Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
2 Votos - 24 Comentarios - 19976 Visitas
Creado 03/05/2013 - Actualizado 16/05/2014
Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Capítulos: 21
 
Comentarios

NenaMadiLinda, 15/07/2013 00:02:49 Quote

por Dios!!! pero que triste pobre Jared :'( :( ahora sera muy dificil para el vivir pero tiene que ser fuerte, debe de salir adelante por que eso es lo que Kim habria querido, que el sea feliz y si vive la vida lamentandose sera peor, y por eso debe de vivir en nombre de ella debe de enamorarse otra vez, vivir el dia a dia, como ella hubiera querido, para que asi salga adelante y Kim desde el mas alla lo vea vivir plenamente y ser feliz y asi tambien ella sea feliz.


CNATALY, 16/07/2013 19:44:45 Quote

AYYYY! DIOS ME RE CONMOVIO LO QUE NOS DIJISTES,NO TIENES NADA QUE AGRADECER TIENES TALENTO Y ADEMAS ES ALGO QUE TE GUSTA Y DISFRUTAS HACER,EN CUANTO A LO DE QUE ESTAS PASANDO UN MAL MOMENTO SI NECESITAS HABLAR CON ALGUIEN O NESECITAS UNCONSEJO O LO QUE SEA CUENTA CONMIGO QUE VOY A SAVER ESCUCHARTE,COMPRENDERTE Y NO JUSGAR.

YO TE RE COMPRENDO A MI TAMBIEN ME JUSTA ESCRIBIR VOLCAR TODO LO QUE SIENTO,CADA PENSAMIENTO,CADA SUEÑO,CREAR UN MUNDO EN EL QUE LO IMPOSIBLE SE HACE REALIDAD,UN MUNDO DONDE EN CADA RENGLON,ESTROFA,VERSO,PARRAFO,CAPITULO,GUION,NOS HAGA SENTIR POR UN MOMENTO UN ISTANTE SOMOS LIBRES,QUE NADA PUEDE HACERNOS DAÑO SI PODEMOS SOÑAR,QUE NO IMPORTA LA EDAD,EL ORIGEN,LA CULTURA,YA QUE TODOS EN EL FONDO TENEMOS UN NIÑO INTERNO QUE LO ALIMENTAMOS CON EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS Y LA IMAJINACION,DECIARIA PODER VIAJAR DE HISTORIAS TRAS HISTORIAS,DE POESIAS A POESIAS,YA QUE "LA VIDA ES POESIA EN MOVIMIENTO QUE HAY QUE SAVER INTERPRETAR".

SI QUIERES PUEDES DECIRME BREN O NATY.                                     A POR CIERTO MI NOMBRE ES BRENDA NATALY,TENGO 14 AÑOS,VIVO EN LA PLATA, ARGENTINA Y PORMAS QUE NO TE CONOSCA EN PERSONA TE CONSIDERO UNA AMIGAEmbarassed♥ ♥ ♥

VOVIENDO AL FIC REALMENTE TE PASASTE CON EL CAPITULO,COMO SIEMPRE Smile Wink Laughing,ESTUVE AL VORDE DE LAS LAGRIMAS Cry POBRE JARED REALMENTE LO COMPADESCO,PERDER AL AMOR DE TUVIDA DEVE DE SER LO MAS ORRIBLE,ESPANTOSO Y TRISTE DEL MUNDO,EL SOLO PENSAR LO QUE SIENTE ISO QUE SE ME CALLERA UNA LAGRIMACryCry♦ ♦ ♦PERO NO TIENE QUE PENSAR QUE POERQUE SE MURIO NO VA A ESTAR CON EL,CREO QUE ELLA VIVIRA EN SUS RECUERDOS,PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE VA A VIVIR EN SU CORAZON,OTRA LAGRIMACryCry

NOS VEMOS EN EL PROCCIMO CAPITULO,BESOS Y ABRAZOS INVISIBLES,BREN.

PD:OTRAAAAA LAAAGRIIIMACry GUAAAAAAAAAAAAA YellGUAAAAAA YellUMMM

PD2:ACTUALIZA PRONTO O SINO OOOTRAAA LAAAAAGRIIIIIIIMAAAAACry GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYellGUUUUUUUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!                                                   


CNATALY, 10/08/2013 01:38:01 Quote

AAAAAAYYYYY DIOS CADA DIA MEJOR REALMENTE VAS A MATARME DE UN INFARTO ESTA SUPER EL CAPITULO;REALMENTE TE FELISITOLaughing!!!!!!!!!!!

EN CUANTO A LOS QUE SIGEN LEYENDO QUEDATE TRANQUI QUE YO PASO TODOS LOS DIAS PARA VER SI ACTUALIZASTE O NO.REALMENTE TU HISTORIA ME ATRAPO ESSSTAAAAAA SUUUUUUUUUUUUPPPEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRDUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR RRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

NOS VEMOS.BESOS Y ABRASOS.BREN

PD:NO PUEDO ESPERAR A LEER EL PROXIMO CAPITULOLaughing


NenaMadiLinda, 22/08/2013 01:52:19 Quote

aqui estoy despues de mucho me ha fascinado y q bueno q Zoe por fin volvio con Dem, pero todo lo demas y con lo q le pasa a Nahuel q feo

y luego Jacob, ¿que le pasa? y como dijo el es un completo IDIOTA completamente!!! ahora ya se fija en Nessie cuando ella ya esta con alguien mas y el tambien

actualiza pronto




Más Comentarios


Usuario:   

 
14436443 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios