ABRIR EL CORAZÓN

Autor: Ximmena14
Género: Romance
Fecha Creación: 07/07/2014
Fecha Actualización: 11/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 4645
Capítulos: 3

Bella es una chica de 18 años ella es hija de la pareja multimillonaria Charlie Swan y Jenna Stewart, a ella nunca le ha gustado presumir su dinero, ella es la hija que todo padre desea tener es muy estudiosa, no es caprichosa, es muy cariñosa y nunca les trae problemas.

Pero que pasara si se entera que su padre es un mafioso y que la que dice ser su madre no lo es. 

Bella decide ir en busca de su verdadera madre para empezar de nuevo, pero con la única condición que le pone su padre “Que nunca abrirá su corazón a nadie”. 

Pero que pasara cuando se encuentre con la familia Cullen y en especial con el hijo mayor Edward Cullen el muchacho más deseado de su nueva escuela.

¿Bella será capaz de ABRIR EL CORAZÓN?

-----------------------------------------------------------------

Hola chicas este es el primer fanfic que escribo espero que les guste.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: La Verdad (parte 2)

Pov: Bella

Cuando me despierto siento como si mi cuerpo fuera de gelatina. Empiezo a recordar todo como si fuera una horrenda pesadilla de la cual quiero despertar pero soy consciente de es la cruel realidad. 

Me doy cuenta que no estoy en el despacho de mi padre, sino estoy en mi dormitorio. 
Supongo que mi padre me habrá cargado hasta mi cuarto, después de tremendo desmayo que me ha dado. 

Me levanto de mi cama y me dirijo al baño para darme una buena ducha y me pregunto: 

¿Cómo pudo cambiar mi vida así de repente? 

Cuando me termino de ducharme me doy cuenta que ya es de noche. 

¿Cuánto tiempo he estado desmayada? 

Me pongo a calcular las horas pero mis pensamientos son interrumpidos gracias a las voces de mis padr... de Charlie y Jenna que están discutiendo en el primero piso. 

Me pongo mi pijama a la velocidad de un rayo y bajo para ver qué pasa.

-¡¿Porque se lo contaste?! - grita Jenna.

-No se lo conté ella estaba escuchando la conversación que tenía con Carlos y se enteró de todo - dijo Charlie muy furioso. 

Jenna se pasa la mano por el cabello en modo de frustración y grita:

-¡NOS VA A ODIAR TODA SU VIDA POR HABERLE OCULTADO LA VERDAD Y NUNCA NOS VA A PERDONAR!

Charlie muy furioso y fuera de sus casillas le grita:

-¡MALDITA SEA! ¡CALLATE LA BOCA O TE LA VOY A ROMPER A CACHATADAS!

Me asusto. 

Nunca en mi vida había vistió a mi padre amenazar a una persona y menos a una mujer.

-Haber pégame y muéstrame lo poco hombre que eres Charlie Swan – lo reta Jenna.

Mi padre le levanta la mano y cuando está apunto de pegarle me salgo de mi escondite y me pongo frente a Jenna para protegerla. 

Mi padre me mira con los ojos en forma de plato y yo lo reto con la mirada. 

-Primero me tienes que pagar a mí antes que a ella - le digo. 

Charlie sorprendido de verme delante de Jenna me pide disculpas pero yo le digo que conmigo no se debe disculpar sino es con Jenna. 

Charlie se disculpa con ella y me pregunta:

-¿Cómo te sientes hija?

-Bien - contesto con frialdad.

Jenna se sienta en el sillón que está delante de mí y lo mismo hace Charlie. Ellos saben que no he venido en busca de un abrazo, sino en busca de respuestas. 

-Prométanme que me contaran la verdad - digo.

Charlie y Jenna se miran y asienten.

-Quiero que me digan ¿Quién es mi verdadera mama? Y ¿Porque me alejaron de ella?

Charlie parece dudar pero sabe que no me quedare tranquila hasta que lo sepa. 

-Todo empezó cuando tenía 26 años mi padre me había confesado que yo era el heredero de una de las más grandes mafias del mundo, me sentía frustrado y muy asustado ya que no sabría cómo manejarlo - toma aire - salí al parque a despegar mis pensamientos y es cuando me choco con una linda castaña de ojos marrones que llevaba una caja llena de adornos – sonríe - los adornos se cayeron en el suelo y la ayude a recogerlos, ella se ruborizo y me pidió disculpas por haberse chocado conmigo y yo le dije que era mi culpa y no la de ella desde ese día ella y yo salíamos a pasear juntos con su perro Calamar, ella tenía 24 años y con el tiempo nos enamoramos pero un día mi padre nos vio y me prohibió verla - pone cara de enojo - pero me escape y la fui a buscar a su casa y le propuse que salgamos a caminar pero ese día empezó a llover a horrores y nos tuvimos que esconder en una cabaña abandonada, ese mismo día me confesó que me amaba y yo le dije que también sentía lo mismo y entre besos apasionados la hice mía, fui el primer hombre en su vida, pasaron 3 meses y ella me conto que tenía un retraso menstrual y que estaba embarazada producto del encuentro en la cabaña, yo estaba tan feliz y le dije que me casaría con ella cuando él bebe naciera. 

Ahora si me perdí.

-Entonces ¿Porque no estas casado con ell... 
-Deja que te termine de contar hija- me corta Charlie y continua.

-Sus padres se enteraron de su embarazo y la echaron de su casa, con mi dinero le compre un apartamento para que viviéramos juntos, pero mi padre se enteró y me pregunto si ella sabía que yo era heredero de una mafia, nunca le quise contar la verdad porque sé que correría peligro, mi padre me obligo que cuando apenas nazca él bebe me lo llevara lejos de ella y que me olvidara que ella existe porque si no él mismo la mataría - sus ojos reflejan odio - cuando ella dio a luz quedo inconsciente y con el dolor de mi corazón agarre a la linda bebita recién nacida y me la lleve de su lado. 

La sala se queda en silencio sepulcral.

-Pero lo que no entiendo es ¿Dónde entra Jenna en esto?

Mi padre me mira y dice: 

-Cuando tenías cinco meses de nacida mi padre me obligo a casarme con la hija de uno de los mafiosos más grande de las Vegas y también obligo a Jenna que se haga pasar por tu mama por eso le cambiamos la edad.

¿QUE? ¿Cómo fue capaz el abuelo Swan de hacer eso? 

Jenna me mira y me dice:

-En realidad tu padre te dijo que yo lo conocí a los 24 años y que quede embarazada de ti a los 25 años y que actualmente tengo 42 años ¿No? 

-Cierto - dije. 

-Pero en realidad tengo 37 años y yo conocí a tu padre cuando tenía 20 años. 

Me quede sorprendida de la forma que me mintió mi padre.

-Yo conocí a tu madre cuando tenía 26 años y un año después naciste tú - aclaró.

Sentí como las lágrimas caían por mis mejillas, me dolía la forma que me mintieron y sobre todo lo que hicieron por separarme de mi madre. Jenna se comportó como una madre para mí, pero nada se compara con ese lazo de madre e hija. 

-Hija no llores por favor perdónanos por haberte mentido de esa manera - dice Charlie. 

¿Cómo puede pedirme que lo perdone? Después de tanto dolor que me ha causado. 

Respiro hondo y me trago mis lágrimas. 

-Lo siento pero no estoy lista para perdonarlos - tomo aire - necesito tiempo.

Como dice el dicho: “El tiempo sana las heridas” Jenna se acerca a hacia mí y me abraza con mucho cariño. 

-Bella espero que algún día nos perdones por haberte mentido porque siempre serás como una hija para mí - dice Jenna con lágrimas en los ojos. 

Jenna siempre se comportó como una madre para mí y nunca la olvidare.

-Jenna tu serás como mi segunda madre pero entiéndeme no sé si algún día podre perdonarlos –explico.

Charlie se levanta y se va a su despacho y luego vuelve con un folder manila en la mano y me lo entrega. Observó en el folder manila y en la parte delantera dice CONFIDENCIAL con letras rojas.

-¿Qué es esto? - preguntó mirando a Charlie.

-Esto es todo lo que necesitas para encontrar a tu mamá, están todos sus datos - aclaro Charlie. 

¡Oh dios mío! 

Mis ojos se abrieron lo más que pudieron. Miro el folder y una parte de mí se alegra al saber que voy a conocer a la mujer que me dio la vida y la otra parte está un poco confundida ya que yo no soy la que debo ir a buscarla sino es ella la que me tiene que buscar.

-Papá tengo una última pregunta - dijo. 

-¿Cuál? - pregunta mi padre.

-¿Porque mi verdadera madre nunca me busco?

Mi padre se queda pálido y luego baja la cabeza. 

-Cuando tu madre te dio a luz se quedó inconsciente y mi padre aprovecho el momento y le pago a las enfermeras para que le digan a tu mama que él bebe nació muerto por eso nunca te busco, ella piensa que estas muerta - respondió Charlie con la voz llena de dolor.

-¿¡QUE!? – exclamó.

Me quede en shock. 

¿Cómo mi padre fue capaza de tanto? 

-Hija lo hice para protegerlas porque las amo y son lo más importante en mi vida - pone cara de dolor - sé que lo que hice estuvo muy mal y me arrepiento pero nunca dudes que tu madre y tú son lo más importante para mí.

Jenna me mira y me dice:

-Tu padre tuvo sus motivos y aunque se haya casado conmigo - toma aire- siempre ha amado a tú madre. 

Me sorprende que Jenna apoye a Charlie ya que yo en su lugar me enojaría con mi marido después de tal confesión.

-Bella, recuerda que Jenna y yo fuimos obligados a casarnos sin amarnos y por eso somos como amigos - aclara Charlie.

Esbozó una pequeña sonrisa. 

Me alegra que Charlie siga amando a mi madre a pesar de todo lo que lo obligaron hacer. 

-Bella, entonces vas a ir a buscar a tu madre ¿o no? - pregunto Jenna. 

Asiento.

-Quiero empezar de nuevo a su lado, la voy a ir a buscar y le contare toda la verdad sobre lo que le obligaron hacer a Charlie. 

Mi padre me mira preocupado y me agarra las manos y dice:

-Hija hay algo que todavía no te he contado - dice apenado. 

-¿Que no me has contado? - pregunto. 

Mi padre mira a Jenna y toma aire.

-Bella tú eres mi hija y como sabes soy uno de los mafiosos más poderosos del mundo y cuando me muera tú pasaras a hacer la heredera de todo lo que poseo.

-Pero lo puedo rechazar el mando verdad - miro a Charlie - ¿o no?

Mi padre me mira con cara de preocupación.

-Hija, eso es imposible nunca nadie puede rechazar el mando, la persona que lo recibe está obligada a formar parte de la mafia - aclara. 

¡¿Imposible?!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas les traigo un nuevo un poquito largo pero espero que les guste...

Ximme :)

Capítulo 2: La Verdad (parte 1)

 


 


 
14446111 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios