La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53488
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: sorpresas

 

Cuando edward y yo llegamos a NUESTRA habitacion el estaba felis. La verdad, yo tambien, pero no se lo iba a demostrar de una vez. Por algo me fui y quiero dejarles las cosas bien claras. Cuando cerramos la puerta edward hablo.

-tu ropa ya esta en el closet.

-gracias- me limite a responder y fui a sentar en la cama. Escondi mi cara entre mis manos.

-¿que te pasa amor?-me pregunto arrodillandose frente a mi. Hay me dijo amor.

-es que me siento mal por que me pelie con jacob-dije y espie por los dedos y vi que puso mala cara cuando mencione a jacob.-¿pero sabes que? no me importa, por que estoy contigo.

-te amo-me dijo el y me abrazo.

-yo tambien-dije y le devolvi el abrazo.

-¿sabes que?-pregunto.

-no ¿que?-pregunte intrigada.

-mañana te llevare a un lugar muy especial para mi-me dijo.

-¿mañana que dia es?-pregunte.

-sabado.

-no quiero ir al colegio-le dije cambiando de tema.

-descuida no te obligare-me dijo y toco mi bientre. Los bebes patalearon.

-te sintieron-dije emosionada. Esta no eran sus primiron movimientos pero todos sus movimientos me hacian sentir tan feliz como si fueran los primeros.

Despues de eso me bañe y cuando salie edward se dispuso a bañarse y cuando salio yo ya estaba en la cama bestida leyendo un libro. Se veia tan sexi mojado. El noto que lo miraba y me dio una sonrisa.

-¿que pasa?-pregunto.

-nada-menti tan mal que me sonroje.

-no sabes mentir-dijo el asercandose a mi. El al parecer se habia puesto su ropa en el baño. Aunque no traia camisa.

-es que te ves tan...-no savia como terminar.

-¿sexi?-pregunto arogante.

-si-dije mordiendo mi lavio inferior.

Luego de eso nos dormimos.

-amor despierta-me decia edward moviendome.

-quinse minutos-le pedi.

-ni un segundo, despierta-me dijo y me sento.

-¿que hora es?-pregunte mientras me paraba de la cama.

-las 10:00 a.m-dijo el.

-pero si esta temprano-me queje.

-¿no quieres ver la sorpresa?-me pregunto.

Me meti al baño sin rechistar. Luego me cambie, hoy no hacia tanto fri, haci que me puse una franela con una chaqueta, por si acaso, y unos pantalones tubitos, junto con unos tenis. Cuando baje edward me esperaba en la sala.

-pero que hermosa-me dijo mientras me besaba.

-isabella swan ¿se puede saber donde bas?-pregunto mi demonio personal.

-bueno alice, yo voy a-mire a edward-corre.-dije y corrimos hacia su carro cuando salimos de la casa nos montamos en el carro y cuando edward arranco vi a alice furiosa en el porche.

-tuvimos suerte-dije.

-por ahora-el dijo con una sonrisa.

Despues de que el conducio como 30 minutos se parqueo en la linea del bosque. Luego me ayudo a bajar. Yo solo lo mire confusa. Luego el fue a la parte tracera del volvo y saco una sesta de picnic.

-¿esta es la sorpresa?-pregunta.

-no ahora hay que caminar-dijo el.

Yo me dispuse a seguirlo. Caminamos y caminamos, una que otra vez estube apunte de caerme pero edward no me dejo de agarrar por la sintura. Luego de pregunterle por endecima vezsi habiamos llegado, me dijo que si y luego de un paso nos encontramos en un hermoso prado.

-sorpresa-me dijo el.

-wao-murmure.

-¿te gusta?-me pregunto. Yo lo bese.

-claro que si-dije cuando me separe de el.

El puso una manta en la hierba y luego nos sentamos. El saco de la sesta barios tipos que comida.

-¿quien cosino?-pregunto.

-yo-dijo el.

-¿cocinas?-pregunte.

-si

-¿que cosa no haces?-pregunte.

-ganarme tu confianza-dijo el-¿que tengo que hacer?.

-es que hoy que hablabas con emmet de tanya-le dije.

-oh eso-dijo el riendose.

-¿de que te ries? no es grasioso-dije molesta.

-es que no escuchaste la conversacion completa.

-¿ah no?-pregunte.

-no-dijo el.-pero eso ya no tiene importancia.

Luego de eso nos pusimos a comer. Edward me dio queso en la boca, se veia tan tierno. Luego de comer nos quedamos enbobados mirandonos. luego de un rato note que se debatia en decirme o no algo.

-dilo-dije.

-es que me voy de viaje por dos dias-dijo el.

-¿era eso?-pregunte.

-si-dijo el.

-yo te esperare no te preocupes-dije con una sonrisa.

-eso ya lo se, lo que temia era tu reaccion-le dije con una sonrisa.

Despues de eso nos fuimos a la casa para enfrentar a la pequeña demonio que tiene por nombre: alice. No se por que un nombre tan lindo y angelical para una maniatica diablita. Pero aun haci la queria y mucho. Seguro todavia estaria molesta.

_________________________________________________________________

Hola, Bueno es de vital importancia que lean el siguiente capi.

Besos.

Capítulo 12: ¿por que a mi? y bienvenida Capítulo 14: otro fan fic (noticia)

 
14444220 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios