Existence

¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Isabella Swan no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.

De diecisiete años de edad, Isabella Swan ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Bella está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

 

_______________________________________________________________________

Historia de Abbi Glines, y los personajes de Stephenie Meyer...espero disfruten la historia.

 

+ Añadir a Favoritos
1 Votos - 2 Comentarios - 5408 Visitas
Creado 27/08/2015 - Actualizado 16/09/2015
Autor: luni
Género: Sobrenatural
Capítulos: 4
 
Comentarios

soniapatt, 07/09/2015 16:43:47 Quote

Hola me gusta tu historia Porfa no tardes tanto en actualizar tienes mi voto 


musa77, 17/09/2015 00:51:37 Quote

Que tristeza, después de todo y tanto ahora su camino se particiono





Usuario:   

 


 


 
14431092 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios