UN AMOR DELICIOSO

Bella ha conocido a Edward en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias…
A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Bella no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. Ya que ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados, ¡JA! Al menos eso es lo que Bella insiste en repetirse con muy poco éxito.

terminaran encontrando un amor delicioso....

_________________________________________

 

La historia no es mia es una adaptacion de la obra del mismo nombre de la autora Olga Salar quise compartirla con ustedes.... espero que les guste...

muchos besos y espero sus opiniones... gracias por leerme...

+ Añadir a Favoritos
4 Votos - 6 Comentarios - 5849 Visitas
Creado 07/08/2013 - Actualizado 15/08/2013
Autor: paoswan
Género: + 18
Capítulos: 6
 
Comentarios

Yusale, 07/08/2013 14:43:38 Quote

Hola me gusta la historia, espero acualices pronto, y te dejo mi votito.

Chaito y cuidate


carlarobpatt4ever, 07/08/2013 17:42:31 Quote

me encanta la historia genial guapa


samillan, 07/08/2013 20:40:21 Quote

Muy dulce la historia y además constructiva, espero que las recetas sean reales (me gustaría que me aclarases este punto cuando puedas) y bueno me encanta tu sentido del humor, es muy bueno, genial, espero que siga así de divertido el fic.

Saluditos


Yusale, 09/08/2013 04:05:37 Quote

Dios que encuentro, y ella que se decia una y otra vez que no lo soportaba, que forma de no soportarlo, jajajaja, y esa interrupción al final me dejó como a Edward ¿?.

Chaito y cuidate


Yusale, 15/08/2013 23:45:41 Quote

Hola no entiedno algo, si capítulo 6 es el epílogo porque lo dejas como si la historia continuara?, eso no lo entendí.

Chaito y cuidate


cinty, 30/08/2013 06:54:33 Quote

HOLA!!ME GUSTA LA HISTORIA PIENSO COMO YUSALE,LA HISTORIA TERMINO O LA VAS A SEGUIR!!





Usuario:   

 


 


 
14457847 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios