MI AMADO PROFESOR DE MUSICA

Comentarios: 24
Visitas: 89586
Capítulos: 37

Isabella Swan es una chica de 17 años amable, dedicada y muy timida a la cual le encanta la música. pero con lo que no cuenta es que  gracias a la música va a conocer a su gran amor y su vida va a cambiar para siempre.

Espero lo lean es mi primer Fic.

Los personajes perteneces a SM.

CHICAS ESTE ES MI SEGUNDO FIC ESPERO LO LEAN:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios

Capítulo 24: PREPARANDO EL VIAJE Y REENCUENTRO CON UN VIEJO AMIGO

BELLA POV

En el transcurso de día anduve muy ansiosa ya que tenía que llegar a la casa para empacar para el viaje así que cuando termino el día me dirigí a mi casa para empacar lo necesario y no tener un día de compras con Alice estaba empacando y arreglando todo cuando subió Mi nana Sue a decirme que Edward me esperaba en la Sala yo le mande a decir que pasara seguí empacando hasta que sentí unas manos ceñirse a mi cintura y jalarme asía él

-    Hola Amor- me dijo mi Edward estrechándome más hacia el

-    Hola mi vida como estas- le dije dándome la vuelta en sus brazos y quedando frente a él

-    Bien – me dijo dándome un beso que me dejo sin aire y debería ser absolutamente ilegal para la cordura después de que nos separamos y recobramos poco a poco la respiración hablo- alistándote para el viaje- pregunto

-    Si porque si no hago la maleta rápido la duende de las compras me llevara a comprar y no quiero- dije haciendo un mohín

-    Pero ya casi tienes todo- afirmo

-    Si solo me faltan mis libros y mis abrigos- le dije mientras iba a buscar los abrigos al armario y mis libros

-    Te ayudo- pregunto mientras me recibía los libros

-    Si gracias Amor- le conteste dándole un pequeño beso

-    Y ya le dijiste a tus padres – me pregunto

-    No pero no creo que se nieguen- le conteste

-    Bueno eso es una buena noticia- dijo mientras me ayudaba a cerrar la maleta

-    Si- le dije- y tu ya alistaste todo para el viaje- le pregunte

-    Pues a eso venia quería saber si podías ir a mi casa a cenar y de paso me ayudabas a empacar- me dijo

-    Claro espera me arreglo y le aviso a Emmet- le dije y dicho y hecho me aliste llame a Emmet para decirle que iba a cenar en casa de Edward a lo que él respondió que iba a cenar en casa de Rose y que si se le hacía tarde se quedaba a Dormir a lo que yo le conteste que estaba de acuerdo después de que termine de alistarme salimos rumbo a su casa donde estaban sus padres cenamos de forma amena y luego fuimos a su habitación para ayudarle a empacar empacamos entre risas coqueteos y caricias insinuantes hasta que no pudimos mas y terminamos haciendo el amor en su habitación

-    Amor- lo llame cuando estábamos a costados

-    Que pasa mi Ángel- me pregunto Edward

-    Me llevas a mi casa es que ya es tarde- le dije

-    Y por qué no te quedas Emmet se quedara con Rose quédate además no quiero que te quedes sola en tu casa- me dijo

-    Pero tus padres están me da pena a demás mañana tengo que alistarme para el viaje- le dije

-    No seas bobita amor a ellos no les va importar y además el vuelo sale al mediodía por lo que tenemos tiempo de sobra- me contesto

-    Está bien me quedo- dije- pero me puedes tararear mi nana por favor- le pedí con un puchero

-    Tus deseos son ordenes princesa- me dijo y me acomodo más a su lado para empezar a tararear mi nana y así me quede profundamente dormida en los brazos de mi Edward.

A la mañana siguiente sentí como me acariciaban el rostro y me daban pequeños besos por el hasta que esos suaves labios llegaron a los míos y me besaron a lo cual yo correspondí y cuando se separaron abrí mis ojos y vi a mi Dios personal con su cabello alborotado y sonrisa torcida

-    Buenos días princesa- me dijo

-    Buenos días amor- le conteste con voz patosa

-    Mira te traje el desayuno- dijo mostrándome la bandeja en la cual había traído desayuno para los dos así desayunamos entre mimos y caricias llenas de amor después de que desayunamos Edward me llevo a mi casa ya que tenía que ir a alistarme para el viaje al llegar Emmet aun no había llegado así que me fui con Edward a mi habitación y mientras él me esperaba yo me bañe y me coloque ropa cómoda para el viaje al salir Edward me esperaba sentado en mi cama y mirando una álbum de fotos de cuando yo era bebe

-    Que haces- le pregunte

-    Mirando tus foto siempre has sido muy hermosa amor- me dijo mirándome- pero aun no nos tomamos una foto tu y yo- dijo

-    Si pero yo estaba esperando a que fuera verano para ir al prado y tomarnos varias ya que las flores halla son hermosas- le dije

-    Me parece bien pero mientras eso pasa sonríe- me dijo mientras me tomaba una foto con su celular y así nos tomamos varia unas besándonos otras abrazados y otras sonriendo el me paso las fotos a mi celular mientras el ponía una donde nos estábamos besando de fondo de pantalla y yo ponía otra donde sonreíamos- Bueno amor me voy por mi maleta y nos vemos en el aeropuerto- me dijo

-    Ok nos vemos – me despedí de él con un beso.

después de que ya estaba todo listo me despedí de Emmet el cual había llegado Una hora después de que Edward se había ido y llame un taxi para dirigirme al aeropuerto al llegar a la sala de espera ya estaban casi todo los que íbamos a ir a cada quien nos dieron el boleto correspondiente y cuando estuvimos todos nos dispusimos a abordar a mi me toco un puesto más delante que Edward y a él le toco sentarse con un profesor ya que ellos iban a supervisar a los estudiantes, al lado mío había  muchacho el cual estaba escuchando música a Alice le toco con Jas un puesto más adelante cuando ya todos estuvieron a bordo el vuelo despego yo trate de concentrarme leyendo pero me fue imposible ya que mi acompañante tenia la musca muy alta y no me dejaba concentrar

-    Oye – lo llame será que le puedes bajar un poco

-    Claro- me contesto pero luego me miro de forma extraña- Bella?- pregunto

-    Si y tu quien eres- le pregunte

-    Ya no te acuerda de mi?- dijo- soy  Santiago el hijo de Estela y con el que jugabas cuando tu mamá iba al club- me dijo

-    claro Santi como vas- le dije muy contenta ya que cuando pequeños éramos muy buenos amigos a pesar de que él era 2 años mayor que yo

-    bien y tú que vas a hacer en New York- me pregunto

-    pues con algunos de mi escuela vamos a un evento de música que se realizara haya- le conteste – y tú- le pregunte

-    pues yo voy al mismo evento pero en calidad de Jurado- me dijo

-    qué bien me alegra- le dije y así hablamos  por un rato mientras pensaba que el mundo era un pañuelo.

CHICAS AQUIE HAY OTRO CAP ESPERO LES GUSTE Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y VOTOS GRACIAS... :) ATT: LORENA SU AMIGA DE COLOMBIA

Capítulo 23: NEW MOON Y CLASIFICADOS Capítulo 25: LLEGADA, DISCUSION Y GRAN DOLOR

Capítulos

Capitulo 1: CONOCIENDONOS Capitulo 2: HABLANDO Capitulo 3: COINCIDENCIA Y UNA NUEVA AMISTAD Capitulo 4: FIESTA CELOS Y ALGO MAS Capitulo 5: CONOCIENDONOS POR EDWARD POV Capitulo 6: HABLANDO POR EDWARD CULLEN Capitulo 7: COINCIDENCIA Y UNA NUEVA AMISTAD POR EDWARD POV Capitulo 8: FIESTA CELOS Y ALGO MAS POR EDWARD POV Capitulo 9: ENTRE AMIGAS, DUDAS Y UNA NUEVA RELACIÓN Capitulo 10: CONOCIENDO EL CLARO Y LAS 20 PREGUNTAS Capitulo 11: EN EL INSTITUTO Y ACCIDENTE Capitulo 12: HABLANDO CON EMMET Y MI ENFERMERO PERSONAL Capitulo 13: HABLANDO CON ESME Y VISITA SORPRESA Capitulo 14: VIENDO PELICULAS Y UNA ENEMIGA Capitulo 15: PRIMER MAL ENTENDIDO Y PERDONANDO Capitulo 16: EN CASA DE LOS CULLEN Y MOMENTO BOCHORNOSO Capitulo 17: ANIVERSARIO Y PELEANDO POR LO QUE ES MIO Capitulo 18: NUEVO COMPAÑERO Y NUEVA DISCUSIÓN Capitulo 19: CASI LO HACEMOS, ESPERANDO Y EL PUB Capitulo 20: LA NANA Y UNO POR SIEMPRE Capitulo 21: AMANECER HERMOSO Y MI BELLA FIERA Capitulo 22: CONVOCATORIA, MALENTENDIDO Y RECONCILIACION Capitulo 23: NEW MOON Y CLASIFICADOS Capitulo 24: PREPARANDO EL VIAJE Y REENCUENTRO CON UN VIEJO AMIGO Capitulo 25: LLEGADA, DISCUSION Y GRAN DOLOR Capitulo 26: REACCIONANDO, CONFIO EN TI Y LA VERDAD SIEMPRE SE SABE Capitulo 27: DADA DE ALTA, PLANEANDO Y CONFESION Capitulo 28: EL VIDEO, ENSAYO Y PRIMERA PRESENTACION Capitulo 29: GANADORES, REGRESO A CASA Y PELEA Capitulo 30: CUMPLEAÑOS DE EMMET, CELEBRACION Y NOCHE EN LA PLAYA Capitulo 31: GRADUACION, NOTICIA Y NUEVO TRABAJO Capitulo 32: NO TODO ES FELICIDAD, CAMBIOS Y JURAMENTO Capitulo 33: SORPRESAS, LOS NUEVO ESTUDIANTES Y CAMBIO Capitulo 34: EL SEXO DEL BEBE, MEJOR QUE NUNCA Y PROPUESTA Capitulo 35: CENA FAMILIAR Y PREPARATIVOS Capitulo 36: FUGITIVOS, BODA Y LUNA DE MIEL Capitulo 37: EPILOGO

14438103 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -