mi vida cambio por una película

Autor: bibi
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 06/03/2011
Fecha Actualización: 23/03/2019
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 6
Visitas: 213249
Capítulos: 80

jamas pense que una pelicula me cambiaría tanto la vida, el amor al protaginista no fue más que el impulso para dejar mi casa,  y conocer la verdad de quien era yo en realidad, nadie más que la sucesora al trono de Inglaterra.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2:

Era epóca de empezar la facultad todo empezo bien, pero depués las cosas empezaron a cambiar, mi amora por robert segía ahí y cada día aumentaba mucho más y con él las ganas de irme a estados unidos, un día hubo una fuerte discución en mi casa con mi mamá y me dijo que las puertas de la casa estaban abiertas para irme cuando yo quisiera y ese día tome la decisión de irme a la cas de mi amiga y cambie mi destino, o mi destino ya estaba escrito y eso era lo que tenía que pasar, así que muy triste, pero con la cabeza en alto me fuí de mi casa.

_hola bella, pasa mi mamá  y yo te estabamos esperando, no sabés cuanto me duele por lo que tuviste que pasar, pero ya vas a ver como todo se arregla.

_la verdad bren es que no se si quiero que todo se arregle quiero empezar a cambiar mi rumbo, quiero crecer por mi misma tomé la decisión de que voy a dejar la facu.

_como vas a dejar la facu estas loca?

_para bren, no la voy a dejar solo que no voy a cursar voy a rendir libre los dos años y medio, hacerla más rápida a la carrera, trabajar mucho y así tener la plata para irme a estados unidos.

_ eso quiere decir que ya no hay nada para hacer? ya decidiste que te vas y tu familia?

_ y mi familia ya dicidio me dejaron ir así que ya no pueden decir nada soy mayor de edad, y ahora no hace falta el permiso de los padres para salir del país.

_ok amiga y ahora que hacemos como sigue todo?

_ por el momento pienso irme a dormiry mañana temprano para ir a la facu y ya hacer todos los papeles y así empezara rendir libre.

_vas a poder con todo digo la facu el trabajo, esa no es vida

_ la vida la voy a empezar cuando este en estados unidos y ahí empiece mi vida de verdad

_ok anda a descansar bella, que mañana nos espera un largo día

_nos espera?

_ si, que pensaste que te iba a dejar sola ? ni loca mañana nos levantamos bien temprano y nos vamos a hacer todos los tramites.

_gracias amiga te super quiero gracias por todo lo que haces de verdad

_amiga para eso estoy, yo se que cuando te necesito ahí vas a estar así que no es nada ahora anda y descansa

_ok gracias igual y nos vemos mañana.

.........

 

 

Capítulo 1: Capítulo 3:

 
14438510 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios