mi vida cambio por una película

Autor: bibi
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 06/03/2011
Fecha Actualización: 23/03/2019
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 6
Visitas: 213202
Capítulos: 80

jamas pense que una pelicula me cambiaría tanto la vida, el amor al protaginista no fue más que el impulso para dejar mi casa,  y conocer la verdad de quien era yo en realidad, nadie más que la sucesora al trono de Inglaterra.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1:

Siempre fuí una chica común y corriente, aplicada en todas sus materias, no era la mehor estudiante, pero pasaba de año. Un día estaba con mi mamá planeando para ir al cine y no sabiamos cual elegir ella quería crepúsculo, al final decidimos por esa, cuando empezo la función me parecía linda y cuando lo vi llegar a él a robert pattinson me quede sin aire, no lo podía creer era tan lindo, pero no me gustaba solo porque era el actor de la peli, no se tanía algo además de ser lindo. Cuandotermino la función supe en ese mismo instante que mi vida iba a cambiar para siempre, pero nunca imagine que cambiaría tanto y que lo que yo creí una vez era todo una mentira.

cuando termino el verano y tenía que volver al colegio pare terminarlo, ahí fue cuando la historia empieza a cambiar, nunca fuí la chica linda, flaca y todo la locura esa, pero nuestro grupo era el más popular de todo el colegio, aunque teníamos que estar juntos sino, no servía de nada. Los profesores ya estaban un poco cansados de nosotros porque haciamos la tarea rapido para poder hablar y eso distraía a los demás. Así que al final nos terminaron separandos a ellos los dejaron cerca, pero a mí me dejaron muy lejos de ellos dicendo que yo era una buena chica y que podía hacer mucho más lejos de ellos, para mí fue lo peor me separaron de mis "amigos", aunque con el tiempo me fui dando cuanta que no eran tan amigos como yo pensaba.

A ellos no les importo que a mi me separaran de ellos era como si nada, y bueno yo tuve que empezae a hablar con todos mis compañeros, en realidad yo hablaba con todos ellos y era muy simpatica nunca me gusto lo que hacían mis amigos de no hablarles y mirarlos mal, yo no era ni soy así, así que empece a hablarles y hacerme amiga de ellos, a mis antuguos amigos no les gusto para nada ese cambio en mí según ellos, con los que hablaba no eran nadies y los estaba dejando de lado a ellos, pero bueno mi año transcurrio así con nuevos amigos y lejos muy lejos de mi grupo, pero a la ves totalmente cambiada y felíz por el cambio que había hecho porque era una mejor persona y felíz por ellos me apoyaban en mi sueño de irme a estados unidos, asique me acompañaban a clases de ingles, para lograrlo y me di cuenta que si segía así mi sueño de convertirme en una actriz y cantante reconocida no era  tan lejano ni imposible.

En mi casa todo era distinto ellos no querían saber nada con que me fuera de mi casa y seguir con lo que quería, pero yo igual insistía. termine mi año habiendo sido escolta provincial de mi escuela, y con todas las autoridades diciendome  que al fin había encontrado mi camino y que había cambiado para bien, pero yo lo único que sabía es que había dejado atraz a personas que jamás hubieran sido mis amigos de verdad y había conocido a otros que ellos de verdad si eran amigo.

Capítulo 2:

 
14437947 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios