Te quiero, desde siempre (+18)

Autor: EmiliaRmz
Género: Romance
Fecha Creación: 28/07/2014
Fecha Actualización: 08/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 9
Visitas: 8867
Capítulos: 5

Edward Cullen ha estado enamorado de Bella Swan desde siempre, la mejor amiga de su hermana. Bella lo ve como su hermano mayor y mejor amigo pero las cosas cambian derrepente y comenzaran una historia que sera difícil de olvidar. Te amo, Bella- susurro Edward mientras se separaba de ella, lo que no espero era recibir una cachetada

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Capítulo 5

INPORTANTE

Nota de la autora:

Chicocas de mi corazón, sangre de mi sangre, vidas de mi vida (Sí, lose 100% dramática ¿y qué?) aquí les dejo el nuevo capítulo de “Te quiero, desde siempre”. Lose, lose, algunas de ustedes me quieren matar o verme morir lentamente pero tengo una “excusa” el domingo anterior muy puntual, como siempre, subí el quinto capítulo a las tres páginas en las que está el fic, pero hubieron dos pequeñísimos problemas: 1. Subí el documento equivocado (ósea, el contenido del capítulo en si es casi el mismo pero las faltas ortográficas, las equivocaciones y las malas relaciones de ideas en los párrafos son catastróficas) (como muchas de ustedes ya se podrán haber dado cuenta subí el borrador) y  2. Hubo un problema al subir el capítulo en SalaCullen pues no se podía leer todo el cap. seguido, por eso lo elimine y me convencí de corregirlo y subirlo lo más pronto posible pero ya saben a veces las persona tenemos problemas (flojera) y no es que no queramos si no que es complicado. Bueno, ya voy a dejar de aburrirlas con mi monólogo. IMPORTANTE: quiero aclarar que en el fic estamos en el día MIERCOLES. Sin más que decir las dejo disfrutar en paz.

Pov. Edward

Todo paso demasiado rápido. Lo levante con un movimiento fugaz, el cual lo hizo trastabillar, pero no le di tiempo de estabilizarse cuando mi puño impacto contra su rostro lo que le hizo caerse de espaldas, golpeándose la cabeza con el suelo en el proceso. En lo único que pude pensar fue en el placer que sentí al escuchar mi puño chocar contra su mandíbula. Todo quedo es silencio por unos segundos, un silencio que solo se veía interrumpido por los quejido de Black.

¡Oh dios!- exclamó Bella mientras salía del shock inicial y se levantaba  rápidamente para después correr hacia Jacob.- ¡¿Qué has hecho?!- gritó mientras se agachaba y tocaba su cara, moviendo lenta pero desesperadamente su cabeza a los lados.

Yo..., él estaba a punto de besarte.- dije desorientado, mierda ¿Qué había hecho?- Era mi deber…- dije tratando de explicarme pero no me dio tiempo porque me interrumpió diciendo.

¿Tu deber?- pregunto furiosa, mientras se levanta y me miraba, regalándome por primera vez una mirada tan gélida que pensé que me había vuelto hielo cuando no pude moverme ni responderle nada.- ¡TU DEBER Y UNA MIERDA! ¡ERES UN MALDITO ÁNIMAL!- gritó histérica, haciéndome sentir la persona más vil del planeta- ¡ERES UN MOUNSTRO! ¡HIPOCRITA! ¡SINVERGUEZA! ¡MIRA LO QUE HAZ HECHO!- dijo señalando el cuerpo de un casi inconsciente Jacob.- ¡TE ODIO!- Y ahí me quede, observándola. Ella me odiaba, ella había dicho las mismas palabras que yo le dije un día al maldito animal que se hacía llamar mi padre.

Creo que ella se dio cuenta de lo que había dicho porque me miro arrepentida pero aún seguía molesta así que rápidamente cambio su mirada por una de indiferencia.

Intente acercarme a ella dando un paso hacia delante pero ella simplemente se alejó  repelándome. Seguí avanzando lentamente hacia ella, calculándola, pero en el último segundo mi cuerpo se dirigió hacia Jacob que estaba tirado a su costado, lo cargue y puse su cuerpo alrededor de mi cuello.

¿Qué estás haciendo?- preguntó bajito, a lo cual yo no conteste.- Exijo que me respondas.- dijo firme.

Pero yo seguí caminando si prestarle atención con ella siguiéndome unos tres pasos atrás mío.

Cuando llegue a la enfermería me quedé parado delante de la puerta, pues no podía abrirla porque mis manos estaban en las piernas y cuello de un ya inconsciente Jacob, evitando así que se resbalara por mi espalda y callera al piso, nuevamente. Bella noto el problema y se adelantó, empujándome suavemente hacia atrás para así poder abrir ella misma la puerta.

Ya dentro, puse a Jacob en una de las camillas que se encontraban allí y me dirigí hacia la puerta.- Lo lamento.- susurré mientras salía.

Pov. Bella

No te muevas.- susurre limpiando su herida.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Es que arde.- se quejó Jacob intentando apartar mi mano, haciendo que apretara el algodón que tenía entre mis dedos y que cayeran un par de gotas de alcohol en su labio superior.- Demonios, Bella.- dijo retorciéndose.- No volveré a moverme.- bromeó haciendo que inevitablemente le regalara una sonrisa la cual no pude mantener por mucho tiempo sin acordarme de lo que había pasado hace tan solo media hora.

Lo siento, no tengo idea de lo que le sucedió.- dije por milésima vez.- Él no es así, él es una buena persona solo estaba alterado y sé que si hubiera estado en sus casillas nunca hubiera hecho esto. Lo conozco desde siempre, es como un hermano para mí. Yo sé cómo es y no quiero que lo que ha paso hoy  te haga pensar que él es…

Deja de divagar, Bells.- dijo interrumpiéndome.- Se lo que es como persona.- dijo mientras levantaba su mano y rozaba mi mejilla.- y realmente lo admiro por defenderte como lo hizo, aunque fuera yo el que haya pagado los platos rotos.- termino riendo  entre dientes.

Sé que puede sonar muy egoísta y poco comprensible de mi parte-. Dije con cautela mientras me alejaba de su toque y me bajaba de la camilla para poder coger la crema cicatrizante que estaba en la mesita al frente mío, demasiado alejada para alcanzarla estirándome.- Podrías….- susurre dudosa sentándome nuevamente a su costado e inclinándome para esparcir la crema que tenía en mi dedo cubierto por el guante de látex.- ¿Podrías no acusarlo? Me refiero a no decirle a la directora que él te hizo esto.- señale su espeluznante herida cubierta de crema.

No tienes ni que pedirlo.- dijo de repente serio acomodándose en la camilla quedando sentado al igual que yo, pero con las piernas extendidas.- Es tu familia y además es mi capitán.- mencionó sonriendo, bueno tratando de hacerlo.

Gracias.- dije mientras me inclinaba hacia él le daba un suave y delicado beso en su mejilla inflamada.- Eres increíble ¿Lo sabes, no?- pregunte sonriendo y alejándome despacio de él.

¿Se siente bien Sr. Black?- preguntó la profesora Sarah, la directora del colegio, mientras entraba estrepitosamente a la habitación, sobresaltándome de tal manera que  literalmente salte a la silla en la que estaba sentada  antes que la enfermera, la cual llegó unos minutos después que nosotros, saliera corriendo a buscar a la directora al ver a Jacob sangrando y desmayado.

s…s..sí.- dijo titubeante mirándola con los ojos completamente abiertos, por el susto.

Entonces ¿Me podrías decir que sucedió con tu rostro?- preguntó expectante la directora.

Yo solo…- se volvió hacia mí mientras hablaba y me miró fijamente para después volver a observarla.- Me tiraron una pelota de básquet en el recreo y fue tan fuerte que reventó mi labio y me caí de espaldas golpeándome la cabeza contra el suelo.- relató, tan convincentemente que si yo no supiera tan bien como él lo que paso me lo hubiera creído.- y Bella amablemente me ayudo a llegar aquí.

Hablando de eso, Señorita Swan ¿usted no debería haber regresado a clases?- pregunto mirándome inquisitoriamente.

La enfermera me pidió que lo sanara y me quedara mientras ella la buscaba a usted.- explique mientras me sacaba los guantes de látex y los botaba a la basurapara después amarrarme el cabello en una coleta.

Pues ya estoy acá, así que ya puede retirarse.- me ordeno educadamente.

Si, profesora.- dije rápidamente.- hablamos después Jake.- me despide mientras salía de la enfermería.

Pov. Edward

¡¿Qué hiciste que?!- gritó Emmet mientras salíamos del colegio con las mochilas en el hombro dirigiéndonos a mi casa.

No sé lo que me paso, simplemente lo golpeé.- dije mientras me jalaba el cabello.

¿Por qué demonios lo golpeaste?- interrogó Jasper

Eso ya no tiene importancia.- dije frustrado.- Yo… solamente perdí el control

Obviamente perdiste el control.- exclamó Emmet.- eso lo tenemos claro.

Lo que nos interesa es porque lo perdiste.- dijo Jasper, exasperado.

Ellos estaban a punto besarse y…- comenzó

¡¿Qué?!- gritaron los dos al insinuó.

¿Bella Pooh?- preguntó Emmet.

Con ¿el perro?- finalizó Jasper por Emmet, quien por lo visto estaba con los sentimientos a flor de piel.

Sí, los vi cuando ya había recogido el celular y yo no pude soportarlo más, no pude fingir que no me importaba así que me fui contra él.-susurre derrotado.

Pero nada sucedió ¿cierto?- preguntó Jasper.- Me refiero a que… no se pudo culminar nada, ósea…

Espera un momento.-dijo Emmet, interrumpiendo a Jasper.- ¿Ed, a qué te refieres con “fingir que no te importaba”?

¿Enserio, Emmet? ¿Ahora vas a desconfiar de nosotros? Estamos del mismo lado ¿Recuerdas?- menciono Jasper tratando de cubrirme

No, nunca podría desconfiar de ustedes solo que…- dijo Emmet tratando de disculparse.-¿Me lo puedes explicar?- exigió dirigiéndose a mi.- Olvídalo, Ahh Puta madre.- dijo mientras se sobaba la frente.- no quiero que creas que soy un imbécil pero créeme hermano fue un raro juego de palabras y con lo de Black pienso que todos quieren con mi hermanita y yo simplemente no puedo soportarlo, no entiendo cómo puedes soportar que Ali…

Estoy enamorado de Bella.- dije tranquilamente mirándolo a los ojos.- Siempre lo he estado y realmente creo que siempre lo voy a estar.

Recibí un golpe en el acto.

¡Hijo de puta!- gritó abalanzándose hacia mí, haciendo que cayéramos los dos al suelo.  Obviamente el sobre mí, repartiéndome golpes por cualquier lugar al que su puño tuviera acceso y yo no me moví ni medio centímetro  para defenderme.

 No me moví, porque lo quería, porque estaba totalmente arrepentido, porque lo merecía.

¡MIERDA, EMMET!- gritó, desesperado, Jasper, mientras trataba de separarlo de mí, pero era demasiado pesado.- ¡SUÉLTALO DE UNA PUTA VEZ! ¡BASTA YA! ¡ALÉJATE DE…

Ya no oía a Jasper, ya casi no sentía los golpes de Emmet, lo único que quería era dejarme.

Sin pedirlo, sin desearlo, Emmet y yo cruzamos miradas y me vio, realmente me vio y simplemente se quedó quieto.

Eres un bastardo.- dijo mientras se paraba “Lose” pensé.- y tu.- siguió mientras señalaba a Jasper.- lo sabias y no me lo dijiste, ¡¿NO ME LO DIJIESTE?! ¡¿DE QUE PUTO LADO ESTAN?!- gritó descontrolado mientras yo escuchaba, desde el suelo, como pateaba el piso.- No los quiero volver a ver en mi vida.- finalizó mientras se alejaba a paso tranquilo.

Jasper no me ayudó a levantarme solo atinó a echarse a mi lado y decir.- No estoy de ningún lado.

No pude evitar las lágrimas que se formaron en mis ojos y menos que se deslizaran por los costados de ellos.

Tal vez debería acabar con todo esto.- susurre mientras cerraba los ojos.

Sí, tal vez.

 

Pov. Bella (Sábado 6:30)

¡Ya llegué!- grita Alice desde el pasillo para que 5 segundos después la viera traspasando  la puerta de mi cuarto.- y traje el… Oh por dios, estas hermosa, Bells.- dice mientras lanza su cartera a mi cama.

Es lo mismo que le estoy diciendo yo.- dice una malhumorada Rose.- pero sigue quejándose del “excesivo” maquillaje.- termina mientras hace comillas en el aire.

Me veo rara.- digo incómoda.- no me gusta delinearme los parpados. Además, dicen que me veo hermosa como si les sorprendiera.- comento, lo cual hace que mis dos mejores amigas rueden los ojos y bufen.

Te verías exactamente igual de hermosa con un basurero puesto.- dice convencida Alice.

Solamente que en este momento estas…., tu estas….- dijo, titubeante, Rose.- ¿Cómo se podría decir?- se preguntó más a si misma que a nosotras.- ¿Procesada?

Alice y yo la miramos como bicho raro por un momento para después asentir al comprender, de alguna manera, lo que quiso decir.

Estás completamente...- comenzó Alice tratando de salvar a Rose.

Perfecta.- completó mi queridísima cuñada.

Gracias chicas, no sé qué haría sin ustedes.- dije un poquitín sentimental.

Estarías debajo de un puente.- dijo Alice rápidamente para luego regalarnos la sonrisa más amplia de su repertorio haciéndonos reír entre dientes.- bueno, reina.- siguió, dirigiéndose a mi.- mueve tu culo del peinador para que Rose haga su magia en mi.- finalizó mientras se acercaba y al llegar a mí besaba mi frente.

Me pare y recibí una cachetada en el culo.

¿Por qué mierda los Swan tienen ese trasero tan perfecto?- reclamó  Rose.

Hereditario, nena.- dije con superioridad mientras me acostaba en mi cama y escogía de mi mesita de noche que revista quería leer. Dependiendo, siempre, del humor que tenía ese día,  termine escogiendo una revista “Tu”. Pero no podía concentrarme era imposible, por mi mente no dejaba de aparecer un nombre y no era precisamente el del chico con el que iba a salir hoy día.

¡Bells!.- gritó Alice, sacándome de mi trance, un minuto antes que me callera uno de mis peluches a la cara, el cual, ella me había lanzado.

¿Por qué fue eso?- dije mientras cogía al Sr. Canela del piso, me paraba de mi cama y lo ponía nuevamente en su lugar, mi estante.

No me estabas prestando atención.- explicó encogiéndose de brazos

Ahora tienes toda mi atención.- dije sentándome en posición de yoga sobre mi cama.

Bueno, como te estaba diciendo traje el OPI que tanto nos gusta

¿El yogata?- pregunté

No, ¿cuál más?- dijo irónica mientras  negaba.- A ti te pasa algo, escúpelo y rápido

Yo… Solo quería saber cómo se encontraba Ed.- susurré bajito.

Me miro con compresión para después decirme

Edward no está en su mejor momento. Para serte sincera no lo he visto hasta ahora, mamá dice que sale muy temprano por la mañana, con su bicicleta, y que no regresa antes de la una de la mañana. Ella está muy preocupada, ayer la escuche hablando con mi papá, lo único que escuche fue lo que decía  mi madre, ella le contaba como estaba Ed y por lo visto mi padre dijo algo que enfureció a Esme porque comenzó a decirle que no se metiera en su forma de educarnos y que si volvía a sugerir lo que sea que le había sugerido hiban a tener una larga charla con sus abogados presente. La cosa esta muy rara.

Ya te digo yo.- dijo Rosalie mientras se sentaba en mi cama siendo seguida por Al

¿A qué te refieres?- inquirí acomodándome para que entraran en mi cama.

Emmet está muy raro, el miércoles luego de que nos cotaras lo que había pasado regrese a mi casa y al entrar en mi cuarto casi me da un infarto del susto. Emm estaba sentado en mi ventada, cuando le hiba a preguntar que le pasaba vi cómo se estremecía, estaba totalmente desgarrado.- contó mientras se secaba los ojos con su manga, ella estaba llorando. Mire a Alice y al mismo tiempo la rodeamos por los hombro con nuestros brazos.-  yo trate de consolarlo pero se me escapo algo.- siguió tratando de explicarse.- solo fue comentario.- dijo exasperada.- y todo se desencadeno. Tuvimos una gran pelea. Por eso hoy no quería venir pero cuando me dijiste que él se había ido unos días a Asia con Charlie para pescar, no pude decirte que no.

¿Terminaron?- pregunto Alice quien se estira para alcanzar su cartera y saca de ella unos pañuelos “Elite” para después dárselos a Rosalie. Nos alejamos de ella para que pueda moverse con facilidad.

Si.- dijo para después sonarse estruendosamente.

Todo quedaba claro. Todos los puntos se habían unido. Edward había faltado al colegio desde lo que sucedió con Jacob, Emmet estaba furioso todo el tiempo y no dejaba de vagar por toda la casa murmurando sobre la traición, por ello papá decidió pasar unos días con Emm, para poder distraerlo un poco. Pero eso lo dejaba a Rosalie como…

¿Lo engañaste?- pregunte más dolida de lo que quería sonar. Ella solo atino con mirarme como una alienígena de tres cabezas.

Nunca.- respondió tajante.

Lo siento.- susurre mitificada.- lo siento mucho

No te preocupes.- dijo mientras se levantaba y terminaba de secarse los ojos, dejando así la conversación por terminada.- Vamos Ali, hay que hacer magia.

Me quede ahí, viéndolas. Lo extrañaba. Extrañaba a Ed, yo sentía un vacío gigante sin el a mi lado. Tenía que arreglar las cosas con él, tenía que hablarle y para eso primero debía encontrarlo.

Me pare rápidamente, sin importarme que estuviera descalza, y corrí hacia puerta

Llego antes de las ocho.- dije mientras la habría y salía corriendo.

Baje corriendo las escaleras y fui hacia la puerta de entrada, la cual estaba abierta, la atravesé y baje los escalones que le seguían para después correr hacia mi bicicleta y ver, al otro lado del jardin, como mi mamá, la cual por lo visto estaba en sus momentos de jardinera, me movía los brazos en son de despedida y me mandaba besos volados.

Te amo.- grite mientras montaba mi bicicleta y me dirigía a las rejas de mi mansión las cuales se abrieron un minuto antes que yo llegara.

Comencé a pedalear con todas mi fuerza.

Sé dónde estás.-  susurre al viento.

 

 

Soy el ser más despreciable de este mundo, pero sé  que en el fondo de sus corazones  me aman. ¿Qué les aprecio? Emmet se enteró y por lo visto no está para nada contento. ¿Qué pasara con Rose y Emmet? ¿Creen que el próximo capítulo habrá algún beso no deseado? Coménteme que piensan que sucederá o que quieren que suceda.

Pido disculpas eternas por la demora pero aunque no lo crean  tiene un lado pues este tiempo me  ha permitido escribir la segunda historia que pienso publicar a finales de este mes. Octubre, les aviso desde ahora, va a ser un mes un poco lento pues estoy organizando una fiesta y  me va a ser imposible concretarme tanto como quisiera en esto.

Espero que hayan disfrutado de leerlo tanto como yo disfrute de escribirlo. Y como siempre no podía irme sin agradecerles a AnneCullen1516LisbesthCullen1993MiireBCYo25079bercegis, elenarobsten, idalia88, majo de cullen , ncnadia.21, supattinsondecullen, krisvampire, mireca22, RenesmeeCullenSwan, Ingridcollen, mary@jazz, ebedsu, delmary**, esmeluna, Sasha_amane, AleCullen, Tanya Masen Cullen, anekka, rosamar, CRISTIMONTES y crisode73 por todo su apoyo y tiempo, espero recibir sus opiniones e ideas.

Nos vemos en el próximo episodio, le regalo a todas muchos besitos cariñositos.

PD: LAS ADORO 

 

Capítulo 4: Capítulo 4

 


 


 
14439882 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios