Te quiero, desde siempre (+18)

Autor: EmiliaRmz
Género: Romance
Fecha Creación: 28/07/2014
Fecha Actualización: 08/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 9
Visitas: 8865
Capítulos: 5

Edward Cullen ha estado enamorado de Bella Swan desde siempre, la mejor amiga de su hermana. Bella lo ve como su hermano mayor y mejor amigo pero las cosas cambian derrepente y comenzaran una historia que sera difícil de olvidar. Te amo, Bella- susurro Edward mientras se separaba de ella, lo que no espero era recibir una cachetada

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Capítulo 4

Nota de la autora:

Discúlpenme por haberme tardado tanto en subir el cuarto capítulo de “Te quiero, desde siempre”, tuve  una pequeña operación hace algunos días y también un  tiempo de falta de inspiración terrible.

Algunas de ustedes me hablaron por el chat y a la vez que lo siento me da gusto que las haya atrapado mi historia. Abajo les voy a dar una sorpresa. Espero que disfruten este capítulo. Nos encontramos abajito :D

Pov. Edward

¡Calla!- gritamos los tres al mismo tiempo, lo que hizo que Rosalie nos mirara con cara de asombro por un momento para después cambiar a una de furia y finalmente término rodando los ojos mientras suspiraba.

Bella  ya está lo suficiente grandecita para estar con un chico.- nos dijo con reproche.- Además ninguno de los dos.- dijo señalándonos a Jasper y a mí.- tiene el derecho de reclamarle nada y tú, Emmet, aunque seas su hermano mayor no eres su padre.- pensé que ya había terminado pero continuo diciendo.- y más les vale no decirle nada a Charlie porque les juro que los corto.- sentenció haciéndonos estremecer a Jasper y a mí. Lamentablemente, Emmet era un caso aparte.

Amor, a cortarnos ¿te refieres a...- comenzó Emmet ante la mirada de incredulidad de nuestra parte.

Castrarlos.- sentenció Rosalie, con una sonrisa de loca, lo cual me hizo acodar cuando me persiguió por toda su casa con una tijera por decirle que su barbie era fea, hermosos recuerdos.

Bueeeeeno…., yo creo que tenemos todo el derecho de preocuparnos por ella.- dijo Jasper a lo cual asentí.- por que la queremos como a una hermana.- yo seguía asintiendo cuando me di cuenta de lo que él había dicho. “Hermana, hermana, a lo que se llama hermana, no. No se puede decir que amas a  una persona como si fuera tu hermana si alguna vez tú te has…” moví mi cabeza a los lados tratando de borrar ese pensamiento  hasta que me encontré con los ojos de Rosalie que me miraba expectante.- ¿Si?- pregunté desorientado.

Te preguntaba si te molesta que Alice salga con chicos.- dijo ella con una sonrisa cómplice.

Alice…., ella es diferente ahora, a veces creo que ya no la entiendo, ya no es esa niña pequeña a la que cuidaba y me afirmaba que existía el verdadero amor y que era para siempre.- dije incómodo revolviéndome el cabello, a lo que todos asintieron, mientras ponía el pico de mi gaseosa sobre mis labios y la inclinaba para poder tomar un trago, pero de repente un empujón desde atrás hizo que me atorara con el líquido que recorría mi garganta haciéndome toser de una forma muy escandalosa.

¡No van a poder creerlo!- grito Alice, quien me sacudía cogiéndome del cuello de mi camisa haciendo obviamente que tosiera más fuerte y sintiera que mi rostro quemaba por la falta de aire.- ¡Tyler Stark me invito a salir en una cita doble!- chillo emocionada mientras se sentaba y me miraba.- Mierda, Edward, ¿no te dije que dejaras de echarte mi rubor?- dijo en broma haciendo que la mirara con odio y ella lo hiciera culpable.- Lo siento, hermanito.-dijo mientras se acurrucaba en el hueco de mi cuello pero de la nada se separó abruptamente.- Bueno, como estaba diciendo Tyler me invito a salir en una cita doble con Jake y Bella así que…- siguió hablando pero ya no podía escuchar lo que decía. Que Bella…. ¿Qué?

¿Escuche bien?- preguntó en un susurro Emmet, a lo cual asentí.

Vi como Emmet le hacía un gesto a Jasper para irnos inmediatamente, el cual por lo visto él entendió por qué comenzó a recoger su comida.- Gordita, nos vamos.-  le dijo a Rosalie, acercándose para poder darle un beso que ella recibió gustosa.

Nos vemos en la salida.- dijo rápidamente Rose.- Y tengan cuidado con lo que hacen.- menciono con tono amenazante, regalándome, sin que nadie lo viera, una sonrisa de disculpa.

Ella lo sabía.

Pov. Bella

Me encanta tu cabello.- dice mientras me pone un mechón ondulado detrás de mí oreja, lo que hace que me sonroje a niveles insospechados.

Él es perfecto, siento que mi corazón late a mil kilómetros por hora cuando estoy junto a él.

Me encantan tus ojos.- digo mientras estiro mi mano hacia ellos haciendo que estos se cierren por acto reflejo y permitiéndome tocar suavemente sus parpados.

A mí los tuyos.- dice con una risita deteniendo mi mano y abriendo los ojos.- Me hubiera gustado ser solo tú y yo en nuestra primera  cita pero Tyler…-trata de explicarme pero se detiene, estamos tan cerca que puedo oler su aliento.- muero por besarte, Bella

Bajo la cabeza y pienso, ¿Esto es realmente lo que quiero? Si, ¿Aquí? No, pero técnicamente no hay ninguna persona, levanto mi cabeza y lo miro ¿Con él? Definitivamente.

Pov. Edward

Debemos hacer algo.- dijo Jasper mientras se sentaba en el escalón más alto de la escalera que daba al pasillo de 5to de secundaria, recostándose en la pared, siendo seguido por Emmet que se sentó en el segundo y se apoyaba en las rejillas de protección mientras que yo estaba sentado en el tercero del mismo modo que Jasper.

Mi hermanita no puede salir con ese chico, él es demasiado mayor.-dijo malhumorado.

Tampoco es tan mayor solo le lleva unos meses.- dije a su defensa

Hermano, ¿lo estás defendiendo? ¿No se supone que estamos del mismo lado?- dijo acusatoriamente.

Sí, pero, ya sabes, no es tanta la diferencia tan solo unos meses.- dije tratando de explicarme.- me refiero que el problema no es la edad.

En eso tiene razón Edward.- dijo Jasper, salvándome el pellejo.- El problema es que creemos que Bella es aún muy joven para esto del amor ¿cierto?.- preguntó exaltado

Emmet y yo no lo pensamos dos veces y asentimos efusivamente.- Necesitamos que se cancele la cita.- dije seguro.

Si hacemos eso Rosalie se daría cuenta y nos castraría.- menciono Emmet

Por ello debemos arruinarla a una distancia moderada.- explique

Ósea, ¿al estilo misión imposible?- preguntó Jasper

Esa es una buena idea.- dijo Emmet.- podemos averiguar dónde van a ir y a qué hora y así espiarlos para poder arruinarla.

Genial, entonces nos reunimos hoy para organizar la “misión” ¿todos de acuerdo?- pregunte.

Completamente.- dijeron al mismo tiempo que tocaba el timbre.

Nos paramos rápidamente pero.- Mierda.- exclame tocándome los bolsillos.

¿Qué fue?- preguntó Jasper mirándome extrañado.

Su iPhone- rió diciendo Emmet.- Ve a buscarlo, nosotros te cubrimos.

¡Gracias!- grite porque ya había empezado a correr para llegar al primer piso dirigiéndome al cuarto de limpieza.

Entre rápidamente y lo vi, estaba en el piso, lo recogí y salí de la misma forma que había entrado pero al voltearme después de haber cerrado la puerta los vi a lo lejos, estaban a punto de besarse y él tenía su sucia mano en la mejilla de porcelana de mi Bella. Corrí como si mi vida dependiera de ello y lo cogí de la solapa de la camisa separándolo de ella y luego, todo se volvió negro.

Chicocas de mi corazón, primero debo agradecer infinitamente por la acogida que está teniendo mi historia en Fanficnton y SalaCullen y para los que no las conocen son las mejores páginas para fanfics o almenos que yo conozca. Alguna que otra me menciono que les convenía leer en Wattpad así que ya pueden leerla ahí. Como siempre agradezco a AnneCullen1516,  LisbesthCullen1993MiireBC,  Yo25079,  bercegis, elena robsten, idalia88, majo de cullen , ncnadia.21, mireca22, supattinsondecullen,  krisvampire, mireca22, RenesmeeCullenSwan y Ingridcollen por sus comentarios, otras por seguir la historia y poner a “Te quiero, desde siempre” en favoritos. La sorpresa que les tengo es que pronto voy a subir ¡una nueva historia! y aquí les dejo el posible título y la sinopsis.

Lo eres todo:

Bella tiene 17 años y conoce a Edward, el cual tiene 23, desde el primer momento en que se vieron lo supieron, era amor. Pero aunque el amor sea fuerte entre nuestros dos protagonistas las mentiras pueden romperlo todo y lamentablemente también las elecciones. Esta es una historia que va romper todos los esquemas y te va enseñar que aunque te rompan el corazón la vida sigue  y lo único que queda es recoger todos los pedazos y alzar orgullosa la barbilla pero guardando siempre el recuerdo del primer amor.

“Te suplico que me perdones.- dijo arrodillándose mientras sollozaba.- quiero que comprendas que lo eres todo para mí.

Me arrodillo también y apoyo mi frente contra la suya mirando sus increíbles ojos, alzo mi mano y acaricio su rosto.- Créeme que lo comprendo cariño. Yo…yo..- digo entrecortadamente.- también te suplico que me perdones.- digo con fuerza, tratando de que mi voz no se rompiera.- tú lo eras todo para mi”

Besotes enormes para todas ustedes y espero que me manden algunos de sus ya casi frecuentes mensajitos por el chat para saber si les ha gustado la nueva historia o algún review por ahí. Espero leernos prontito.

PD: el próximo capítulo está que arde, se los aseguro. Se viene el beso no deseado ;)

 

 

Capítulo 3: Capítulo 3 Capítulo 5: Capítulo 5

 


 


 
14439636 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios