Amor prohibido mas nunca olvidado

Autor: andreabella
Género: + 18
Fecha Creación: 04/06/2012
Fecha Actualización: 18/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 2
Visitas: 7866
Capítulos: 3

La familia Cullen ha sido la envidia de todo forks durante todo este, tiempo, mas solo 4 integrantes de esta familia saben la verdadera verdad y el oscuro secreto que esta familia ha sabido guardar.

A pesar de ser una familia modelo, entre los hermanos han empezado a nacer atracciones entre ellos, al final los únicos  en saber el secretó serán solo bella y Edward los dos más chicos los cuales arrastrados por el amor prohibido que sienten ambos, al querer protegerlos tal vez, el secreto corra peligro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: es acaso esto cierto?!!

Capitulo 3

Edward pov.

Tenia que pensar claramente, la a proximidad de Bella me estaba matando, no podía ser mi hermana ella no, algo aquí estaba mal, Bella no había nacido para ser mi hermana, yo lo sabia, y no pararía hasta demostrarlo.

Mi pequeña princesita aun estaba dormida, su acompasada respiración chocaba con mi cuello, me tenía demasiado agarrado como para moverme sin despertarla. Por lo que me rendí.

-princesa- susurre en su oído al tiempo que la sacudía- bella tienes que levantarte es un poco tarde, por favor bella abre los ojos.

-no quiero- susurro.

Por favor que pasa si los abres.-le pregunte.

-despertarte- me respondido- y serás mi hermano de nuevo.

Me reí bajito.

-tenemos otra opción- inquirí-

No no no- me reprocho—hermano no, tu no puedes ser mi hermano- movió la cabeza de forma frenética contra mi pecho.

-Porque- pregunte- no tenemos de otra.

-Pues yo como hermano no te puedo ver- gruño- mio mio mio- declaro y me agarro con mas fuerza.

-Que dijiste?

Entonces Bella abrió los ojos de golpe.

 

Bella pov.

No, no, no, oh mi dios, oh mi dios, como pude soltarlo, como se me fue todo de las manos. Estaba muy tranquila durmiendo con mi pequeño hermanito. Pero claro nunca puedo diferenciar los sueños de la realidad cuando estoy dormida. O peor aun cuando estoy apenas despertando.

Este era mi fin. Como podría ver a Edward a la cara sin sentirme culpable por lo ocurrido esa mañana.

Claro yo y mi estúpida boca.

Edward y yo no hablábamos del tema, nos veíamos, sonreíamos. Y después ambos caíamos con la mirada baja de recordar lo ocurrido. Claro cuando le dices a tu hermano que es de tu pertenencia las cosas se complican.

Estaba en mi cama tratando de concentrarme en otra cosa k no fuera Edward.

Entonces un grito me retumbo el oído.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bella!!! Bella!!! Te matare!!! Porque no me dijiste!!! Porque.-luego los claustrofóbicas pasos de alguien subiendo por las escaleras.

Alice apareció por las escaleras echaba humo. Sus ojos centellaban y bajo todo ese enojo se escondía la desilusión.

-Alice de que estas hablando?

-De esto-

Me mostro una ojo de aspecto de rígido papel con extrañas letras impresas en el.

 

Al presente:

Isabella Marie Cullen

Es un honor pera la academia de artes dramáticas de Londres informarle que usted ha sido cordialmente invitada al curso para jóvenes prometedores que otorga las ADL  la cual se complace en informarle que usted ha sido acreedora a una beca para estudiar por un año, las artes dramáticas de toda Europa. Con los mejores artistas de todo el mundo, donde aprenderá todo acerca del teatro, la música, y la historia de las ciudades que usted visitara.

Esperamos desee aceptar nuestra invitación ya que creemos que su participación podrá dejar una gran vista a nuestro programa.

Si usted desea asistir revise los itinerarios que se les han sido enviados junto con esta carta.

Esperando su asistencia he de despedirme. No sin antes desearle lo mejor de la vida y muy buenos deseos.

¡Felicidades!

Macmuasel: Francisca Monserri.

 

Me quede ahí atónita, con la respiración cortada, y sin saber que decir.

-Alice- respondí cuando me recupere.- yo no tengo idea de que se trata esto.

-Tu no enviaste la solicitud?

-Para eso no se envía solicitud.- Edward entro todo mojado tan solo usando un pantalón y sin camiseta, se me callo la boca.- ellos te buscan, a veces solo te ven en una obra y te llaman. Tu estas en el taller de drama- dijo y me quito la carta de las manos.- seguramente te vieron cuando apareciste de Julieta en la obra escolar y te han llamado. Muchas felicidades hermanita.

Me quede ahí atónita mirándolo. Se veía tan guapo. Las gotas de agua caían lentamente por su cuerpo, su cabello color bronce aun tenia gotas mojadas, el olor de su colonia invadió mi habitación y sus labios, se veían rojos y completamente besables.

Entonces gracias a dios una parte de mi cerebro pareció importarle que dijera cuando me lo comía con la mirada. Así que técnicamente yo tenía talento. Esa no me la creía.

-¿ellos buscarme a mi? – pregunte a punto de ahogarme.

-Eres muy talentosa- me aseguro Edward- estoy seguro que los cautivaste con tu estupenda actuación en la obra aparte te veáis hermosa- me guillo un ojo- te digo que este programa es genial- tienen todo lo que tu puedes decir te lo aseguro, en un año conocerás toda Europa los mejores centros turísticos, los mejores maestros, los mas caros hoteles y lo mejor todo los gastos te los pagan.

Suspire.

-Aun así- dije después de un segundo- es un año, nunca he estado tanto tiempo lejos de ustedes y quien me llevara a urgencias cuando me caiga si no estas tú. Y quien evitara que me vista como una tonta cuando Alice no este. Sin duda no voy a sobrevivir.-declare.

Edward me rodeo los hombros y me estrecho contra el, el echo de estar contra su pecho desnudo no me ayudaba a aclararme las ideas.

-Ocupas aprender a vivir sin nosotros bella- dijo Edward dulcemente- su que toda tu vida te hemos ayudado en todo, y el hecho de que Alice siempre se encargo de nuestra ropa desde los 5 años es algo muy cómodo, aunque nos haga gastar tanto dinero al año- le lanzo una mirada elocuente a Alice.- pero estarás bien confiamos en ti. Y sabemos que serás capas de todo. Aparte volverás durante las vacaciones y si te cansas puedes marcharte el curso no es obligatorio. Aunque te cuenta como año de prepa. Piénsalo.

-no quiero estar sin ustedes. Pero esta bien Edward te prometo que lo pensare.

Wow esto se pone bueno pero tranquilas ese viaje será la solución.

Espero les guste

Andrea

Capítulo 2: mi ''hermoso'' primer beso

 


 


 
14439438 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios