¿Quien soy yo? (+18)

Autor: karkris
Género: + 18
Fecha Creación: 21/03/2015
Fecha Actualización: 28/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 11443
Capítulos: 11

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ¿QUE PASO ANOCHE?

Desperté no sabía que había pasado me dolía la cabeza (abrí mis ojos), vi las mariposas en el techo era mi habitación pero me sentía desnuda y me estaba asfixiando era un brazo di la vuelta mi cabeza y el que estaba a mi lado completamente dormido era Edward y también estaba desnudo- Oh NO…

Lo empuje un poco porque enserio me estaba asfixiando y me quede inmóvil como si estuviera dormida.

FLASH BACK

 -Edward me duele mucho la cabeza- y me reía como loca

-debe ser de tantas margaritas que tomamos ¿llevabas la cuenta?- y me dio una sonrisa sexy y un poco seductora

-¿estas tratando de seducirme Cullen?- y le dije mientras me paraba del sofá y me sentí tambalear y caí sobre el –woo mira que hermoso eres-

-Bella ahora eres tú la que coquetea- y me paso la mano por la espalda, me estremecí ante su contacto y lo vi a los ojos, me quede perdida ante su mirada sus ojos color esmeralda.

Por un momento el mundo se detuvo cuando nuestros labios se tocaron, pidió permiso para invadir mi boca con su lengua, una sensación excelente y mi corazón desenfrenado –te amo- dijo Edward

Me levante asustada por el recuerdo que se me vino a la mente, los borrachos son sinceros  y sinceramente estábamos muy borrachos yo no recordaba casi nada y ahora estaba desnuda en mi cama y con un hombre increíble, pero no quería que sea así esto debería ser de otra manera, debía ser hermoso era mi primera vez, pero esto es mi culpa no debí embriagarme de esta manera, no recuerdo nada ¿por favor quiero saber que paso anoche?

Edward se removió incomodo por la luz de mi ventana, abrió primero un ojo, observo el lugar y yo seguía sentada tapándome con las sabanas. Y me vio sonrió.

-buenos días novia- y me quede fría y él se asustó- ¿no lo recuerdas verdad?- y yo negué con la cabeza.

- solo recuerdo- hice intentando recordar todo lo que anoche paso

-Bella esto no está bien estas borracha- me dijo al momento que me separo su beso.

-recuerdo que nos besamos- y abrí los ojos como plato- NOS BESAMOS y no lo recuerdo- e hice un buchero, es ridícula mi actitud en este momento pero quería recordarlo todo o al menos que hubiera sido con mis cinco sentidos puestos.

-si nos besamos y te pedí que seas mi novia, nos besamos de nuevo, perdóname Bella pensé que si lo recordabas – oh no esto es peor que el si lo recordaba, no noo nooo esto tenia que ser de manera diferente- pero la verdad también solo recuerdo eso, te pedí que seas mi novia nos besamos tomamos una margarita más y ahora estoy aquí en tu cama desnudo al igual que tú- y también hizo un buchero- esto tenia que ser de manera diferente en verdad lo siento.

- ya no importa Edward, lo hecho, hecho esta y no podemos retroceder el pasado- sonreí- pero tu propuesta de que sea tu novia ¿sigue en pie?- le pregunte porque en verdad si quería serlo y el también sonrió.

-que no lo éramos ¿ya? – sonrió con mi sonrisa desde ahora favorita – y por lo de anoche no paso y comencemos de cero, vale- y me lance a besarlo.

- me quiero duchar- y le di un piquito- y si comencemos de cero novio- y salí puesta la sabana aun me daba vergüenza, esto puede ser un nuevo comienzo. 

 

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

les dejo un nuevo capitulo! 

espero les guste

 

Karen

Karkris

Capítulo 5: SORPRESA Capítulo 7: SOSPECHA

 
14431568 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios