¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74714
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II"

 

 Anuncion: contiene escena sexual si lo lees bajo tu responsabilidad

by,rosie

 


Capítulo  XVIII

 

Elizabeth Pov

 

“el viaje parte III”

 

3 semanas después

 

Este viaje a Venezuela ha sido maravilloso, luego de lo que paso en ese pequeño claro con Thony  nada más volvió a ocurrir. Aunque a veces las hormonas se nos alborotaban pero Anthony siempre lo detenía.

 

Habíamos visitado casi toda Venezuela, luego del Parque nacional Morrocoy, habíamos ido hacia Falcón- Coro, era como un desierto, habíamos visitado la vela de Coro, todo era muy hermoso.

Había comido las dichosas arepas eran una delicia sobre todo la reina papeada.

 

También habíamos ido hacia el estado Maracaibo, cruzamos ese imponente puente  el cual era muy largo, la cultura hay era muy pintoresca. Una de nuestras otras paradas fue Mérida ¿pueden creer que nieva?, aunque no muy seguido solo cuando la temperatura es muy baja, había visitado los Chorros de Milla que era como una zoológico, nos montamos en el teleférico, en el metro-bus, ese estado me causaba mucha risa todo quedaba cerca ¡absolutamente todo!, las casas, los súper mercados, las licorerías, los pools, en fin era muy hermoso, ese país era hermoso.

Lo que más me tenía impresionada hasta los momentos era el Salto Ángel que quedaba en el estado Bolívar era una cascada enorme,  podía ver la cortina de agua que caí sin cesar, y la selva a tu alrededor rodeándote. De verdad que valía la pena ver eso.

 

 

Solo nos quedaba una semana nada más en Venezuela y regresaríamos a Paris, ahora estábamos en un lugar llamado el Castaño que se localizaba en el estado Carabobo, municipio valencia, era todo monte y montañas el paisaje de las montañas era muy hermoso, pero solo veías la carretera y una que otras casas, cuando paramos en donde pararíamos, eran estilo las 12:00 del mediodía, había un calor insoportable iríamos al rio, en la casa la cual nos estábamos quedando era de bajareque pero era muy acogedora, no había televisores y mucho menos señal para los celulares, era como estar en otra dimensión.

Nos hicieron bajar por un terreno empinado, casi me caigo pero Thony iba conmigo así que no me sucedió nada, cuando llegamos al rio yo estaba como ida, el agua era clara al otro lado del rio podías ver más casas bueno no tantas sino una que otras y estaba solitario no había nadie, nos acomodamos y pasamos la tarde allí, todos sentamos disfrutando del rio, el agua era cristalina y la temperatura de esta tibia.

 

Ya entrada la tarde seguíamos en el rio pues el sol seguía acompañándonos, Anthony  fue al baño de la casa y yo me quede ahí con el resto de los demás.

Había pasado como media hora y Anthony no bajaba así que fui a buscarlo, cuando iba llegando a la casa me encontré con la peor imagen, Anthony se besaba con Rebeca, la zorra esa lo besaba y él le correspondía, con el estaban sus amigotes y estos tenían una sonrisa me vieron y se echaron a reír mas fuerte.

-¿Ves?-dijo Anthony pegando a su cuerpo a la muy zorra.

-Si ya veo- dijo Samuel viéndome pero Anthony estaba de espaldas a mí, las lágrimas se acumulaban en mis ojos sin yo poder evitarlo.

-Todo está en perfecto orden, todo sigue como es- dijo Anthony  ¿de qué estaba hablando?, no entienda, ¿él estaba jugando conmigo?, no lo podía creer después de todo. Me di la vuelta y comencé a correr no me importaba nada, quería irme de allí y borrar esa imagen que tenía en mi cabeza.

 

Cuando llegue al rio seguí corriendo cuesta arriba, no veía el camino por donde iba, solo veía monte a mis lados y el camino del rio, piedras, agua y el sol escondiéndose, no veía más nada.

La noche había caído, pero había luna llena la cual alumbraba todo y me permitía ver, pase por un túnel largo, yo no sabía a donde me dirigía aunque si pude ver que el rio seguía por ahí así que continué, subí un poco más y me encontré con una maravilla de lugar.

 A mi alrededor se podía ver las montañas y tu podías subir por ellas, era como un poso  el agua estaba pacifica como la noche, podías ver el agua fluir tranquilamente, grandes piedras a su alrededor, donde yo estaba parada el agua no me llegaba pues estaba sobre una colcha de puras piedras pequeñas y arena, era hermoso ver la naturaleza así, la noche lo hacía más espectacular, pero la imagen de hace unos momentos me invadió y me derrumbe.

No sabía por qué Anthony me había hecho esto ¿estaría jugando conmigo? ¿Por qué sus amigos se reían? Y más aún cuando me vieron ¿Por qué se besaba con ella? ¿Por qué dijo esa frase?, no entendía nada y tampoco quería entenderlo, solo el hecho de saber la verdad y aunque no la supiera me la imaginaba y eso  me dolía. Hacía que mi corazón se oprimiera, llore sola, en la noche  apacible, solo la naturaleza era  mi compañía.

¿Por qué después de todo el  decidía hacerme esto? ¿Qué había  hecho yo para merecer esto?

No sé cuándo tiempo dure llorando ahí, pero cuando me di de cuenta era de noche, muy de noche y no sabía que camino había escogido estaba desorientada y la cabeza me dolía un poco, aparte de que lo frio de la noche me estaba pegando.

 

Escuche a los lejos como gritaban mi nombre, cada vez la voz se hacía más fuerte pero yo no respondía porque esa voz  era la de él.

 

Yo estaba de espaldas, echa un ovillo, mirando como el agua fluía y temblado a la vez por el frio.

-¿Eli?- me llamo a unos pasos de mi-¡Eli!- exclamo aliviado- ¿Dónde estabas? ¿Por qué te alejaste tanto?, estaba preocupado-decía rápidamente Thony mientras me abrazaba pero yo me aparte.-¿Qué sucede?- dijo confundido.

- Dímelo tu- puntualice-  porque yo no entiendo, no entiendo como de la noche a la mañana todo lo que costo meses realizarlo lo hechas por la borda ¿Cómo pudiste?- pregunte y las lágrimas se hicieron acto  de presencia.

¿de qué me hablas?-pregunto intentado acercárseme.

-¿de qué hablo?, no te hagas el estúpido Anthony Cullen- dije con una sonrisa irónica en la cara, la expresión de él era indescifrable- vamos a recordarte “-Todo está en perfecto orden, todo sigue como es”- cite sus palabras su cara palideció.

-¿Cómo?- pregunto pero no lo deje terminar.

-¿Cómo me entere?- pregunte- pues porque te vi besándote con ella- la voz se me quebró- vi como tus amigos se reían, vi como la abrazabas y la pegabas a ti de la misma forma en que tú lo haces conmigo, escuche como decías esas palabras. Por eso lo sé- mi voz se ahogó al final.

-Eli no es lo que tú crees- dijo mirando hacia el suelo.

-SI es lo que yo creo, ¿jugaste conmigo no?, ¿Cuál era el premio?, dime- le exigí gritándole.

-Ninguno- susurro- Eli eso no fue nada.

-No lo seria para ti pero para mí… dije respirando profundo- para mí fue como un fusil a mi corazón- susurre  con dolor.

-No digas eso- no me di de cuenta y él ya me tenía entre sus brazos- yo no quise…- sacudió su cabeza su mirada estaba perturbada, yo lo miraba con dolor y el con tristeza- perdóname Eli, yo no quise hacerlo, solo que… yo te amo a ti a mas nadie- en su mirada vi la verdad cuando dijo esa última palabra, una lagrima salió de sus ojos pero por los mios salían más- no llores por favor- me dijo en un  susurro mientras secaba mis lágrimas.

-No puedo olvidar lo de hace un rato- dije con un nudo en la garganta.

-Perdóname por favor, hare lo que sea Eli, solo perdóname por favor- sus suplicas me torturaban más, se acercó y me beso al principio me resistí pero luego mi resistencia se fue por el caño.

Sus labios eran dulces, pero salvaje a la vez, era como un beso de cohesión.

-Anthony- trate de decir pero sus labios me lo impidieron.

-Shh-susurro contra mis labios. Una de sus manos viajo hasta mi espalda y me pego a él haciendo que yo me arqueara, el frio ya se me había pasado ahora tenía calor.

Anthony mordió mi labio fuertemente pero sin hacerme daño. Yo gemí en sus labios

-Anthony- me queje.

-¿Qué?-dijo inocentemente mientras sus labios se deslizaban por mi cuello yo cerré mis ojos- ¿me perdonas Eli?, yo sin ti no sé qué haría, perdóname por favor- mordió el lóbulo de mi oreja y me volvió a besar y otra vez ese beso.

-Con eso no me vas a convencer- dije mientras las manos de Anthony hacían fricción con mi cadera.

-Ya veremos- dijo con una sonrisa. Sus besos siguieron hasta mi hombro, subía y bajaba. Yo estaba más que “alborotada” si se podría decir.

Lo bese y le mordí el labio.

-Eli duele- dijo mientras me veía con una sonrisa.

-Lo que  es igual no es trampa-me di la espalda y corrí hacia el pozo pero él me detuvo  y los dos caímos hacia la cocha de piedras.

-¡Auch!- exclamé.

-¿estás bien?-peguntó Thony, él estaba encima de  mi.-

-Si- dije viéndolo a los ojos.

-Te amo Eli, que te quede muy claro. Te amo y como tú no hay otra- sus palabras fueron como  un remedio para mi corazón.

Lo bese, no se  durante cuánto tiempo lo cierto es que  ahora yo estaba encima de él.

Metí mis manos bajo la camisa que el tenia.

-Eli- me advirtió, pero no le hice caso y seguí con lo mío.-No sigas haciendo eso- su voz era ronca.

-¿Por qué?-pregunte mientras subía su camisa para sacársela.

-Porque hare algo que luego…no lo deje terminar y lo calle con mis labios, le quite su camisa.-

-Eli por favor- susurro  con voz suplicante.

-Demuéstrame que me amas- dije en su oído.

-Eli así no- dijo apartando mis manos, pero yo no lo deje.

-Te amo- le dije viéndolo a los ojos el me sonrió.

-Yo te amo más pequeña- sus manos las tenía en mí nuca y él jugaba con mis cabellos, él se sentó y yo quede ahorcada sobre él.

Sentí sus manos bajar por mi espalda, una descendió hasta mi muslo y lo comenzó a masajear, yo estaba muy entretenida tocando su abdomen.

 

Pero de repente me entro el nerviosismo ¿ de verdad quería hacer esto?, ¿después de lo que vi?, no estaba segura, solo estaba segura de que lo amaba y eso era lo que importaba.

Subí mis manos hasta el nudo de mi traje de baño y cuando lo iba a desamarrar Anthony me paro.

-¿Segura de querer hacer esto Eli?- sus ojos eran serios, pero estaban oscurecidos por el deseo.

-¿tu estas seguro?- le pregunte, el me miro tratando de descifrar el significado de mis palabras.

-Solo si tú quieres- susurro cerca de mis labios.

-¿Me amas?- pregunte besándolo.

-más que a mi vida-

-Eso me basta-dije y comencé a desamarrar el nudo del traje de baño.

-déjame hacerlo a mi ¿sí?- su voz era ronca y jadeante, mi respiración era acelerada a causa de la expectativa de lo que pasaría aquí. Le sonreí  y asentí.

 

Sus manos apartaron mi cabello y dejo descubierta mi piel. Él iba dejando besos húmedos por todo mi cuello sentía su respiración en mí. Mi corazón no podía estar más acelerado de lo que ya estaba. Su mano subió por mi hombro hasta llegar al nudo, comenzó a desamarrarlo  sentía que todo pasaba en cámara lenta.

Sentí como el traje de baño descubría lo que estaba cubriendo, sentía pena pues nunca había estado así con un hombre trate de cubrirme pero él me lo impidió.

-No- dijo quitando mis manos- eres hermosa así como eres- su manos viajo desde mi cuello hasta uno de mis senos. Este encajaba perfectamente en su mano como si de una pieza de rompecabezas se tratara. Cerré mis ojos para disfrutar de la sensación. Mis manos estaban en su nuca estruje su cabello entre mis manos.

Sentía como el fuego me quemaba y yo no lo quería pagar. Sus manos siguieron jugando con mis senos, los pellizcaba  y le daba pequeños jalones.

 

Saque su camisa de una vez por todas, Anthony me apoyo contra las piedras suavemente  sus manos dejaban un recorrido de lava por donde quiera que pasasen. Atraje sus labios hacia los míos. Nos besábamos con pasión, con un amor que iba incluso mucho más allá que un simple enamoramiento y que una simple atracción. Yo sentía que si a él le pasaba algo a mí también me pasaría. Yo lo amaba de una forma la cual no debería hacerlo, no era saludable amarlo así.

 

Sus labios dejaron mi boca y bajaron hasta el nacimiento de mis senos, los besos, los lamio, hizo todo lo que quiso, yo solo me concentraba en mi respiración y en sentir todas las sensaciones lo más profundamente que podía.

Sus besos húmedos siguieron bajando hasta mi vientre, yo sentía un nudo en mí bajo vientre, lo sentía crecer cada vez más.

-Thony- susurre como pude, me estaba volviendo loca.

Él no me hizo caso  y siguió su recorrido, bajo por mi muslo dando besos hasta mi pie y así hizo con la otra pierna, sus manos subieron por mis piernas hasta llegar a mi intimidad.

-¿Segura Eli?, podemos parar esto aquí- lo mire y su mirada estaba completamente oscura, yo sabía que él estaba tan o más excitado que yo.

-Sí, solo sigamos, por favor- suplique.

-Te amo, mi pequeña-  sus manos se fueron a la parte  inferior de mi bikini y lo fue bajando lentamente,  sentía su tacto caliente en contacto con mi piel.

 

Luego de que me despojo de mi última pieza se me quedo mirando maravillado. Yo me sonroje.

-No me veas así- le recrimine.

-Eres hermosa… perfecta- dijo mientras me besaba.

Sus manos recorrían nuevamente todo mi cuerpo como si tratara de grabarse cada parte de él, sus dedos hacían pequeños círculos en mi vientre.

Di un respingo cuando sentí su tacto en mi intimidad y me tense.

-Tranquila- dijo acariciando mi mejilla. Trate de relajarme y solo me concentre en sentir.

Su mano acaricio unos de mis pliegues suavemente, ya yo estaba mojada más que eso diría yo. Su mano descubrió mi punto débil y ese mi clítoris, este estaba ya más que estimulado por tanta sensaciones que solamente con el tacto de sus manos él había causado.

-Solo hazlo- suplique, era un placer que dolía, dolía sentir tanto placer.

-Todavía no pequeña, solo…- dijo viéndome a los ojos- disfruta.

Su mano se ubicó en mi clítoris y comenzó a estimularlo haciendo pequeños círculos, lo hacía de manera lenta y cuidadosa, parecía que tenía miedo hacerme daño. Sus dedos hacían un trabajo magnifico mi espalda se arqueo a causa del placer.

 

La velocidad de sus dedos iba cada vez más en aumento, yo no podía más, sentía que explotaría de tanto placer.

-Más… pero no pude terminar la frase.

¿Más que?- pregunto mientras seguía con su tarea, posicione mis manos en mis cabellos y los estrujaba para poder aunque sea mitigar un poco el placer que él me daba.

-Más… rápido… por favor- dije lamiendo los labios pues los tenia seco. El hizo lo que le pedí y aumento su velocidad. Ahogue un grito ahogado.

-No te reprimas de gritar- susurro- nadie nos escucha, solo la noche lo hace.- fueron sus palabras y con eso me solté. Gritaba, gemía, jadeaba, y él me torturaba más pues aumentaba la velocidad pero cuando sentía que ya iba a llegar bajaba sus movimientos.

-¡Deja que me llegue el maldito orgasmo!- le pedí a grito, casi llorando necesitaba sentirlo.

El vio mi cara y yo estaba toda sudada con algunos rulos pegados a él.

-Solo disfruta- me dijo nuevamente.

-Por favor- dije suplicando- te lo pido- fueron mis palabras antes de sentir una sensación que yo  nunca ni en mis mejores sueños podría haber imaginado.

 

Todo mi cuerpo se estremeció a causa de mi orgasmo, pero di un respingo cuando sentí la lengua de Anthony en esa parte.

No hizo falta mucho para sentir otra vez como ese nudo se hacía nuevamente en mi bajo vientre.

Subí su rostro y lo bese era raro sentir mi sabor en su boca, pero a la vez eso lo hacía más excitante. Podía escuchar como algunos animales hacían sus sonidos. La noche seguía apacible y ella era  testigo de nuestra entrega total.

No sé en qué momento él se había despojado de sus pantalones, pero lo único que mi vista capto fue su gran erección. Anthony estaba bien dotado.

 

-¿Sorprendida?-dijo besando mi cuello.

-más bien asustada- dije riéndome nerviosamente.

-¿Por qué?- su ceño estaba fruncido- ¿te arrepentiste?.

-No, no- dije- solo que ¿Cómo eso va a caber en mí?- su mirada cambio a una de comprensión.

-Tranquila, solo dolerá un poco, pero luego no- dijo dando pequeños besos en mi cuelo.

-Confió en ti- fueron mis palabras.

Anthony me beso con adoración unos minutos, pude sentir en mi vientre como su miembro hacia fricción con mi piel y era raro sentir eso.

 

Poco a poco fui posicionándose en mi entrada.  Sentía su miembro duro y palpitar.

Suavemente se fue introduciendo en mí, todo iba bien hasta que llego a mi himen.

-Relájate- dijo viéndome a los ojos- solo veme a mí, solo yo importo- decía mientras hacía un poco más de presión, yo trataba de escuchar sus palabras y por un momento funciono pero cuando sentí que él estaba completamente dentro de mí el efecto de sus palabras se pasaron.

Sentía dolor, sentía como si algo se rompía dentro de mí. Una lagrima se me escapo.

-No llores, tranquila, ya pasara. Te amo- decía Thony mientras se quedaba totalmente inmóvil esperando a que  mi cuerpo se acostumbrara al intruso.

 El me daba pequeños besos por toda mi cara y poco a poco el dolor se me fue pasando.

-Ya- le avise.

¿Segura?- pregunto preocupado. Yo asentí.

El comenzó a moverse lentamente, con cuidado y se lo agradecía. A medida que sus embestidas iban dándose  mi placer iba aumentando, sentía que explotaría en cualquier momento.

-Más rápido- le dije y el así lo hizo. Los dos estábamos cubiertos por una pequeña capa de sudor, nuestros gemidos eran audibles, las manos de Anthony estaba en mis senos y su boca también. Mi espalda estaba arqueada y había enrollado mis piernas en su cintura dando así un mayor acceso.

 

De nuestras bocas salían gemidos de placer sentía que en cualquier momento llegaría.

Anthony me beso con pasión, desesperación, amor, adoración, eran muchos sentimientos con los cual el me besaba.

 

Podía sentir como mis paredes se contraían.

-Ya…casi- balbuceaba yo, cerré mis ojos tratando de  que las ideas se me ordenaran.

-Vente conmigo- me susurro con voz entrecortada Anthony y solo una embestida más basto para los dos tocar el cielo con las manos.

Mi cuerpo era víctima de  los espasmos, sentía a mi orgasmo recorre cada rincón de mi cuerpo.

 

-Te amo-  dijo Thony mientras depositaba un pequeño beso en mis labios.

-Yo más- le dije.

-¿me perdonaste?-pregunto con una sonrisa maliciosa.

-Más que eso- dije riéndome a carcajadas.

-Eres la única- susurro- eres la única que me ha llegado al corazón.

Y ahora estaba convencida de eso, él me amaba tanto como yo a él solo ahora era más oficial, ya no solo nos unía un amor, ni atracción, ahora nos unía una marca la cual él había dejado en mí y yo en él

 

3era persona Narrador

 

La noche era testigo de cómo dos personas se entrega al placer, con entrega total. Se entregaban en cuerpo, alma y sentimiento, sin importarles nada ni nadie, sin saber que lo que estaban cometiendo era un pecado.

Porque ellos dos eran hermanos.

 

<< a veces cometemos acciones que sin pensarlo, ni saberlo están mal o son lo incorrecto, pero el corazón a veces puede más que la razón>>

 

Ellos dos eran inocentes, inocentes en el amor, sin saber que lo que estaban haciendo les traería una consecuencia, una desilusión, pero sobre todo a la larga un gran dolor.

 

 

___________________________________________________

 

Chicas me mataran lo se, ya tenia este capi desde hace tiempooooooooooooooooo, pero no se que le pasaba a la pagina que no me queria pegar el capitulo y copiar! , hasta que hoy le amenecio feliz de la vida y lo hizo jejejej :) espero lo disfruten chicas

 

 

 

OIGAN DEJENME SUS VOTITOS ULTIMAMENTE NO VEO NI VOTITOS NI COMENTARIOS Y ESO ME DEPRIME SI LO HACEN ME PONDRE MUY FELIZ JAJAJA

 

 Y ATENTA QUE OTRO  FIC ESTA CONCIENDOSE EN MI CABEZA LOCA!

 

LAS ADORO, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LEEN TANTO LAS QUE ME DEJAN COMENTS, COMO LAS SILENCIOSAS :) LAS ADORO

 

BY,ROSIE ☻

 

Capítulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capítulo 19: Capitulo 19 :"el regreso"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14455335 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10768 usuarios