ABRIR EL CORAZÓN

Autor: Ximmena14
Género: Romance
Fecha Creación: 07/07/2014
Fecha Actualización: 11/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 4646
Capítulos: 3

Bella es una chica de 18 años ella es hija de la pareja multimillonaria Charlie Swan y Jenna Stewart, a ella nunca le ha gustado presumir su dinero, ella es la hija que todo padre desea tener es muy estudiosa, no es caprichosa, es muy cariñosa y nunca les trae problemas.

Pero que pasara si se entera que su padre es un mafioso y que la que dice ser su madre no lo es. 

Bella decide ir en busca de su verdadera madre para empezar de nuevo, pero con la única condición que le pone su padre “Que nunca abrirá su corazón a nadie”. 

Pero que pasara cuando se encuentre con la familia Cullen y en especial con el hijo mayor Edward Cullen el muchacho más deseado de su nueva escuela.

¿Bella será capaz de ABRIR EL CORAZÓN?

-----------------------------------------------------------------

Hola chicas este es el primer fanfic que escribo espero que les guste.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Mi Vida Casi Perfecta

Sentí como los rayos del sol se filtraban por las cortinas de mi habitación y se posaban en mi rostro
Me senté en mi cama y me estire para que se quite la pereza de levantarme.

Me cambie y me puse un conjunto sencillo ya que casi nunca uso conjuntos que me trae mi mamá de sus viajes porque me parecen un poco llamativos y a mí no me gusta llamar la atención, pero eso no sirve de nada ya que casi todo el instituto sabe que soy la hija del multimillonario Charlie Swan.

Me puse un poco de rímel y brillo labial ya que me gusta tener un toque natural, igual que mi cabello me gusta tenerlo suelto.

Tendí mi cama y me dirigí al comedor para desayunar, apenas llegue y mi desayuno estaba servido.

Me senté y tome un jugo de papaya, un café y comí una ensalada de frutas.

Desde que tengo 10 años desayuno sola, porque mi papá y mi mamá paran trabajando desde muy temprano y casi nunca los veo, pero me acostumbre a estar sola en mi casa, bueno ni tan sola ya que mis padres contrataron empleados para mantener la casa limpia y ordenada.

Tengo 2 mejores amigas y las conozco desde que tengo 14 años ellas se llaman Angela y Jessica somos inseparables ya que gracias a ellas conocí el significado de la palabra “AMISTAD”.
Termine de desayunar y me dirigí al instituto en mi Mercedes Benz (un regalo de cumpleaños de mis padres) puse la radio y estaban pasando la canción Made in the U.S.A de Demi Lovato, subí el volumen a la radio y me puse a cantar a todo volumen.

No matter how far we go, I want the whole world to know 
I want you bad, and I wont have it any other way 
No matter what the people say, 
I know that we'll never break 
Cause our love was made, made in the USA 
Made in the USA, yeah….

0000000000000000000
Apenas llegue al instituto me encontré con Angela.
-Hola, Bella - dijo Angela.
-Hola, Ange y ¿Jess? – pregunte.

Era un poco raro no verlas juntas ya que ellas son como hermanas, ellas se conocen desde que tienen 5 años.

-Jess, está enferma y no podrá venir.
-¿Qué tiene?
-Se fue a la fiesta de Amber y parece que “nuestra querida amiga Amber” le tendió una trampa y la tiro a la piscina con toda ropa-Dijo Ange haciendo comillas en el aire.
-Pero, ¿Acaso está loca? – dije refiriéndome a Amber.
-Creo que Si.

Amber es la chica más popular del instituto y desde que llegue al instituto me hace la vida imposible.

-Bueno, mejor nos vamos a la clase de Historia o sino llegaremos tarde – dije.
00000000000000000000

Después de la clase de historia nos dirigimos a la cafetería y como era de esperarse Amber se nos acerco a molestar y presumir su dinero.

-Mira quien se nos acerca – dijo Ange.

Amber venia caminando con sus pasos de diva, venia vestida con una falda corta y una blusa que tenia abierto los primeros botones, parecía una Puta.

-Hola Isabella – dijo Amber
-Hola Amber
-¿Cómo está tu amiga Jess? escuche que se cayó con toda ropa a la piscina – dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ella está bien y a ti se te achico la ropa por lo que veo, porque se te ve hasta el alma.

Angela se partió de risa y Amber ardía de furia porque se notaba como el humo salía de sus oídos. 

-Mira Isabella, no te metas conmigo porque te vas a arrepentir de lo que haces - dijo Amber amenazándome.
-Tú eres la que se metió conmigo primero así que la que me busca me encuentra - dije.

Amber salió echando humo de la cafetería y una Angela roja de la risa me choco los cinco en forma de apoyo.

000000000000000

Después del instituto me dirigí a la casa de Jess para ver como se encontraba y pasarle los trabajos que nos dejaron.

Al llegar a mi casa escuche ruidos en el despacho de mi padre, pero era extraño ya que él llegaba a las 12 y recién eran las 6pm.
Me apoye en la puerta de su despacho y lo escuche hablando con un señor.

-Charlie, te tienes que ir de aquí antes de que te encuentren y te maten – dijo una voz desconocida.
-Carlos, no te preocupes la transacción de dinero va muy bien y ellos nunca van a saber que les estoy robando dinero, además no me van a encontrar eso ya lo tengo resuelto – dijo mi padre.

QUE??? No entiendo de qué están hablando y porque mi padre dice que está robando y no se dan cuenta. Me apoye en la puerta para escuchar un poco más.

-Charlie, ellos ya saben que les estas robando dinero, tienes que huir antes de que maten a tu familia.
-¿COMO SABEN QUE LES ESTOY ROBANDO? – grito mi padre.

 
-Hay un intruso en tu empresa y que escucho tu conversación con Eleazar sobre el robo y le fue a contar a Aro.

¿QUIEN RAYOS ES ARO? Y PORQUE DICE QUE NOS VAN A MATAR…

-Charlie, cuando piensas decirle a tu hija que eres uno de los mafiosos más poderosos del mundo.
-NOSE CARLOS – grito mi padre.

Sentí como si mi mundo se caía encima de mí y me hacia pedazos. ¿Cómo mi padre puede mentirme de esa manera? ¿Por qué nunca me dijo que era un mafioso?

-Charlie, ¿Bella sabe la verdad de su existencia?

QUE??? No aguante mas la furia que tenia dentro de mí, me arme de valor y abrí la puerta del despacho de mi padre.
Mi papá al darse cuenta de mi presencia se puso pálido al igual que su compañero.

-¿¡DE QUE VERDAD HABLA PAPÁ!? – grite.

----------------------------------------------------------------------

Hola chicas ya subi el primer capitulo.

¿Que les parecio?

Ximme :)

Capítulo 2: La Verdad (parte 1)

 


 


 
14446146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios