Recuérdame u Olvidame O.S

Autor: psicodElii
Género: One-shoot
Fecha Creación: 11/04/2014
Fecha Actualización: 28/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 4
Visitas: 7860
Capítulos: 2

Bella estaba pasando por los peores momentos de su vida, a pesar de tener exito, dinero y su "pequeña familia" le faltaba lo mas importante, el amor... que le habia sido arrebatado de sus manos de la peor forma, podrá recuperarlo o pasará su vida anhelando ese amor que nuca volverá y que le recordará su interminable miseria diariamente

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los personajes pertenecen a las famosa S. Meyer, O.S sacado de mi linda y tétrica mente

_______________________________________

Este es mi segundo O.S Espero lo disfruten, lo escribí con mucho cariño, y algo de tristeza y rabia, al parecer me inspiro mas cuando estoy molesta.

ojalá les agrade, espero sus votos y comentarios.

besos.

------------------------------------------------------------------

 

OTROS FICS

 

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

*No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

 

*El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Recuerdame u Olvidame Pov Edward

-No otra vez - maldije al despertarme y ver mi ereccion latente. me sentia agitado, sudado y hasta cansado - Por que no dejo de soñar contigo? - bramé en voz baja.

Desde hace un año que no la veo, y solo fueron dos minutos. como puede afectarme de esta manera. Por Dios solo era la doctora, aunque no puedo evitar pensar que era la doctora mas sexi que habia visto jamas. Sus hermosos ojos chocolates y su melena caoba alborotada.

-Mierda - bramé al ver que mi ereccion crecia cada vez mas. no entendia como solo pensar en ella me hacia esto.

Vi la hora, casi medio dia. ultimamente me habia vuelto bastante flojo. apenas hace dos meses fué que empecé a caminar sin muletas y Carlisle aun me habia prohibido volver a la empresa, asi que mi tiempo lo dividia entre dormir y vaguear por la casa.

Me levanté y despues de darme una merecida ducha fria, me puse unos jeans, una camisa de botones blanca y mis zapatos negros, hoy iba a salir, Irina volvia y no desperdiciaria el poco tiempo que me regala.

-Buenos dias mamá. Alice, Jasper - saludé al bajar hasta la cocina. Alice me habia presentado a su novio Jasper Hale una semana despues de que salí del hospital, es un tipo tranquilo, amable, agradable, toda la hiperactividad contraria de Alice pero por alguna razon le caigo mal. o eso creo.

-Querras decir buenas tardes, Cielo. ya es medio dia - me saludó Esme dulcemente

-Hola, hermanito - saludó Alice alegre.

-Edward - murmuró Jasper agriamente, asi eran sus saludos. no entendia que le pasaba, no le he hecho nada. pero tampoco me detendré a preguntarle por que me odia.

-te sirvo la comida, cielo? - preguntó mi madre sacandome de mis pensamientos.

-no, mamá. voy a almorzar con Irina - La sonrisa de mi madre enseguida desapareció, Alice maldijo por lo bajo y Jasper bufó. no entendía, si antes Irina les agradaba ahora ni siquiera la dejan entrar a la casa, y lo peor es que no me dicen por que.

-Esta bien - murmuró Esme suavemente sin acotar nada mas. muy pocas veces mi madre no sonreia. Pero desde que salí del hospital está diferente al igual que Alice y Carlisle. Ya Alice ni siquiera va de comprar tan seguido.

Tambien me he dado cuenta que ellos junto con Jasper hablan mucho de dos chicas, creo saber que son las hermanas de Jasper. una tal Rose y otra que se llama Bella. cuando hablan de Rose estan tranquilos y felices pero cuando hablan de Bella sus caras cambian y siempre estan tristes.

No me he atrevido a preguntarles quienes son o por que no las ha traido a casa. primero por que creo que me odia y segundo por que cada vez que entro en la habitacion donde esten hablando simplemente dejan de hacerlo o cambian el tema.

-Nos vemos mas tarde - tomé las llaves del auto que me habia regalado Carlisle recientemente. un hermoso volvo gris plata, él sabia que amaba estos autos y a parte que me prohibio terminantemente volverme a montar en otra motocicleta.

no soy un niño, se supone que ya tengo 22 o bueno 27 como dice mi madre, aun no me acostumbro a la edad. pero ellos son mis padres y ya bastantes sustos les he causado en la vida como para seguir en lo mismo.

llegué al hotel donde se hospedaba Irina cuando llegaba a Londres y esperé a que saliera. dos minutos depsues la ví, estaba realmente hermosa. unos jeans oscuros ceñidos a sus hermosas y grandes piernas, un top naranja, tacones y una cartera negra.

-Hola, cielito - saludó montandose en el auto. me dió un beso en cada mejilla y me abrazó - me extrañaste?

-Bastante, Cariño. dime que te quedaras mas de un dia? - rogué. ella nunca se quedaba mucho tiempo, siempre estaba viajando.

-Lo siento, Cielo. me voy mas tarde, tengo que ir a Paris, sabes como es esto, no termino de salir de una filmacion para entrar en otra.

-Bien - suspiré - tienes hambre?

-No mucha, enrealidad, comí algo en el avion - hizo un pequeño puchero.

-Bien... ham - miré mi reloj y ya era la una y cuarto - que te parece si vamos a una cafeteria que me recomendó Alice, tomamos algo y hablamos un rato.

-Me parece perfecto - exclamó aplaudiendo. Irina tambien estaba algo diferente, ya no era tan demostrativa de afecto y eso era extraño por que mas bien era yo quien tenia que ponerle un alto.

Conduje por un rato hasta que llegué a la plaza Belgrave, vi la cafeteria en la esquina y estacioné al otro lado de la calle, bajé del auto y depsues de ayudar a Irina a bajar nos adentranos a las mesas apartadas de la cafeteria.

Una chica muy simpatica nos atendió y despues de pedirle dos té, unos croisands y ponques se retiró, pero de repente la llamé y le pedí que en vez del té me trajera un café doble cargado, ella asintió y se fué. no entendia por que lo hice, se supone que yo no tomo café pero, algo me decia que lo tomara.

Pasamos las horas entre charlas triviales y risas, me gustaba hablar con Irina, era bastante entretenida y siempre tenia algo que decir aunque me molestaba que nombrara mucho a su manager, me decia que era un tipo ejemplar y que se llamaba justo como mi mejor amigo "Lorant" aunque hace mucho tiemo que no lo veo, segun mi madre me dijo que se mudó a EE.UU

Mientras tomaba mi café que ahora me sabia a gloria, miré hacia afuera y vi como un volvo identico al mio hasta en el color estacionó frente a la cafeteria. esperé para ver quien tenia tan buen gusto como yo en autos y me sorprendí al ver a una hermosa mujer bajar de ahí.

Parecia toda una ejecutiva, tenia unos pantalones beige ceñidos a sus lindas y delicadas piernas, una blusa negra semitransparente y una chaqueta del mismo color del pantalon. traia unos lentes oscuros y su cabello alborotado.

Cuando entró al local casi me infarto al verla cuando se quitó los lentes, esos ojos, esos hermosos y preciosos ojos chocolates con los que tanto he soñado, era ella, la doctora. Con sus pasos de modelo se recargó en la barra y habló.

-Hola, Maria. Lo de siempre por favor - comentó feliz. al parecer o conocia a la chica o este era el lugar que ella frecuentaba.

-Edd, cariño. debo llegar al aeropuerto en 30 minutos - la voz de Irina me sacó de mis pensamientos y la miré.

-Hemm, si, dejame pagar la cuenta - me levanté de la mesa y caminé hasta la barra parandome metro y medio lejos de ella, gracias a Dios Irina estaba de espaldas, era muy celosa.

-Linda, la cuenta por favor - Hablé un poco alto, la chica que me atendió asintió mientras buscaba la factura, voltee a ver a la doctora que estaba algo tensa. esperaba que al verme me reconociera.

-Aqui tienes, Bell - le dijo la chica que la atendia.

-Gracias, Maria. quedate con el cambio - murmuró suavemente, cuando se dió vuelta me miró por un momento, no quise hablarle, pensé que me reconoceria, cerró los ojos un momento, volvió a ponerse sus gafas y salió.

Era algo de logica, a cuantos pacientes no tuvo que haber atendido a lo largo del año, no va a pensar especialmente en mi, que idiota eres Cullen. haciendo una mueca y con el animo por el piso, salí con Irina de la cafeteria, vi que e auto aun estaba cerca y sin pensarlo dos veces decidi seguirlo.

-Iri, Cariño. no tienes que buscar ninguna maleta verdad? - pregunté sin perder de vista el auto.

-No, Cielo, sabes que mando las maletas en otro vuelo, me choca andar con ellas. vamos directo al aeropuerto.

-Ok - susurré feliz, seguí el auto por otro rato aprovechando que iba en la misma direccion del aeropuerto pero varios minutos despues entró a un edificio residencial, bastante lujoso podria decirse, hice una mueca y seguí mi camino.

Ni siquiera esperé a que Irina se subiera al avion, es mas ella siempre me decia que me fuera para que no estuviera tanto tiempo esperando con ella, simplemente me despedí de ella con un beso casto en los labios que esta vez no me supo a nada y me fuí directo a casa.

Al entrar vi que mi madre junto con Alice y Jasper estaban en la sala hablando de cualquier cosa. entré y sonriente me senté al aldo de mi madre, los tres me observaron extraño y sonrieron algo divertidos, quizas por la cara de felicidad que traia.

-Como te fué con la zorra de...

-Alice. - La reprendió Esme - nada de malas palabras.

-Lo siento, madre. como te fué con la novia de todos? - preguntó Alice sarcasticamente.

-Alice! - exclamó Jasper algo divertido.

-Muy buena, hermanita. esa me gustó. me fué bien ya se fué. - contesté aun sonriendo.

-y estas feliz por que ya te desiciste de esa? - preguntó Jasper algo sarcastico.

-Ham, no - negue lentamente y miré a mi madre - mamá, a que no adivinas a quien vi hoy.

-Pues, no lo se, cariño. a quien viste que cargas esa carita de felicidad? - preguntó contenta.

-A la doctora - comenté sonriente.

-Doctora? que doctora? - preguntó Alice.

-La doctora que me atendió mientras estaba en el hospital - los tres me miraron confusos

-Edward, a ti te atendió fue un doctor - comentó Jasper enarcando una ceja.

-No! no ese. la doctora. - miré a Esme confundida - mamá, recuerdas la doctora que estaba con nosotros cuando desperté? me dijiste que ella fué la que atendió mientras estaba inconciente - la sonrisa de Jasper y Alice desaparecio y Esme me miró impresionada.

-La viste? donde? - preguntó Esme intrigada.

-La vi en la cafeteria que me recomendo Alice, por la plaza Belgrave. -contesté explicandoles.

-y te habló? - preguntó Alice sorprendida.

-No - murmuré haciendo una mueca. - pensé que podria recordarme, pero a lo mejor se olvidó de mi entre tantos pacientes.

-Lo dudo - susurró Jasper suavemente pero aun asi lo oí - tu le hablaste? - preguntó luego.

-No, queria saber si ella me reconocia, si lo hacia e hablaria, pero no lo hizo.

-Sera en otra oportunidad, hijo - murmuró Esme abrazandome.

-Yque tal? es linda? te gusto? - preguntó Alice picaramente.

-Si, es hermosa. tienes unos ojos hermosos y Dios, una voz encantadora - comenté recordando como se veia.

-Interesante - dijo Jasper haciendo una mueca.

-Los dejo, me voy a mi habitacion - me despedí de los tres y subí encerrandome en el cuarto.no podia dejar de pensar en ella, era realmente hermosa y su figura, Dios. tenia una nueva imagen de ella que me exitaba aun mas. - mañana te buscaré, hermosa.

 

******

 

Me levanté mas temprano de lo normal, tenia que averiguar quien era ella, tomé una ducha rapida, me puse ropa casual y sin hacer mucho ruido por que aun era bastante temprano salí hasta el edificio donde vivia.

Esperé por casi dos horas pero nunca la vi salir. cuando vi que eran las ocho me fuí a la cafeteria de la plaza pero tampoco la vi, cuando vi que eran como las once me devolví a su edificio pero para mi buena suerte la vi saliendo, pero esta vez caminando.

con mucho cuidado y sin que se diera cuenta la seguí, habia entrado a un supermercado, aparqué el auto ahí cerca y entré, empecé a seguirla por los pasillos como si de un acosador se tratase, gracias a Dios no se dió cuenta.

Vi que llevaba bastantes cosas y se dirigia a la caja. "es ahora o nunca, Cullen" me dije. y despues de tomar una respiracion caminé hacia ella, pero estaba tan distraida que me fué facil chocar con ella. varias de sus cosas cayeron al suelo, en seguida bajó a agarrarlas y yo bajé para ayudarle.

-Lo siento - murmuró suavemente, pude ver como sus mejillas se tenian de un bello rosa.

-Descuida - susurré suavemente, ella dejó de moverse por un momento, vi que cerró los ojos, respiró, tomo sus cosas y sin mirarme se dirigió a la caja

-Disculpame - susurró cuando se fué pero en el camino se le cayó una caja de galletas de chocolates, ella pagó rapidamente y salió, pasé por la caja y despues de pagar las galletas la seguí.

-Hey! Espera! - le llamé cuando vi que caminaba algo rapido pero no se detenia - Hey! Espera, chica! - llamé un poco mas alto, ni siquiera me sabia su nombre, tenia que preguntarselo. no me di cuenta que se detuvo de repente y casi chocamos.

-Que? - preguntó toscamente.

-Que mal humor - sonreí, era toda una hermosa y delicada fiera - se te quedo esto - levanté el paquete de galletas, ella alternó la vista sorprendida entre las galletas y yo y despues se puso seria

-Gracias pero, no las pagué - murmuró con voz neutra

-Las pague por ti, tranquila, tomalo como un regalo - le sonreí para que viera que no habia mala intencion. "pregunta su nombre imbecil" - como te llamas? - murmuré con mi sonrisa torcida que sabia que convencia a cualquiera, pero al parecer ella no era cualquiera

-No importa mi nombre, gracias por las galletas, adios - me arrebató el paquete de las manos, lo metió en su bolsa y salió corriendo, la miré por un rato mientras se perdía entre la gente y suspiré.

-Adios, preciosa - susurré desganado. caminé hasta mi auto y me fuí directo a casa. al llegar vi a Alice saltando por toda la casa junto con Jasper mientras mamá preparaba café y tortas con papá - que celebramos? - pregunté a entrar

-Donde estabas, Hermanito?!? - Exclamó Alice casi gritando.

-Dando una vuelta, pequeña. por que? - contesté sonriente. hasta que no me hacercara a ella no le diria a nadie o por lo menos no a mis padres.

-Acaba de llegar mi titulo certificado! - gritó mientras se lanzaba hacia mi.

-Felicidades, Duende. ahora a buscar trabajo - me burlé porque ella decia que nunca trabajaria.

-Ya veremos - murmuró con suficiencia.

Pasamos la tarde celebrando el titulo de Alice y entre cafés, tortas y cuentos de universidad se hizo de noche. yo simplemente no tenia hambre, solo pensar en ella y en que mañana la seguiria buscando me ponia nervioso y ansioso.

 

*****

 

Me levanté igual de temprano esta vez. apenas eran las 6:30, tomé una ducha rapida, me vestí esta vez un poco mas formal, un jean oscuro con una camisa blanca y como todos aun dormian salí sin avisar. paré cerca de su edificio, apenas eran las 7:20.

Diez minutos despues la vi salir, con mucha cautela la seguí y despues de conducir por unos 15 minutos se detuvo en la misma cafeteria, "es el sitio que frecuenta" pensé feliz, por que sabia que podia encontrarla aqui cuando quisiera, o a la hora que ella venga.

me bajé rapidamente del auto y la seguí hasta adentro del local. cualquiera que me viera pensaria que soy un maldito acosador, pero no podia evitarlo, cuando me acerqué escuche que le pidió a la chica y me sorprendí de su pedido.

-Un expreso doble cargado, por favor - mrmuró suavemente mientras se masajeaba la sien, era lo mismo que yo tomaba. no aguanté mas y me senté en la barra a su lado.

-Hola - murmuré esta vez. si ella no me hablaba yo hablaria con ella.

-Hola - susurró sin mirarme, al parecer no siempre estaba de buen humor. tenia que intentar, probar a ver si ella me reconocia del hospital o no, per no sería directo.

-Disculpa pero, siento que te he visto antes - comenté mirandola con el ceño levemente fruncido, queria que ella me reconociera. algo dentro de mi queria que ella me recordara.

-Ayer, las galletas, Recuerdas? - comentó con sarcasmo, sonreí despacio, por lo menos me recordaba de un lugar pero su humor era de perros y me encantaba.

-no. eso lo recuerdo, pero, siento que te he visto antes, mucho antes - intenta algo mas Cullen - te conozco de algun lugar?  - le miré a ver si recordaba, pero al parecer no, tenia que darle otra pista - Disculpa, es que perdí la memoria en un accidente y todas las caras se me hacen conocidad - la miré mas intensamiente pero esta vez parecia pensativa. un leve rubor apareció en sus mejilla y quise pensar que si me recordaba.

-Aqui tiene su café señora C... - cuando la chica iba a decir su nombre la calló, mierda y yo que queria escucharlo.

Gracias - dijo rapidamente - y es Swan, por favor - le pagó a la chica - quedate con el cambio - murmuró y esta vez me miró - no - dijo friamente

-no que? - pregunté mas confundido

-No nos hemos visto antes - ella miró a la chica que estaba algo impresionada y me volvió a mirar - adios

-Hasta pronto - murmuré cuando se fué, si que tenia un mal caracter esta chica, pero no me daria por vencido, por lo menos se su apellido, salí rapidamente de la cafeteria y vi que se iba caminando hasta un enorme edificio que estaba en la otra esquina.

cuando me acerqué vi que afuera del adificio en grande decia "Swan Co." si ese era su apellido, significaba que ella era la dueña del lugar, pero... no es doctora? respiré pesadamente y me fuí hasta mi auto. tenia que averiguar de ella como sea.

-Eres Swan - susurré. De repente sentí un fuerte dolor de cabeza y varias imagenes que venian a esta. eran de ella... conmigo? en la playa, paseando en moto, besandonos. las imagenes desaparecieron y con ellas el dolor de cabeza. - ya estoy delirando, ya pienso en ella conmigo en todo momento - murmuré mientras encendia el auto y me iba a casa.

subí directamente a mi habitacion y saqué mi laptop, conecté el wifi y abrí una pagina de internet. "veamos quien eres Swan" pensé al abrir la pagina de google. teclee las palabras "familia Swan" y enseguida aparecieron mil respuestas.

-la Feliz familia Swan - murmuré al ver uno de los links. tecleé y empece a leer la historia - la feliz familia Swan, un titulo bastante cruel para describir la historia de esta familia o por lo menos de Isabella Swan.

-Sus padres Charlie y René Swan no eran la pareja perfecta como aparentaban ser. charlie engañaba a su mujer y golpeaba a su hija. enfrentó acusaciones por parte de René y cuando la pequeña Isabella cumplió 10 su padre desapareció. segun fuentes se habia mudado a Italia con su nueva esposa.

-René Swan no tuvo un final muy feliz puesto que cinco años despues fué diagnosticada de cancer uterino y murió tres años despues dejando a Isabella totalmente huerfana de familia, con una enorme herencia en sus jovenes manos y devastada.

-en este caso es donde se entiende que el dinero no compra el amor ni la felicidad. Isabella se cerró en ella misma por un tiempo, pero 6 meses mas tarde con su gran herencia abrió la mas grande y reconocida compañia de deseños Swan.

-Salió adelante gracias a sus mejores amigos, personas que ella considera hermanos. los jovenes gemelos Whitlock. que trabajan con ella y la acompañan en todo momento. hace poco se supo de un romance con el arquitecto Jacob Black pero aun no se ha demostrado evidencia.

enseguida quité la pagina, no queria saber quienes eran o fueron sus novios, se que ella va a ser mia, puede sonar algo machistas y pocesivo, pero Isabella Swan seria mia, cueste lo que cueste.

-Isabella - susurré su nombre y el fuerte dolor de cabeza volvió trayendo mas imagenes extrañas a mi cabeza. miré hacia la nada extrañado, en una de esas imagenes yo le daba una anillo - en un cementerio? - murmuré confundido - me estoy volviendo loco

cerré la computadora y bajé a comer, no le dije nada a nadie, ni siquiera a mis padres de los dolores de cabeza y las raras imagenes. iba a esperar a averiguar mas de ella. queria estar cerca de ella y necesitaba toda la informacion posible.

 

*****

 

Cinco dias pasaron y los dolores de cabeza y las imagenes eran mas constantes, a veces parecian recuerdos vividos y muchas veces soñaba con ella en una luna de miel, otras veces casandonos en el palacio de Buckingahm. todo era demasiado confuso para mi.

Despues del almuerzo subí a mi habitacion nuevamente, la unica que sabia que yo estaba buscando informacion de Isabella Swan era Alice pero despues de suplicarle que no dijera nada y me dejara averiguar a mi, solo asintió y me dejó pero constantemente me espiaba y yo me daba cuenta.

Saqué mi laptop nuevamente y segui investigando sobre ella, seguia revisando enlaces de su vida de joven, aun no habia buscado nada de la actualidad queria ir poco a poco, me daba mucha tristeza ver todo lo que habia sufrido con razon el caracter que tiene.

-Quien demonios son los Whitlock? - bramé al ver que en cada enlace que veia hablaban de ellos como su unica y pequeña familia. Abrí una pagina a parte y busqué a los Whitlock. casi me caigo de la impresion al ver que en una de las fotos estaba Jasper. abrí una de las fotos con la biografia.

-Jasper Daniels Hale Whitlock y Rosalie Alexandra Hale Whitlock. Los gemelos del mundo de la moda y unica familia de Isabella Swan. al igual que Isabella los Whitlock son huerfanos. crecieron con una nana que administraba sus herencias, cuando ambos cumplieron los 17 años la nana murió.

-Ambos quedaron a cargo de René Swan hasta que esta murió. La rubia Rosalie es una de las modelos mas importantes de la compañia Swan, se tiene entendido que Rumway estába ofreciendole 10.000.000€ a Swan en el 2012, pero esta la rechazó.

-El rubio, Jasper es el vivepresidente de la corporacion Swan y el segundo accionista, puesto que la que mas tiene es Swan, que está con el 55% de estas. - no podía creerlo, Mi cuñado, era el mejor amigo y hermano de mi ya no doctora de mis sueños. esto es increible.

Seguí revisando las paginas hasta que vi una mas abajo que me enfureció. "Gran boda Britanica al estilo Swan" acaso mi Swan estaba casada? esto es increible. abrí el enlace solo para ver de quien se trataba y a quien tenia que partirle la cara.

empecé a ver imagenes que se me hacian conocidas. "son las que rondaban mi cabza" pensé al ver el palacio de Buckingahm y a ella entrando con un hermoso vestido blanco despampanante.

Abrí la galeria de fotos y casi me caigo de espaldas, en las fotos salia ella, muy hermosa vestida de blanco junto... a mi.! mis padres, Alice, los Hale, amigos y compañeros de la emprea Cullen y muchos otros que no conocia, todos celebrando...

-Nuestro matrimonio - susurré tragando seco, sentia que la respiracion me faltaba mientras iba pasando cada imagen. Bella y yo completamente felices en nuestra boda... un momento. Bella? "Es el diminutivo que le gusta" pensé mas confundido aun. bajé la pagina y empecé a leer.

-La boda del siglo, una boda que nadie olvidará, y sabemos que los recien casados menos. La dichosa "boda de Diamantes" se llevó a cabo el primero de mayo del 2011. todos esperaban esta boda mas que el casamiento del principe Guillermo y la Duquesa Kate.

-Segun fuentes informaron que el heredero diamante le pidió matrimonio a Isabella en el cementerio, pidiendole permiso a la madre de ella para desposarla, puede sonar algo tetrico pero se ve bastante romantico y algo que haria Cullen. muy original de su parte

Dejé de leer. estaba impresionado. ella era mi... esposa. Se ve que me ama, en las fotos se ve muy feliz, al igual que yo. Sera posible que este recordando cosas de mi pasado? es como si todo recayera en su sitio, ahora que recuerdo, Irina me engañó con Lorant y...

-Mierda! - murmuré cuando otra jaqueca aun mas fuerte me abordó trayendo consigo mas y mas recuerdos. el hospital. yo corriendo a Isabella, el accidente en la moto, recuerdos de la luna de miel en Bora Bora, la boda - Nena... mi nena - susurré abriendo bien los ojos. tenia que recuperar a mi nena Cullen.

Bajé las escaleras rapidamente y vi que la casa estaba vacia "que no se haya ido, que no se haya ido" pensaba una y otra vez. busqué en la sala, la cocina, el estudio y el playroom pero no estaba

-Alice? - llamé algo desesperado

-Que pasa, hermanito? - escuché su voz desde el patio, salí rapidamente y la vi en la tumbona, gracias a Dios sola.

-Necesito tu ayuda - ella era la unica que podia ayudarme en estos momentos, solo ella sabia de ese tema.

-Que sera? - preguntó confundida.

-Necesito que me ayudes a recuperar a mi nena - Cuando ella escuchó mis palabras abrió los ojos de par en par y sonrió

-Recordaste? - susurró emocionada, sonreí y asentí rapidamente

-Si, Alice. y necesito recuperarla ahora. tengo un plan pero debes ayudarme.

-Claro, Edd. en lo que quieras - se levantó rapidamente de la tumbona y me abrazó - me alegra que recordaras, extraño mucho a mi cuñada.

-El lunes iremos a la empresa de ella, la abordaremos en la plaza. recuerdas que ella te dijo que tenias un cupo en su empresa al graduarte?

-Si, pero... ya pasaron varios años. no se si ella aun me contrate - contestó algo triste.

-Lo hará, ya veraz que si. la abordaremos en la plaza y ahí comenzará todo. pero recuerda. aun no tengo memoria, ella sigue siendo una desconocida, ok? solo deja que la magia pase y despues la invitas a cenar a solas con alquier excusa.

-Esta bien, hermanito - la di un beso en la frente y entre a la casa. sabia que mis padres no estaban en casa y por una conversacion que escuché de ellos hace unos cuantos meses me di cuenta que Bella le habia dado el anillo de compromiso y de casada a Esme para que los guardara.

Entré a la habitacion de mis padres y sin buscar mucho por que solo busqué en la mesita de noche de Esme y fue que los ví, los tomé y sonreí. pronto volveras a ser mia.

 

*******


El lunes me levanté temprano, me puse mi mejor ropa y cuando bajé ya Alice estaba lista esperandome en la cocina, sabia que ella estaba tan emocionada y ansiosa como yo, pero no queria arruinarlo diciendo nada ahora.

Despues de despedirnos de nuestra madre alegando que desayunariamos fuera, puesto que tenia el estomago cerrado de los nervios, nos fuimos, aparqué cerca de la plaza y nos sentamos en los bancos.

-Crees que aparezca por acá, Edd? - preguntó Alices despues de unos minutos.

-Si, enana. esta era nuestra rutina, yo acompañaba a Bella al trabajo mientras paseabamos por la plaza, luego yo me iba y en tarde venia por ella y volviamos a pasear por la plaza. y los dias que la seguí tambien hacia lo mismo.

-La seguiste? - preguntó asombrada.

-Estaba intrigado... - me encogí de hombros y alcé la vista - ahí viene - murmuré y me levanté con ella - recuerda... no recuerdo nada.

-Ok - jalé a Alice del brazo y cuando estabamos bastante cerca me le paré al frente, se veia hermosa con sus trajes de marca

-hola de nuevo - saludé alegremente mientras sonreia torcidamente como se que a ella le encataba, no podia negarlo, estaba feliz de verla. Ella cerró sus ojos tratando de aplacar su rabia sabia que estaba molesta, la habia molestado demasiado.

-No tienes a alguien mas a quien molestar? - bramó mirandome seriamente, asi era ella, asi era mi nena, siempre la amé asi. Alice estaba algo callada, raro en ella asi que sonreí y miré a Alice.

-Te dije que era linda, siempre saluda asi -le dije a Alice, sabia que eso la molestaria mas, la mire y le sonreí - Tambien me alegra verte - contesté con sarcasmo

-Hola be - empezó a hablar Alice y me tense al ver que podia meter la pata pero enseguida cambió el curso de la conversacion - Be... Hamm. Venimos de paseo y segun mi hermano dice que te conoce - comentó algo mas tranquila, por lo menos lo arregló.

-Al parecer me acecha - le contestó algo molesta a Alice, luego me miró a mi e hizo una mueca - Que necesitas? voy tarde - bramó como excusa. Era la jefa, podia llegar cuando quisiera. Plan a la obra.

-Mira, solo queria pedirte un favor - comenté feliz al ver que todo estaba saliendo como yo queria.

-Que favor? que has hecho por mi? - preguntó algo molesta. bueno a parte de amarla y darle hasta el cielo, creo que nada mas

-Dejaré de molestarte si aceptas a mi hermana como aprendiz en tu empresa - enarco una ceja impresonada - mira, lo admito, te busqué en internet y mi hermana se acaba de graduar con honores en su carrera, y tu empresa en una de las mejores, que dices?

-Yo... - se quedó pensando un momento, yo sabria que no diria que no, se lo prometió a Alice y ella siempre ha dicho que una Cullen no rompe sus  promesas y ha decir verdad, ante la ley, el mundo y para mi ella sigue siendo una Cullen - Bien, lleva tu curriculum en una hora y tu - me señaló - espero dejes de molestarme.

-Prometido - levanté la mano derecha y le juré. sabia que era verdad. dejaria de molestarla, despues de hoy solo la amaria como siempre debió ser.

-Adios - susurró mientras se marchaba, miré a Alice que estaba sonriente y uniendome a su emocion nos abrazamos en medio de la plaza.

-Trajiste tu curriculum, no? - ella asintió freneticamente - bien desayunemos rapidamente y vamos.

 

******

 

Entramos a la empresa con las acechadoras miradas del personal, imaginar que el esposo de la jefa perdió la memoria y no se aparece durante un año entero. pero eran bastante inteligentes como para solo saludar contezmente tanto a Alice como a mi.

La secretaria de Bella, Angela Weber me vió y enseguida abrió los ojos de par en par impresionada, yo solo pude sonreir un poco apenado, ella siempre ha sido una chica ejemplar y la unica en esta empresa que me respeta y no me ve como un pedazo de carne.

-Señor Cullen, que gusto verlo nuevamente.

-Hola, Angela. igualmente. podemos pasar? - pregunté amablemente.

-Si, señor. - toqué la puerta dos veces y abrí, deje que Alice entrara y mas atras entré yo, dentro estaban Bella y Rose. Dios! le haran un cuestionario a Alice sobre mi, lo se.

-prometiste no molestarme - bramó Bella mirandome entre molesta y algo divertida.

-Aun no la has aceptado, puedo seguir molestandote - le reté burlandome, me encantaba pelear con ella.

-Sabes que puedo llamar a seguridad y hecharte? - me amenazo con tono divertido, sabia que era capaz, ser su esposo no me salvaba de hecharmen ya lo habia hecho antes, me betó de la empresa por llegar tarde una noche a la casa.

-Bien, espero afuera - bufé, no queria dejar a Alice sola con esas dos, sabia que la torturarian con preguntas y Alice podria soltar la lengua. Me acosté en el mueble que estaba cerca del escritorio de Angela y puse mi mano en mi cara - Angela?

-Si, señor Cullen? - preguntó con tono divertido, sabia que cuando yo estaba afuera era por que Bella me hechaba. siempre tuvo un caracter fuerte y yo como idiota siempre hacia todo lo que mi bella esposa queria.

-Podrias traerme un café doble? - pregunté aun con mi brazo en mi cara.

-En seguida, señor - senti que se levantó y se fué por el pasillo. miré la hora y ya Alice tenia 30 minutos ahi dentro. Dios, que no le hayan sacado nada, tenia que intervenir como sea.

Sin esperar mas me levanté del sofá, tiré el vaso vacio del café y me acerqué a la puerta, toqué dos veces y sin esperar a que hablaran abrí, vi que Alice estaba abrazada a Bella y sonreí. Alice,Bella y Rose se volvieron un trio inseparable, espero que sigan siendo asi

-La aceptaste? - pregunté feliz, Bella asintió sonriendo - Rayos! ya no podré molestarte - bufé con falso enojo y salí, por lo menos no la habian torturado, eso era bueno. segundos despues salio Alice - Y? - pregunté amocionado

-Esta noche a las ocho en el Chez Bruce - la miré impresionado, ese era el restaurante favorito de Bella, siempre que podia la llevaba ahi - de nada hermanito. - comentó con orgullo, ahora si. la segunda fase.

 

*****

 

Estaba en el restaurante desde las 6:30 arreglando cada detalle, lo alquilé por completo y contraté a un pianista, yo sabia tocar pero, necesitaba estar cerca de ella en todo momento y si tocaba el piano se me iba a ser muy dificil.

Ella entró al restaurante a quince para las ocho y se sentó en la mesa que le indicó el maitre, todo estaba perfecto, ella era perfecta, minutos despues de tomar todo mi valor por el cuello y amarrarlo a mi le hice señas al pianista para que empezara a tocar.

-Bella's Lullaby - la escuché susurrar emocionada, sabia que me recordaba, esa cancion se la compuse al mes de conocernos y era solo para ella. tomando una gran repiracion y la rosa en mi mano, me acerqué a ella por detras y me hice notar, ella se volteó lentamente y me miró.

-Hola - susurré algo nervioso, estaba sustado, y si me rechazaba? no, ella era mi esposa, no podia. le tendí la rosa y ella oliendola con los ojos cerrados me respondió

-Hola - dijo en un susurro suave, sabia que amaba las rosas y mas las azules - que haces aqui? - preguntó confundida

-Quise molestarte por ultima vez - contesté picaramente, "despues de esto solo te amaré" pensé feliz, ella dejó de mostrarme esa pequeña sonrisa y miró la rosa.

-Que quieres? - bramó algo molesta. Esta era mi chica. recordé la primera vez que nos conocimos y sonreí.

-Por Dios! Hasta mal educada eres - recité mis palabras de hace cuatro años, ella me miró algo sorprendida.

-Que dijiste?... podrias decirme por favor que haces qui? - preguntó un poco mas decidida. amaba cuando pedia las cosas amablemente, eran muy pocas las veces.

-Al fin algo de cordialidad - dije nuevamente recordando nuestro primer encuentro, vi que su mirada se volvió triste, pero yo no la queria triste, la queria feliz y conmigo.

-Deja de molestarme por favor, solo dime que quieres de mi - contestó algo derrotada - no quiero seguir sufriendo - susurró con la voz entrecortada. no podia verla asi, se acabó el juego.

me arrodillé frente a ella  y tomando nuevamente el valor por el cuello, saqué la cajita de terciopelo azul, la abrí frente a ella mostrando el anillo de compromisos, ella me miró sorprendida y con sus ojitos llorosos.

-Solo quiero recuperar a mi esposa - susurré con la poca fuerza y valentia que me quedaba, ella tapó su boca y sollozó - solo quiero recuperar a mi nena y te juro que no te volveré a molestar.

-Me recordaste - susurró mientras sonreia y lloraba en silencio, yo solo pude asentir estaba tan feliz, despues de todo ella me sigue amando.

-Hace unos dias fuí recordando. perdoname mi amor, perdoname por hacerte tanto daño - susurré llorando, sabia que ella habia sufrido mucho por mi culpa

-Por que no me hablaste antes? - bramó dandome un golpe en el hombro. tan fragil y agresiva.

-Queria asegurarme de que aun estuvieras esperandome  - murmuré sin mirarla, me apenaba esa parte que no admití

-Edward, asi hubieran pasado 2 años o 20, igual te hubiera seguido esperando, te amo... - enseguida le corté sabia lo que diria

-Mas que a mi vida - completé nuestra frase, sin esperar mas le coloqué el anillo y la besé, la necesitaba, hace tanto que necesitaba sus besos que no me importó donde estabamos. solo queria perderme en su sabor y en su calor.

-Te amo, Edward. Siempre te amaré - susrró cuando rompí el beso.

-Te amo nena. Siempre y para siempre... mi Nena Cullen

Ella siempre habia sido mi nena y siempre lo seguirá siendo, la amaba, y siempre la iba a amar. quizas el destino nos separó para ponernos a prueba pero, nunca la iba a olvidar. pase lo que me pase siempre la tendré en mi mente y en mi corazon. siempre la recordaré

-----------------------------------------------------------------

Que les ha parecido este pov Edward. queria hacerlo desde hace dias por que habian cosas que el Pov Bella no explicaba. espero que les guste y espero sus votitos y comentarios.

Besos

Capítulo 1: Recuerdame u olvidame

 


 


 
14443236 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios