MI AMADO PROFESOR DE MUSICA

Autor: lore9211
Género: + 18
Fecha Creación: 30/05/2012
Fecha Actualización: 03/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 24
Visitas: 89616
Capítulos: 37

Isabella Swan es una chica de 17 años amable, dedicada y muy timida a la cual le encanta la música. pero con lo que no cuenta es que  gracias a la música va a conocer a su gran amor y su vida va a cambiar para siempre.


Espero lo lean es mi primer Fic.

 

Los personajes perteneces a SM.

 

CHICAS ESTE ES MI SEGUNDO FIC ESPERO LO LEAN:

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3296

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: HABLANDO POR EDWARD CULLEN

POV EDWARD CULLEN

 

Cuando me di cuenta que me había quedado embobado mirándola aparte mi mirada y seguí hablando aunque en ocasiones la miraba de reojo y notaba que ella me miraba entre extrañada y un poco contenta podría decir aunque debía ser mi imaginación.

 

-          Bueno como ustedes saben el otro profesor fue trasladado a otro instituto por lo cual yo soy su nuevo profesor y espero todos no llevemos bien y participemos en esta clase-  dije mirando  a todos y esperando enserio que todos comprendieran y no tuviera inconvenientes ya que muchas alumnas tendían a insinuarse o no me tomaban muy enserio ya que solo tenía 21 años por lo que me consideraban muy joven para ser profesor.

 

-          Si-  contestaron todos al tiempo por lo que me dispuse a empezar con lo básico.

 

-          Ahora quien quiere pasar a tocar el piano y demostrar lo que el profesor les enseño- nadie dijo nada por lo que me dispuse a elegir al azar – bueno pues entonces yo elegiré a alguien- me puse a mirar a uno por uno hasta que llegue a aquel ángel que me cautivo y me di cuenta que no sabía su nombre por lo que me dispuse a preguntar – usted señorita cual es su nombre.

 

-          Isabella Swan- contesto al instante con aquella voz tan dulce.

 

-          Muy bien señorita Swan gusta pasar a tocarnos alguna melodía- le dije mirándola de forma curiosa y un poco autoritaria para que no se negara ya que quería saber cómo tocaba.

 

-          Si señor-  contesto un poco nerviosa por lo que me percate que era un poco tímida.

 

Entonces se dirigió al piano y cerró los ojos para empezar a tocar Claro de Luna de Debussy por lo que me sorprendí ya que a pesar de tocar muy bien era una de mis canciones favoritas y por lo que vi la de ella también ya que se notaba relajada cuando la tocaba lo que me fascino a tal extremo de hacerme olvidar donde estábamos como si solo ella llenara el espacio vacío de mi corazón cuando me percate donde estábamos y que ya había terminado de tocar trate de reobrar la compostura.

 

-          Muy bien señorita siéntese- le dije y me dispuse a explicar más acerca de la metodología que íbamos a manejar en la clase y cosas acerca de esta pero de vez en cuando miraba a aquel angelito el cual prestada mucha atención a la clase por lo que supuse le gustaba la música y debía ser muy responsable cuando sonó el timbre les dije a los alumnos  – para la próxima clase todos deben traer las partituras de su canción favorita y tocarla en clase pueden salir- deje y cuando vi que Isabella iba saliendo con dos alumnos que supuse eran sus amigos la llame – Señorita Swan me espera que quiero hablar con usted.

 

-          Si claro- contesto mientras sus amigos la miraron pero siguieron su camino cuando estuvieron afuera me dispuse a hablar.

 

-          Bueno señorita quería felicitarla por lo bien que toca el piano y quería saber si esa forma de tocar se la enseño el profesor antiguo?- pregunte ya que por su forma de tocar parecía como si tuviera años de práctica y eso no se enseña en un instituto.

 

-          Bueno gracia por el cumplido- me dijo sonrojándose- y respecto a lo segundo la verdad es que no el casi no nos ponía  a tocar lo  que pasa es que en mi casa tengo un piano y me gusta mucho tocar por eso tengo practica además que como mis padres no están entonces puedo practicar a cualquier hora sin que me molesten – me dijo lo que me hizo acordarme de mi mismo cuando tenía su edad y Asia lo mismo aprovechando al máximo estar solo para no ser interrumpido cuando tocaba.

 

-          A bueno eso era todo espero que para la próxima clase me sorprenda como hoy- dije mirándola fijamente y tratando de grabarme cada parte de su hermoso rostro de ángel por lo que al darse cuenta de mi mirada se sonrojo y agacho la mirada lo que provoco en mi el impulso de levantar su rostro y besarla pero me contuve ya que no quería asustarla.

 

-          Yo también lo espero Señor Cullen- me dijo respondiendo a lo primero que le había dicho

 

-          Llámame Edward de todas manera ya no estamos en clase o si- le dije

 

-          Bueno Edward – dijo y mi nombre se escucho hermoso en sus labios -pero entonces tu llámame bella- ofreció

 

-          Bueno bella nos vemos mañana – dije despidiéndome para no cometer la locura de besarla

 

-          Adiós Edward- me dijo y se dirigió a la salida mientras yo me quede pensando en cómo esta dulce niña me cautivo al tal modo de pensar que el amor a primera vista si existe y yo era vil prueba de ello.

 


BUENO CHICAS ESTE ES OTRO CAPITULO DE LA HISTORIA CONTADO POR EDWARD ESPERO SUS COMENTARIOS Y UN VOTICO PORFA... :)

 

Capítulo 5: CONOCIENDONOS POR EDWARD POV Capítulo 7: COINCIDENCIA Y UNA NUEVA AMISTAD POR EDWARD POV

 


Capítulos

Capitulo 1: CONOCIENDONOS Capitulo 2: HABLANDO Capitulo 3: COINCIDENCIA Y UNA NUEVA AMISTAD Capitulo 4: FIESTA CELOS Y ALGO MAS Capitulo 5: CONOCIENDONOS POR EDWARD POV Capitulo 6: HABLANDO POR EDWARD CULLEN Capitulo 7: COINCIDENCIA Y UNA NUEVA AMISTAD POR EDWARD POV Capitulo 8: FIESTA CELOS Y ALGO MAS POR EDWARD POV Capitulo 9: ENTRE AMIGAS, DUDAS Y UNA NUEVA RELACIÓN Capitulo 10: CONOCIENDO EL CLARO Y LAS 20 PREGUNTAS Capitulo 11: EN EL INSTITUTO Y ACCIDENTE Capitulo 12: HABLANDO CON EMMET Y MI ENFERMERO PERSONAL Capitulo 13: HABLANDO CON ESME Y VISITA SORPRESA Capitulo 14: VIENDO PELICULAS Y UNA ENEMIGA Capitulo 15: PRIMER MAL ENTENDIDO Y PERDONANDO Capitulo 16: EN CASA DE LOS CULLEN Y MOMENTO BOCHORNOSO Capitulo 17: ANIVERSARIO Y PELEANDO POR LO QUE ES MIO Capitulo 18: NUEVO COMPAÑERO Y NUEVA DISCUSIÓN Capitulo 19: CASI LO HACEMOS, ESPERANDO Y EL PUB Capitulo 20: LA NANA Y UNO POR SIEMPRE Capitulo 21: AMANECER HERMOSO Y MI BELLA FIERA Capitulo 22: CONVOCATORIA, MALENTENDIDO Y RECONCILIACION Capitulo 23: NEW MOON Y CLASIFICADOS Capitulo 24: PREPARANDO EL VIAJE Y REENCUENTRO CON UN VIEJO AMIGO Capitulo 25: LLEGADA, DISCUSION Y GRAN DOLOR Capitulo 26: REACCIONANDO, CONFIO EN TI Y LA VERDAD SIEMPRE SE SABE Capitulo 27: DADA DE ALTA, PLANEANDO Y CONFESION Capitulo 28: EL VIDEO, ENSAYO Y PRIMERA PRESENTACION Capitulo 29: GANADORES, REGRESO A CASA Y PELEA Capitulo 30: CUMPLEAÑOS DE EMMET, CELEBRACION Y NOCHE EN LA PLAYA Capitulo 31: GRADUACION, NOTICIA Y NUEVO TRABAJO Capitulo 32: NO TODO ES FELICIDAD, CAMBIOS Y JURAMENTO Capitulo 33: SORPRESAS, LOS NUEVO ESTUDIANTES Y CAMBIO Capitulo 34: EL SEXO DEL BEBE, MEJOR QUE NUNCA Y PROPUESTA Capitulo 35: CENA FAMILIAR Y PREPARATIVOS Capitulo 36: FUGITIVOS, BODA Y LUNA DE MIEL Capitulo 37: EPILOGO

 


 
14438825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios