Amor prohibido mas nunca olvidado

Autor: andreabella
Género: + 18
Fecha Creación: 04/06/2012
Fecha Actualización: 18/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 2
Visitas: 7865
Capítulos: 3

La familia Cullen ha sido la envidia de todo forks durante todo este, tiempo, mas solo 4 integrantes de esta familia saben la verdadera verdad y el oscuro secreto que esta familia ha sabido guardar.

A pesar de ser una familia modelo, entre los hermanos han empezado a nacer atracciones entre ellos, al final los únicos  en saber el secretó serán solo bella y Edward los dos más chicos los cuales arrastrados por el amor prohibido que sienten ambos, al querer protegerlos tal vez, el secreto corra peligro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: mi ''hermoso'' primer beso

Capitulo 2

         Edward pov.

Estaba completamente dormido cuando sentí unos brazos envolverme. Abrí los ojos y me encontré con Bella si pantalón abrazado a mi cuerpo, me rodeaba con una pierna y un brazo. Su piel era tan suave. Entonces su mano bajo  inconsciente por todo mi pecho y se enrollo en mi cintura, me estremecí.

 

 

 

Ese era el peor de las torturas que yo podía tener.

Odiaba ser su hermano, no podía verla como tal, porque simplemente me sacaba de quicio. Ella era muy chica cuando yo me di cuenta que no la podía verla como hermana. El estupido beso del siglo. Aun lo recuerdo.

Flash back

Estaba sentado en mi cama oyendo música, mi pequeña hermanita no llegaba de la escuela lo cual me preocupaba mucho, estaba por oír la de claro de luna cuando Bella apareció por la puerta.

-¿Edward?- me llamo.

-¿Qué paso princesita?

-hoy paso algo muy malo- dijo con un tono de dolor en la voz.-hoy Jacob intento besarme, pero me puse nerviosa por que no sabia hacerlo así que lo aparte de un empujón y el callo sobre la barra de comida.

Me reí sin poder evitarlo Bella estaba enamorada de Jacob desde que entro a la escuela y llevaban una semana siendo novios.

 

 

 

 

-tranquila,- la consolé tomándola en brazos,-estoy segura que Jacob te entenderá, y mira para besar solo tienes que rozar tus labios, o podría ser que habrás los labios, pero eso si te matare se me entero que te andas dado con Jacob besos franceses.

-que son eso?- pregunto mi inocente princesita.

Es cuando las lenguas se unen Bella así- hice un ademán con mis dedos.

-ja ja yo no daría de esos me daría vergüenza.

-no le muerdas la lengua.

Nos reímos juntos.

-hermanito?-pregunto Bella después de un segundo.

-ya princesita no te congojes todo saldrá bien.

-No es eso si no que quisiera pedirte un favor- de repente se puso totalmente roja. Eso me preocupo.

-Me podrías… es decir… tu podrías… ya sabes…-tartamudeo- enseñarme a besar-soltó sin mas.

Me quede atónito en mi lugar.

-ya te lo he explicado-. Dije como tonto sin saber a que se refería.

 

 

-Edward- dijo como niña pequeña- no me hagas pedírtelo.-se quejo.

Lo pensé por un minuto.

 

 

-bueno- dije soltando el aire de golpe- supongo que somos hermanos y solo es un juego y aparte es para... principios educativos. Pero no se lo puedes decir a nadie.- la amenace.

Bella asintió aun avergonzada y roja como un tomate. Me reí en mi fuero interno, tendría mi primer beso con mi hermanita pequeña. Pero bueno ese no contaba.

Bella aun estaba con la cabeza gacha, solté una risa nerviosa antes de inclinarme para besarla.

Fin del flash back

Tonto. Tonto y mil veces tonto. Nunca lo pensé porque nunca me lo había imaginado, enamorarme de mi hermanita, la tonta rara de mejillas rosadas que adoraba. Dejo de serlo.

Pero claro mi verdadera tortura inicio cuando bella cumplió 17 años porque fue justo el momento cuando me di cuenta que ya no era una niña lo cual no me facilitaba las cosas.

Una de mis tácticas fue hacer a Jacob como mi segundo hermano, se venia todos los días conmigo y se quedaba la mayoría del tiempo con bella. Llenándola de besos y diciéndole lo mucho que la amaba. A veces era imposible no sentir los asquerosos celos.

Cuando cumplí 18 pude ser consiente de 3 cosas:

La primera: bella ya no era una niña, la segunda: yo ya no era un adolescente y la tercera y mas importante: estaba locamente enamorado de mi pequeña hermanita.

Mi nombre es Edward Cullen, tengo una vida que todos envidiarían, todo lo que puedo desear y mucho más.

Mas vivo bajo la sombra de un… amor prohibido.

Capítulo 1: MI HERMOSA (PATETICA) VIDA Capítulo 3: es acaso esto cierto?!!

 


 


 
14439146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios