La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53480
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: que alegria y colegio I

-ya llegaron los chicos-anuncio carlisle.

-que alegria-murmure sin animo lo suficientemente bajo para que ellos no lo olleran.

En forks siempre hacia frio segun lo que me dijo carlisle en el camino. La suerte es que tengo 3 abrigos porsiacaso todos negros porque queme los de colores.

-ya llegamos-dijo esme en tono alto para que todos la olleran. Yo iba detras de ella.

En un momento los chico sus ¨hijos¨ porque todos son adoptados  bajaron las escaleras. Primero una muchacha de tez blanca ojos azules claros y pelo negro agarrada de la mano de un muchacho con los ojos color miel alto y rubio. Luego un muchacho grande y fuerte con el pelo negro y ojos marrones, con un muchacha quue parecia una modelo, rubia alta buen fisico ojos verdas claros. Y por ultimo un muchacho que me dejo sin respiracion era fuerte pero no como el grandulon y tenia los ojos verde esmeralda.

-chicos esta es isabella swan-dijo carlisle señalandome.

-bella-le corregi.

-bella ellos son nuestros hijos- dijo esme- ella es alice-dijo señalando al la muchacha de pelo negro- el es jasper su novio y nuestro hijo tambien-dijo señalando al muchacho rubio- el es emmet- dijo señalando al grandulon- y ella es nuestra hija rosalie hermana gemela de jasper y novia de emmet- dijo señalando a la rubia- y el es edward- dijo señalando al adonis de ojos verde.

-mucho gusto- dije.

La tal alice corrio y me abrazo y me dijo.

-seremos muy buenas amigas y iremos de compra.- dijo muy feliz.

-si, seremos muy buenas amigas y iremos de..-dije repitiendo lo que ella dijo y luego me detube y pregunte- ¿compras?.

-si bellita compras-dijo alice en tono de es obvio.

-no, yo no voy a comprar.-le dije.

-mejor ni te resistas siempre consigue lo que quiere- dijo jasper.

-claro-dije resignada a lo que todos menos yo rieron.

-Bueno tambien tendremos que decorar tu habitacion-dijo alice- ¿que color te gustaria?.

-negro-dije y alice jadeo.

-no señorita nada de habitaciones negras-dijo ella.

-esta bien morado oscuro- le dije.

-¿eres gotica?-me preguto rosalie.

-¿me ves cara de gotica?-le pregunte.

-no pero..-comenzo a hablar emmet.

-pero eso responde su pregunta.-le dije en tono cortante.

-¿tambien tenemos que enseñarle modales?-le pregunto roslie a esme.

-mira maldita rubia mal teñida callate la boca y deja de decir mierda- le respondi lista para darle un golpe pero carlisle me agarro por detras.

-bella, si quieres quedarte debes cambiar tu comportamiento- dijo carlisle.

-pero yo no quiero quedarme- le dije tratando desafarme de su agarre- alice me puedes llevar a la habitacion.- dije con voz amable y una sonrisa fingida. 

-claro- dijo ella agarrando mi maleta.

-bella, tu no me caes mal, es tu forma de hablar forma. te encontraras con tanya la zorra que es peor y tratara de arruinarte la vida. Y yo comprendo el dolor por el que pasas mis pa
mis padres murieron cuendo yo era solo una niña-dijo roslaie.

-lo siento, empesamos con el pie izquierdo- le dije sinseramente- ¿amigas?.

-amigas- ella respondio y nos acompaño a alice y a mi.Rumbo a mi nueva habitacion.

Estaba durmiedo pero estaba semi despierta y entones senti que pe golpeaban con algo suabe y decidi restarle importancia. Y luego senti el mismo golpe otre vez y otra vez y me sente frustrada.

Vi a alice rebisando mi guardarropa mientras bailaba.

-alice ¿que diablos haces aqui?-pregunte y vi el reloj- al la 6:00 de la mañana.

-es que quiero ver que te vas a poner.-dijo ella sin mirarme.

-¿ver?¿ver que?-le pregunte frustrada levantandome de la cama.

-la ropa-dijo voltando a verme con un t-shirt negro con rayas blancas en la mano.

-la ropa ¿para?¿que vamos a hacer?-pregunte.

-vamos al colegio-dijo ella como si fuera obio.

-¿colegio?-pregunte alarmada.

-bella, yo que pensaba que eras mas inteligente-me dijo ella- hoy es lunes.

-pero...-comenze a protestar pero no sirvio de nada porque en media hora ya estaba bajando las escaleras ya vestida.

-hola niñas ¿como estan?-pregunto esme.

-bien-se apresuro a responder alice.

-si, bien mal-dije yo.

-¿que pasa?-pregunto esme preocupada.

-¿porque nadie me dijo que tenia que ir al colegio?-pregunte de mala gana.

-pensabas no estudiar-afirmo esme.

-bueno, si-respondi.

No seguimos hablando luego bajaron todos exepto el tal edward. Estaba undida en mis pensamiento cuando la pregunta que pensaba hacer se ollo pero no de mi boca si no de la de alice.

-¿donde esta edward?.

-se fue temprano y dijo que iba a desayunar en casa de tanya-respondio esme.

-¿quien es toña?-pregunte y todos se comensaron a reir-¿que dije?-pregunte con voz inocente y uniendome a las risas.

-bueno... toña... es la... novia de... edward-dijo emmet jadeando.

-si, ella quiere ser capitana de porristas-dijo rosalie.

-si, pero nosotras no se lo permitiremos-dijo alice con una sonrisa.

-¿porque?-pregunte mientras llevava un troso de mi desayuno a mi boca.

-porque ese puesto ya esta ocupado-dijo rosalie. 

-¿por quien?-dije mientras llevava el vaso de agua a i boca.

-por ti-respondio alice y el agua que abia en mi boca salio para aterrisar en la cara de quien tenia en frente osea en la cara de emmet.

Todos empesaron a reir exepto emmet que se veia muy ofendido.

-¿pero que te hise?-me pregunto despues de lavarse la cara-yo no te quiero obligar a ser porrista son estas dos maniaticas-dijo señalando a alice y a rosalie.

-¿¿a quien le dices maniatica?-pregunto rosalie en tono amenazante.

-a la enana-respondi emmet asustado.

-¿a quien?-pregunto alice apuntando el tenedor hacia emmet.

-a el sexi que esta aqui-dijo señalandose a lo que todos reimos.

Cuando terminamos todos fuimos al jeep de emmet que es en el que iriamos al colegio. Y que empiece la pesadilla.

____________________________________________________________________

se sorprenderan luego de lo que puede hacer isabella swan en su primer dia de escuela.

nos vemos luego. Que no se les olvide comentar y votar.

xoxo

chica funk

Capítulo 1: El accidente y en mis cinco sentidos Capítulo 3: colegio II y zorra mentirosa ¿o no?

 
14443806 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios