A Bella Swan, una chica de un pequeño pueblo de Estados Unidos, le dan una beca para pasar unas vacaciones inlovidables en uno de los cruceros 'Cullen C&CO' por el Caribe. ¿Que pasará cuando conozca a un chico de pelo cobrizo y ojos verdes?

Disclaimer Los personajes reconocidos de esta historia pertenecen a Stephanie Meyer, la trama y los personajes no reconocidos son de LiseHarnett, tengo su total permiso para publicar esta historia en esta página.

He hablado con Lise y la hisotoria cuenta con aproximádamente unos 11 o 12 capitulos, asi que está en proceso de finalización, enjoy!

1 Votos - 1 Coment. - 13243 Visitas
Autor: CrissitaCullen - Capítulos: 11
Creado 05/11/2011  -   Actualizado 05/11/2011

One - Shot

Prefacio:

Mi nombre es Irina Denali y esta es mi historia, Respondere a 3 preguntas: ¿como me convertí en vampiro?, ¿quien lo hizo?, ¿como llegue a ser parte de este Clan?, y la última ¿ME ARREPIENTO DE SER LO QUE SOY? Acompañame  esta interesante historia...

 

 


 

Hola familia, vengo con mi segundo fic muy inovador ya que habla sobre la vida de Irina Denali...Ella es unos de mis iconos favoritos y representativos de la saga, espero que les guste mi loca y nueva idea :P, un besote a todas las lectoras de este fic las kiere su amiga linds.

3 Votos - 5 Coment. - 8131 Visitas
Autor: linds - Capítulos: 2
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 15/07/2012  -   Actualizado 21/07/2012

esta el la historia de como alguin sin saber se enamora de la muchacha que siempre estuvo ahi... 

     y como una mujer puede hacer tanto daño ...

5 Votos - 6 Coment. - 4649 Visitas
Autor: marilola_twilght - Capítulos: 3
Creado 07/01/2012  -   Actualizado 17/03/2012

Mi nombre es isabella swam, mis amigos me llaman Bella, tengo 26 años, vivo con mi papa, Charlie, que es policía, vivimos en Londres, Inglaterra. Trabajo en el hospital st. Maris, soy enfermera.

Hoy el trabajo esta bastante tranquilo, me encuentro en el descanso, tomando un rico café, si ya lo se, no soy como la típica inglesa que toma té todo el tiempo; Charlie es americano y desde chica tome costumbres de él, una de ellas odiar el té. Mi amiga y compáñera Rosalie Hale, viene corriendo agitada. – bella bella, veni te necesitan. Me llamo rose. Sali corriendo detrás de ella, llegamos al salón de emergencias, cuando lo vi por primera vez desmayado sobre la camilla, era él lo reconoci, el príncipe Edward. – Rose, que le paso. Pregunte – sufrio una descompensación, el director del hospital quiere a los mejores, atendiéndolo y nos pidió discresion absoluta, dijo rose.

Rápidamente comenzamos a tomar la presión, sacar muestras de sangre, chequeos de rutina que se le realizaban a cualquier paciente.- bella ponele una via directa con suero, vamos a comenzar a hidratarlo, dijo el Dr.Mateo, director del hospital. – algo mas doctor, pregunte – no por ahora no, vamos a pásarlo a una habitación privada y esperaremos a que despierte, si te pido bella que te quedes con el todo el tiempo, tu único paciente es el. – esta bien doctor, mi turno ya termina quiere que me queda igualmente, pregunte con cautela. – te pediría ese favor bella luego te recompenzaremos con el descanso que quieras, quiero que el tiempo que el príncipe este en el hospiral sea atendido por un mismo grupo y su enfermera quiero que seas vos, me dijo el director. – esta bien avisare en mi casa que no llegare. Respondi.

Luego llame a Charlie le explique maso o menos lo que sucedia y que no sabría cuando volveria a casa todo dependía del príncipe. Iban a ser unos días muy largos.

 

Espero que le guste mi Fic, por favor comenten me encantaria saber si quieren que pase algo en especial o si hay algo que nos les gusta... LORE

2 Votos - 8 Coment. - 7364 Visitas
Autor: loreefernandez - Capítulos: 6
Creado 25/03/2015  -   Actualizado 31/03/2015

 

después de amanecer ¿QUE PASARIA SI LOS DENALI VIENEN PARA FELICITAR LA NAVIDAD A LOS CULLEN Y TANYA QUIERE QUITARLE A BELLA SU ESPOSO? entra y lo veras

 

2 Votos - 4 Coment. - 10470 Visitas
Autor: crepusculoJM - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 27/12/2011  -   Actualizado 29/12/2011

Bueno esta no es la típica historia en la cual el chico se queda con la chica, no es la típica historia en la que, el amor triunfa por encima de cualquier otra cosa. Este no es un final perfecto, no es el “vivieron felices por siempre” que todos esperan, pero si es un final feliz.

¿Nunca te ha pasado que quieres desaparecer del mundo? Ese momento en el que exclamas “¡Ya no puedo más!”  Con miles de lagrimas recorriendo tus mejillas. ¿No has sentido, que cada lágrima que brota, viene impulsando salvajemente la siguiente? ¿Qué quieres dejar de llorar y sin importar cuanto lo intentas se te hez imposible? ¿Que, por más que trates de distraerte, no logras sacar de tu mente aquello que te atormenta? ¿Te ha pasado? A mi si, esa sensación de desgaste físico y emocional, esa sensación de que eres invisible en el mundo, justo cuando mas necesitas compañía, como les dije, este era mi cuento de hadas, que, se transformo en el suyo.

1 Votos - 4 Coment. - 15634 Visitas
Autor: Jessica_16 - Capítulos: 13
Creado 11/11/2014  -   Actualizado 17/06/2015

One Shoot - Basado en el tema No Air de Jordie Sparks y Chris Brown, relatando los dias post ruptura en Luna Nueva.

2 Votos - 3 Coment. - 3733 Visitas
Autor: naty_2200 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/01/2011  -   Actualizado 25/01/2011

Isabella Allay Swan, pertenece a una de las familias mas adineradas del pais, que pasara cuando el mismo dia de su fiesta de 16 años, la banda que contrato cancele, y tenga que contratar a la famosa banda Eclipse formada por los hermanos Emmett, Edward, Garret, Jasper y James. 

Una historia llena de amor, drama, amistad, y mucha musica


Hola chicas aqui Franyi, espero que esta historia les gusta, esta llena de humor y muchas cosas que vivimos en la adolescencia, espero que les guste, me pueden dejar sus comentarios, actualizare dos veces por semana. 

xoxo

2 Votos - 3 Coment. - 34318 Visitas
Autor: Fraaanyi - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/02/2013  -   Actualizado 14/04/2013

Stephenie Meyer es dueña de los personajes de esta historia yo solo los he tomado prestados para la realización de la misma.

One-shot en conmemoración de la Boda del príncipe William.

2 Votos - 2 Coment. - 4231 Visitas
Autor: _vampireLove_ - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/04/2011  -   Actualizado 29/04/2011

Bella se enamora de su guardaespaldas Edward, y este de ella, pero no es todo color de rosa para ellos, en esos tiempos todavia existian padres que obligaban a casar a sus hijas con quien ellos quisieran, el padre de Bella le pide que se case con su socio Jacob.El padre viaja por asuntos personales, y Bella se entera cosas que no deberia haberse enterado nunca, en el viaje del padre de Bella, lo capturan, y Bella debe ir a su encuentro. ¿ Lo hara? ¿ que pasara con Edward?

Chicas espero que les guste.....ya que es mi primer fanfic, si encuentran algo que se debe modificar....diganlo! tienen libre expresion en mis fanfic! toda acotacion o critica sera recibida con un gracias profundamente, esto me servira para poder pulirme o perfeccionarme mas en lo que mas me gusta : Escribir.

Las actualizaciones seran por ahora todos los dias, o dia por medio, ya que ahora estoy de vacaciones y tengo mas tiempo libre.Y no se preocupen yo les hire informando de algunas modificaciones o noticias nuevas sobre el fanfic.

PD: Este es material hecho por mi, los personajes son de Stephenie Meyer.

2 Votos - 2 Coment. - 4979 Visitas
Autor: bellecullen13 - Capítulos: 4
Creado 29/06/2013  -   Actualizado 01/07/2013

¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Isabella Swan no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.

De diecisiete años de edad, Isabella Swan ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Bella está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

 

_______________________________________________________________________

Historia de Abbi Glines, y los personajes de Stephenie Meyer...espero disfruten la historia.

 

1 Votos - 2 Coment. - 5422 Visitas
Autor: luni - Capítulos: 4
Creado 27/08/2015  -   Actualizado 16/09/2015

Quien diria que enamorarme de uno de mis mejores amigos me traeria tanta felicidad a mi vida, la vida no es color de rosas pero con el aprendi que el amor puede llegar en el momento menos esperado 

2 Votos - 2 Coment. - 70047 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 38
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/08/2016  -   Actualizado 18/08/2016

ES una historia basada en hechos de la vida real, solo unas cosas cambian como el nombre de los personajes y lo que sucede a futuro... es mi primer One Shot... pero tengo otros fics "Mi Dios Griego", "Te Conozco, una simple casualidad"

Esta historia me enseño que lo mas hermoso de una persona lo encontramos en el interior de ella, que debemos aprender de nuestros errores, y luchar por lo que queremos aunque fracasemos en el intento.....

Esto va dedicado a mi mejor Amiga....

Espero que sea de su agrado , y dejen sus votos y opiniones en un comentario ♥

 

GABY

1 Votos - 1 Coment. - 4553 Visitas
Autor: Gabytwight - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/05/2012  -   Actualizado 12/05/2012

OS de los momentos màs memorables de toda la saga desde su punto de vista

1 Votos - 0 Coment. - 7230 Visitas
Autor: JaredBronte - Capítulos: 3
Creado 22/01/2012  -   Actualizado 25/01/2012

Todos los personajes le pertenecen a S.M nada mas la historia es mi

Bueno este es mi primer fanfic de navida espero y les guste en verdad me mate por ahorra debes en cuando puando me pongo en el ordenador me doy cuerda y no para de escribir pero hay otras en las que me quedo en blanco asi que siento que falta algo digo de verdad por que esta ves si me di cuerda jaja y no paraba de escribir ademas que quería poner la letra de unas de mis canciones favoritas…bueno ya me desvié del tema jaja dejen sus comentarios por fa :D a se me olvidaba FELIZ AÑO NUEVO 2012 disfruten este año con familia, amigos, conocidos, etc pásensela bien en este nuevo año y que todos sus deseos se hagan realidad

aclaracion esta situado 1 año despues de la batalla con los Vultoris

1 Votos - 0 Coment. - 7434 Visitas
Autor: aunteamo4 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/12/2011  -   Actualizado 24/12/2011

 

Nunca me hubiera imaginado que todo esto hubiera podido ocurrir, que yo estuviera con Edward y Renesmee, mis dos tesoros, que estaría toda una eternidad con ellos,  no me podía imaginar una navidad perfecta, sin ninguna sorpresa, como las que teniamos la mayoría de los días. Una navidad llena de ilusiones con mi familia, mi nueva familia con mi pequeña Renesmee y mi encantador marido Edward.

Jamás hubiera pensado que en estas fechas, estaría aquí, sobretodo después de hablar con los Vulturi sobre Renesmee, pensaba que nos matarían a todos y que Jacob hubiera escapado con Renesmee montada en su espalda.

Todo había salido perfecto, demasiado bien gracias a Alice y Jasper, gracias a Nahuel, y ha su pasado.

Por todo lo que me ha pasado hasta ahora y todo lo que me seguirá pasando el resto de la eternidad con mis seres queridos, la familia Cullen, Jacob mi mejor amigo, y por supuesto mi hermoso marido Edward y nuestro tesoro Renesmee.

 

1 Votos - 1 Coment. - 5956 Visitas
Autor: AnnaBellaEdward - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 16/12/2011  -   Actualizado 16/12/2011

Bueno no soy buena con esta asi que ver que tal me quedo…. Dejen sus comentarios y por favor no sean tan malas Aclaro Edward y Bella son vampiros y llevan 4 años de casados y se pelearon por que Edward creyó que Bella lo estaba engañando con otro

1 Votos - 2 Coment. - 5921 Visitas
Autor: aunteamo4 - Capítulos: 1
Creado 05/11/2011  -   Actualizado 23/11/2011

Hola :p soy Maii para los que no sabeís está es una continuación del fanfic "sed de sangre", si vais allí os explico en un comentario porque continuo en este nuevo fanfic.

Ann es una chica que, una vez convertida en medio vampiro, comienza a vivir realmente la vida, ante el posible inminente peligro de morir por un extaño fallo en su transformación, pero no estará sola, en esta nueva experiencia le acompañaran personas muy diversas con las que conocerá nuevas experiencias.

¿que es verdaderamente el amor?

también aparece la historia de Mai, una vampira que desde su infancia ha vivido experiencias que nadie debería tener y que las desgracias no parecen tener fin hasta que llega a un pueblo llamado Forks guiada por la intuición.

¿es solo una intuición o tal vez el destino?

para saber más habras de seguir leyendo, pero... ¿tendrás el valor de dejarlo una vez lo hayas empezado?

Espero de todo corazón que os guste y por favor hacérmelo saber en los comentarios para animarme a seguir escribiendo, también me podeís decir como os gustaría que siguiera el fanfic para darme más ideas y que parejas os interesan más para darles mayor protagonismo :)

los primeros 4 capitulos tambien aparecen en el fanfic de sed de sangre.

0 Votos - 17 Coment. - 7215 Visitas
Autor: 321km - Capítulos: 5
Creado 21/01/2014  -   Actualizado 29/01/2014

Edward y bella son amigos desde niños, han pasado 7 años y los cullen regresan de nuevo con sus viejas amistades, que traerá este reencuentro inesperado Amor, Pasión, Traición Dolor podrán olvidar sus diferencias y rendirse al amor 

 

0 Votos - 10 Coment. - 98092 Visitas
Autor: MilHistorias - Capítulos: 55
Creado 11/01/2017  -   Actualizado 01/02/2017

Que dificil es la vida cuando no te queda nada por que luchar. Todo mi futuro lo tenia escirto pero en cuestion de segundos se derrumbo como un castillo de arena siendo arrastrado por el oceano. Hoy entendi que en la vida, lo unico que tenemos seguro, es la muerte. Prefiero tener una muerte agradable que vivir sin ti. Me levante de la cama, y baje a la cocina. Estaba a centimetros del cuchillo que acabaria con mi sufrimiento... una suave brisa rozo mi cuerpo, senti que habia esperanza. Me gire y ahi vi lo que en realidad valia la pena luchar.

0 Votos - 7 Coment. - 7147 Visitas
Autor: debbie_cullen23 - Capítulos: 1
Creado 01/03/2012  -   Actualizado 01/03/2012

Isabela Swan es hija de Charlie Swan un policía que no tiene tiempo para estar con ella, ella vive enamorada de Edward Cullen el chico mas popular de la escuela y capitan del equipo de futbol americano que pasara cuando una apuesta ocacione que bella quede humillada frente a toda la escuela y en todo el pueblo 

0 Votos - 7 Coment. - 25540 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 18
Creado 04/01/2016  -   Actualizado 11/01/2016

es un pequeño One-shot, escuchen la cancion Hello de evanescence de ahi saque la inspiracion

 el One-shot es un Nessie/Claire

2 Votos - 4 Coment. - 4250 Visitas
Autor: NathyCullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 28/12/2011  -   Actualizado 28/12/2011

Isabella es una modelo famosa que no creía en el amor sentía que no era para ella, pero al regresar a su pueblo natal se dará cuenta que el amor está más cerca de lo que cree empezando una bella historia de amor, pero no todo es color de rosa abran envidias, celos, perdidas pero sobre todo mucho amor

0 Votos - 4 Coment. - 29914 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/04/2016  -   Actualizado 06/05/2016

la vida no es color de rosa y eso lo saben muy bien las hermanas swan que tras constantes humillaciones por su tía victoria luego de la muerte de sus padres decide huir con sus dos hermanas menores que le deparara el futuro a estas tres mujeres podrá el amor ayudarlas a vivir de nuevo 

 

0 Votos - 3 Coment. - 44859 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 25/05/2016  -   Actualizado 18/06/2016

Los días pasaron y casi era viernes de nuevo, mi plan tendía que llevarse a cabo era todo o nada, era escapar o morir

0 Votos - 3 Coment. - 9531 Visitas
Autor: grachy - Capítulos: 5
Creado 08/07/2016  -   Actualizado 11/07/2016

esta historia trata  la vida de bella en otra perspectiva , que sera de ella cuando conosca a edward de una manera diferente y que todo su mundo cambie cuando el este en su vida ........

0 Votos - 2 Coment. - 2817 Visitas
Autor: laxy18 - Capítulos: 1
Creado 11/11/2010  -   Actualizado 12/11/2010

mi madre una ves me dijo todo lo bueno que hagas se devolvera alguna vez y toda tu vida cambiara parabien o para mal tu decides 
esta es mi historia y mi nombre es Isabella Swan tengo 17 años y este es mi primer dia en la universidad se que sou joven peroo me adelanteron un año estudio sicologia

 

CHicas les pidos disculpa si no e actulizado por que estoy llena de prubas y el capitulo 4 esta incopleto por que lo escribi con el celu en clase jej bye

0 Votos - 2 Coment. - 5979 Visitas
Autor: koniidepattinson - Capítulos: 4
Creado 09/07/2011  -   Actualizado 02/09/2011

La familia Cullen ha sido la envidia de todo forks durante todo este, tiempo, mas solo 4 integrantes de esta familia saben la verdadera verdad y el oscuro secreto que esta familia ha sabido guardar.

A pesar de ser una familia modelo, entre los hermanos han empezado a nacer atracciones entre ellos, al final los únicos  en saber el secretó serán solo bella y Edward los dos más chicos los cuales arrastrados por el amor prohibido que sienten ambos, al querer protegerlos tal vez, el secreto corra peligro.

0 Votos - 2 Coment. - 7869 Visitas
Autor: andreabella - Capítulos: 3
Creado 04/06/2012  -   Actualizado 18/06/2012

¿Quien dijo que nostros los Cullen no podiamos celebrar navidad?

0 Votos - 2 Coment. - 3263 Visitas
Autor: NathyCullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 22/08/2012  -   Actualizado 22/08/2012

Que pasa cuando tu novio te engaña con tu mejor amiga y tu madre no quire saber de ti, es posible salir adelante y volver a empezar eso es lo que me preguntaba todos los dias pero cuando el aparecio en mi vida todas mis preguntas por fin fueron resueltas

0 Votos - 2 Coment. - 58857 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 35
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 08/02/2016  -   Actualizado 25/02/2016


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14443589 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios