no estaba pasando por favor que sea un sueño (llore) – por favor no llores- dijo – saldremos adelante no te dejare sola, lo prometo saldremos juntos adelante, es apresurado y no teníamos en mente esto, pero las cosas pasan por algo, por favor no llores mas, lo haremos juntos.

-esto es apresurado, solo prométeme algo ¿si?- le dije cuando al fin me tranquilice.

-lo que quieras dime-

- se el mejor padre para nuestro hijo o hija, escúchala o te matare- le dije y sonreí por mi ocurrencia

-seremos los mejores, ahora descansa, mañana hablaremos con todos y se lo diremos y encontraremos la manera de que todo marche bien- y termino nuestra conversación.

Nos recostamos abrazados uno al otro dándonos la confianza que necesitábamos en este momento; no conciliaba el sueño, el reloj marcaba la 1 a.m. Edward a mi lado respiraba profundamente dormido tan tranquilo, pero yo no podía hacerlo, mis posibilidades ahora eran tan nulas como se los diría a mis padres, no se que pasara o como lo tomara mi hermano o los padres de Edward, si, saldremos adelante se que lo haremos por el bebe ( me toque el vientre)- hola bebe estarás bien bebe yo te protegeré con mi vida si es necesario te lo juro, no te dejare que sufras pequeño- y por fin el cansancio cobro cuentas conmigo….

Escuche las luces de un auto en la entrada, aun somnolienta vi el reloj 4 a.m. me puse la bata para ver quien era por mi ventana, se suponía que Em, Rose, Al y Jass dormirían en casa de Alice.

Me levante y me asome a la ventana, esto no era verdad, era el auto de mis padres, di vuelta a buscar mi móvil

-Bella ¿Qué pasa? – una somnolienta Rose contesto

-Rose mis padres volvieron ¿Dónde esta Emmett?- silencio en la línea –Rosalie Hale ¿DONDE ESTA MI HERMANO?- pregunte al no tener respuesta la primera vez, si mis papas veian que el no estaba lo matarían por no “cuidarme” y por permitir que Edward se quedara aquí…

-Bells, Emmett esta borracho, es imposible que llegue ahora-  dijo

-Rose levántalo ¡YA! Sabes como es Charlie, se meterá en problema y su castigo es mandarlo a un colegio militar y a mi a un convento has que venga ahora- dije asustada e histérica

- Bells calmate hare que se levante ahora, saca a Edward de Ahí o ya lo hiciste-

-no lo había olvidado- colgué- Ed levántate por favor Charlie y Renne llegaron- lo moví pero no se levantaba – Edward por favor despierta- estaba comenzando a desesperarme, y el seguía Dormido, me levante a asegurar la puerta, escuche estaban subiendo, corrí hacia Ed – Edward por favor….

Golpes en mi puerta

-¡BELLA!- grito Charlie, me paralice –BELLA DONDE ESTA TU HERMANO…

OH NO! Que alguien me salve de esta bomba de  problemas

Mi padre gritando en la puerta Edward dormido como una roca, Emmett que no llegaba, yo embarazada… que Alguien me ayude….

 

*************************************************************

HOLA, aqui otro cap

espero les guste

 Karkris

Capítulo 7: SOSPECHA Capítulo 9: NO TOCARAS A MI BEBE

 
14439756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios