Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19978
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: La felicidad , Una eternidad nueva II .

Por Nessie: 

Todo este tiempo paso muy rapido , las cosas cambiaron aunque no tanto hay algo que es seguro y es que podemos ser completamente felices no tenemos que rendirles cuentas a nadie . 

Que decir de este loco año mas que miles de cosas estan por venir y miles de cosas se han ido , pareciera ayer la batalla que ganamos , la batalla donde pudimos tener nuestra libertad .

Que parte contar de toda mi familia , pienso para mi recordando viejos momentos , creo que lo primero fue el pedido de boca de Jake a Tan , que por supuesto yo fui la primera en enterarme .

* Flashback*

Desde que conoci a una persona cambio mi vida para siempre , me enseño muchas cosas es mas me enseño a respetar su raza , nose que haria sin esa mujer , yo solo no sirvo para esto , pero que mas da la amo con locuraaa , Tanya quieres ser la dueña de mi corazon completamente? quieres casarte conmigo ? - pregunto .

Recuerdo esas palabras , siempre estan en mi mente no podiamos creer lo que Jacob habia hecho le habia pedido matrimonio a Tan , pude recordar las caras de todos , en especial la manada aunque todos eran felices pero era raro a la vez , y tambien recuerdo la repuesta de Tan ..

" Wow ! creo que si seria humana me estaria por desmayar en este momento , no puedo creer que me pidieras eso Jacob la verdad que no tengo palabras para poder decir algo coherente es mas nose como hago para hablar tan rapido en este momento , se que te estas poniendo nervioso te veo sudar , pero perdon Jake yo estoy mas nerviosa aun - dijo dejando varios minutos de silencio.

Si no me dices una respuesta en menos de cinco minutos juro que morire - dijo Jake nervioso casi temblando , se podian oir sus pulsaciones .

Siento que yo estoy por morir nuevamente , pero basta Tanya toma coraje se decia a ella misma , se que estoy dando muchas vueltas perdoname . Te amo Jacob Black amo todo de vos , amo tu piel caliente y bronceada , amo tu cuerpo , amo tus ojos tus pestañas , amo esa sonrisa hermosa , amo como me hablas cuando estas serio y como sonries cuando bromeamos , amo que me beses lento y a la vez rapido , amo que me abrazes y me pellisques las mejillas , amor que me lleves en tu lomo por el prado , amo que robes flores para mi , amo que salgamos a cazar juntos , amo que me allas presentado a tu manada , amo que me cuides y protejas de todo lo malo , y amo que siempre estes ahi para mi , podria estar todo el dia noche y hasta años diciendo las cosas que amo de vos pero teng oque responderte puedo oir tus pulsaciones al maximo y me ponen incomoda y mas como todos me miran pensando esta loca no deja de hablar , lo siento . NUNCA PODRIA DECIRTE QUE NO MI AMOR , CLARO QUE SI , CLARO QUE ACEPTO SER TU ESPOSA - Dijo y pudimos ver como Jacob volvia a la vida .

Ayyy casi me matas , te amo Tanya - dijo abrazandola "

*Fin Flashback*

Eso es uno de los tantos receurdos felices que tengo , creo que fue el mejor dia de sus vidas , y el nuestro tambien creo que ese si fue el comienzo de nuestra felicidad comenzando por ellos .

Aunque tambien estaban Jane y Embry se los veia tan tiernos , eran completamente el uno para el otro , no habia discusion sobre ello . Zoe por fin se habia decidido y estaba con Dimitri , yo sabia que eso iba a ser asi es mas no podia hacerlo sufrir el dio muchas cosas por ella ,y creo que fue la mejor eleccion que pudo tomar , aunque Nahuel casi ni viene a vernos como antes , y Seth solo dice que no sale de su habitacion que hace unos meses no entra en fase , me da pena escuchar eso tambien es mi amigo pero el iso cosas que nunca tubo que hacer y como siempre digo nadie elige a quien amar .

Y por cosas tristes voy a empezar con Lili quien decidio estar sola por un tiempo , ella si que no sabe que hacer no quiere lastimar ni a Felix ni a Thomas asique prefiere vivir el ahora sin tener demaciadas preocupaciones , aunque asi la vemos un poco mejor que antes espero que todo esto le sirva y mientras menos sufre mi hermana mejor estoy yo .

Y bueno mi historia es lo mejor que puedo decir , cada vez lo amo mas y mas no tengo palabras para expresar lo que siento por el , estoy completamente segura que es la persona indicada para poder vivir mi eternidad , es mas ni lo dudo , se que es el , se que es el amor de mi vida .

Tu eres el mio- escuche que decia mi angel sacandome de mi cabeza

Oye eso no se hace , no puedes tocarme para ver lo que pienso - dije haciendome la enojada

Lo siento , esque te veia muy consentrada -dijo sonriendo

Si solo recordaba cosas que pasaron - dijo contenta

Recuerda que falta poco para tu cumpleaños mi amor - dijo riendo

No me lo recuerdeeeees - dije no queria saber nada sobre eso

Lo tienes que asumir - dijo - Te amo Reneesme Cullen - dijo besandome

Y yo mucho mas Alec mi angel - conteste devolviendole con un beso aun mas tierno 

Capítulo 2: Se Acercan los cumpleaños y las Dudas se Agrandan .

 
14438248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios