Bella a sus veinte años tiene muchos problemas, la universidad, su herencia, sus traumas y sobretodo "las alucinaciones". Ella ha estado viendo al fantasma de Edward desde hace tiempo, él se niega a creer que está muerto y exige que ella le ayude a encontrar su cuerpo para demostrarlo, a cambio, él le ayudará con sus problemas, después de todo ser un fantasma tiene sus ventajas.

7 Votos - 4 Coment. - 2671 Visitas
Autor: cary0605 - Capítulos: 3
Creado 05/04/2014  -   Actualizado 02/05/2014

TERMINADO

Bella y Edward han intentado hacer sus vidas por separado. El es medico y ella periodista literaria en la ciudad de Seattle. Ocho largos años han estado separados, añorando y extrañando cada uno de los momentos compartidos en el pasado. Pero con lo que no contaban es que en un accidente automovilístico, el destino los volvería a encontrar para ponerlos a prueba. Pero por sobre todo, para recordales que cuando se comparte un Amor así, nunca es tarde para pelear por lo que se ama. Aun así, ambos todavía buscan descubrir cuales fueron las verdaderas razones de su separación. Lograran vencer esas barreras y volver a estar juntos? Finalmente, el destino los volverá a reunir?

 


 

Acompáñenos a leer nuestra historia, que aunque basados en los maravillosos personajes de Stephenie Meyer, son de nuestra autoria.

7 Votos - 5 Coment. - 83182 Visitas
Autor: CullensGirlsarg - Capítulos: 36
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/08/2011  -   Actualizado 13/12/2011

Paula  es una chica sencilla que acaba de terminar la carrera de psicología en la gran ciudad París.

¿Pero que ocurrirá cuando se tope en su camino con Emmett Cullen, un paciente recomendado por su madre?. ¿Será capaz de escapar de las garras de dicho hombre con gustos peculiares.?

 

---------------------

 

ESTE FIK TIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS.

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO.

LA HISTORIA ES DE MI AUDITORÍA AL IGUAL QUE LOS PERSONAJES EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.

 

SEÑORITA_MORENA

 

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

 

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

 

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

 

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

 

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

 

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

 

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

 

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

 

CARMESÍ (+18) (finalizado)

 

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

 

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

 

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

 

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

8 Votos - 54 Coment. - 34194 Visitas
Autor: señorita_morena - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/11/2012  -   Actualizado 16/04/2013

terminado!!Kiss     ILUSTRADO CON FOTOS!!

Edwuard es hijo de unos granjeros , que han vivido siempre en un rancho gigante muy alejados de la ciudad a edwuard le encantaba esa vida pero su padre le pidio estudiar medicina , el llevaba una vida tranquila hasta que una noche su vida daria un vuelco total cuando Bella se atraviese en su camino y su mundo se coloque de cabeza...ella lo hara sentir cosas que jamas espero.....pero hay algo que el no sabe una mentira entre ellos dos que tal vez los separe....

los personajes son de stephany meyer y la historia es mia...

6 Votos - 50 Coment. - 70750 Visitas
Autor: ilichma - Capítulos: 35
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 13/06/2011  -   Actualizado 20/07/2011

Esta es la segunda parte de Vision de Luna (http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=864&id_capitulo=0)... donde las cosas se complican mucho más, el amor esta mucho más cerca, pero los enredos, los errores y las culps también...

6 Votos - 45 Coment. - 39664 Visitas
Autor: helena_cullen - Capítulos: 35
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 15/03/2011  -   Actualizado 12/11/2012

link de la secuela   http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3710&id_capitulo=0

Prefacio

Después que Edward abandono a Bella en el bosque muchas cosas cambiaron, Victoria volvió por ella, lista para matarla. Pero  un lobo impide que  Victoria la mate pero Bella pierde mucha sangre y toda la manada dono de su sangre para salvarla, pero dos meses después  de la transfusión de sangre la vida de Bella cambio para siempre  de ser humana paso a ser  una nueva licántropo y no solo eso si no que Bella se imprima en quien menos esperaban, en Embry, el mejor amigo de Jacob ¿Cómo tomara Jacob esto?  ¿Qué pasa si los Cullen vuelven por ella? ¿Con quien se quedara Bella? ¿Embry o Edward?

6 Votos - 33 Coment. - 30076 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 29
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 27/01/2013  -   Actualizado 27/03/2013

Bella una chica estudiosa dedicada a su trabajo aunque muy rica conoce a Edward un chico frivolo que cree tenerlo todo igualmente rico como ella pero con ideales distintos

¿Sera que el amor puede mas que el dinero? o ¿solo él la vera como un juego?

 

 


 

Soy nueva*-------* espero  que les guste

6 Votos - 17 Coment. - 10233 Visitas
Autor: Mayluj - Capítulos: 9
Creado 20/03/2012  -   Actualizado 27/04/2012

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

6 Votos - 16 Coment. - 55911 Visitas
Autor: Bella_Paula.Swan - Capítulos: 34
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/11/2012  -   Actualizado 26/11/2012

¿Qué sentirias si estás obligado a entregar a tu hijo y qué no puedes hacer nada al respecto?

Esta es la historia de Bella Swan, una chica que se niega por completo al amor debido a la situación que afronta su vida hasta que Edward Cullen cambiará por completo sus ideas y le enseñará a luchar por ser feliz.

6 Votos - 13 Coment. - 78071 Visitas
Autor: vgdm - Capítulos: 50
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/02/2013  -   Actualizado 30/06/2013

Desperté, la luz de la luna que se colaba por la ventana iluminaba todo a mí  alrededor. El miedo impedía que pensara, las sombras me rodeaban como criaturas fantasmales. No sabía qué hacer, no sabía quién era, toda mi vida era una mentira, lo único verdadero que tenía, yo misma me había encargado de perderlo y todo, por mi estúpido orgullo, por idiota había perdido al amor de mi vida.

Quería pensar en lo que había pasado pero mi mente se negaba a eso porque dolía, dolía y mucho el recordar como mi vida, mis 17 años de vida se habían convertido en polvo en solo un día, pero sabía que tenía que calmarme y pensar con claridad las cosas para actuar de la mejor manera posible.

6 Votos - 13 Coment. - 17917 Visitas
Autor: JanetCullen - Capítulos: 21
Creado 13/03/2013  -   Actualizado 10/11/2013

Un secuestro cambio mi vida por completo. ¿Quién iba a pensar que me iba a enamorar de quien me robo mi libertad?. Es de locos creer esto, pero asi fue me enamore de el. Se convirtió en mi amigo durante el tiempo que estuve encerrada; cuando fui libre lo único que quería era volver a su lado, pero por cuestiones de la vida no fue asi, seguí con mi vida, dejando atrás ese episodio, que para muchos seria traumático, pero para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado. Todo iba en orden en mi vida, pero de repente tuvo un giro de 180º grados cuando el reapareció, ¿Quién iba a pensarlo no? Quien iba a pensar que la vida lo pondría frente a mi de nuevo. Fue en ese momento cuando vi su rostro por primera vez. Parecía que todo esto era un amor real, sincero y perfecto, no me importaba que el hubiera sido mi secuestrador, yo lo amaba con cada fibra de mi ser y el lo hacia de la misma manera, solo eso bastaba para ser felices. Pero todos fueron crueles con el, a nadie le importo que esto fuera un amor verdadero, me destrozaron el corazón. Se decía que era un “AMOR BANDIDO”

Quiero agradecer a Looree Rojas♥ por permitir que publique su historia, los créditos son para ella y su pagina(https://www.facebook.com/pages/Estoy-irrevocable-e-incondicionalmente-enamorada-de-la-saga-Twilight/150005105103464) visiten y ayuden con un Me Gusta.

6 Votos - 13 Coment. - 28265 Visitas
Autor: belibeli - Capítulos: 22
Creado 11/04/2015  -   Actualizado 17/09/2015

FIC FINALIZADO


EN ESTA HISTORIA ME FORMARAN LAZOS DE AMOR ENTRE CULLENS Y VULTURIS SERA POSIBLE???

EN ESTA HISTORIA BELLA YA ES VAMPIRA SOLO QUE TODO TOMARA UN GIRO INESPERADO CUANDO UN PERSONAJE NUEVO VENGA A FORKS Y LOS VULTURIS LO O LA RAPTEN LES CONTARE UN POCO PERO QUE TAL SI ESA PERSONA SE ENAMORA LOCAMENTE DE ALEC VULTURI Y SE ESCAPAN JUNTO A JANE A UNA LOCA AVENTURA

6 Votos - 12 Coment. - 27453 Visitas
Autor: nikki507 - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/06/2012  -   Actualizado 05/08/2012

LOS VAMPIROS SON NUESTROS MAYORES ENEMIGOS, MONSTRUOS SIN ALMA QUE NOS PERSIGUEN POR EL PODER DE NUESTRA SANGRE, ACABAR CON ELLOS NO SOLO ES UN DEBER PARA MI... ES VENGANZA. NUNCA DUDARE... O ESO PENSÉ HASTA QUE VOLVI A ENCONTRARME CON UNA AMIGA DEL PASADO Y UN HOMBRE QUE NO SOLO ME TIENTA HASTA LO IMPOSIBLE, SINO QUE ES UN SER CON QUIEN DEBO ACABAR ¿QUE HACER CUANDO SUS BESOS ME QUITAN EL ALIENTO Y ME DEJAN SIN RAZON? ELLOS NO SON COMO LOS DEMAS, AUNQUE AHORA, YO TAMPOCO LO SOY.

6 Votos - 12 Coment. - 15890 Visitas
Autor: mar14 - Capítulos: 16
Creado 16/09/2012  -   Actualizado 22/07/2013

Prefacio:

Jacob y Edward dos amigos enamorados de sus novias Bella y Nessie Swan, ambos eran muy felices con sus novias hasta que un accidente les quita a quienes mas amaban, ambos quedan destrozados, muertos en vida.

Pero que pasara cuando  a la ciudad se muden dos chicas muy parecidas a las chicas que ellos amaron Será que ellos se darán la oportunidad de volver a amar o solo dejaran que el dolor  los consuma, pero lo que no saben es que Nessie y  Mackenzie  son la misma persona al igual que kristen y Bella.

6 Votos - 12 Coment. - 27139 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 18
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/09/2012  -   Actualizado 12/12/2012

FANFIC FINALIZADO!

Bella nunca pensó que en un atardecer de invierno, mientras volvía a casa, cambiaria radicalmente su vida, y todo, causado por un simple desconocido que entró en su vida de manera fugaz y sin que ella lo esperara. Y tu que harías, ¿huirías, o serias atrevid@ con lo que se te presenta? Todo se descubrirá en "El retorno de los codiciosos al atardecer"

Espero que les guste mucho mi fic, es el primero que hago y bueno, se que no es muy largo, pero por algo se empieza! No olvidéis visitar!

Nota de la autora: muchas gracias a todos y todas las que me dejan sus comentarios i sus votitos, de verdad, me encanta el recibimiento de mi primera history, muchas gracias a tod@s l@s que comentáis y dejáis vuestra opinión, lo valoro mucho! MIL GRACIAS OS QUIERO! <3

6 Votos - 11 Coment. - 12788 Visitas
Autor: KrisMillerH - Capítulos: 12
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 04/02/2013  -   Actualizado 05/02/2013

Hola  chicas........
Este  relato es de Kathy  y  nos  lleva  nuevamente  a  nuestros  queridos  personajes  de  Twilight.
En los planes de Bella el amor siempre se había encontrado en el ultimo lugar?primero habían sido sus estudios, luego su trabajo y ahora su sobrina; pero que pasaría si sus amigas decidieran que ya era hora de ?abrirle una ventana? al amor.
Veamos  que  pasa  en  esta  historia  de  amor..............

COMPLETO!!!!!!!!!

MIS FANFICS Amante por contrato VAMPIROS EN LAS VEGAS!!!! (+18) te voy a dar calabazas

6 Votos - 9 Coment. - 52983 Visitas
Autor: princcesaaa - Capítulos: 33
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 03/05/2010  -   Actualizado 13/10/2010

 Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás.

 

Susana Zimmerman es una niña que por cuestiones del destino ha quedado ciega a muy temprana edad.

 

Cada cosa que nos pasa en la vida, es por una causalidad, la casualidad no existe, eso es lo que me repito todos los dìas, pero... ¿Eso es verdad?

 

Perder a mis padres en un accidente, quedarme ciega a muy temprana edad, y ahora soportar la amargura que vive en mi corazón, no sé, si sea tan justo como parece.

 

Nunca pensé que podría recuperar la vista, pero ¿A qué costo?,¿Qué pasa si eres la tentación pura para los demonios y el alma de un arcángel?

 

Esta es mi historia

Anuncios:

1. La imagen no es mia, la saque de internet.

2. Volveré a escribir esta historia.

3. Espero que les guste 

 

 

Atte. Orpha_Mikaelson

 

 

6 Votos - 9 Coment. - 42572 Visitas
Autor: itha - Capítulos: 8
Creado 08/06/2012  -   Actualizado 27/02/2019

TODOS HUMANOS.

Isabella toma la mala decisión de hacerse pasar por su hermano gemelo Jacob, para vengarse de el. Solo serán seis meses, que malo puede pasar?
Lo malo que paso, es que se encontró con un ex-compañero de escuela. 

Edward y Bella estaban en la misma escuela de niños. Ella se le declaro abiertamente su amor frente a todo el salón esperando ser felizmente retribuida, el la rechaso y todos en su clase se burlaron de la pobre niña haciéndola pasar la vergüenza mas grande de su vida, sin contar que rompió su infantil y frágil corazón.

Van a encontrar muchas sorpresas, Edward cree que se esta volviendo gay; Alice, hermana de Edward le gusta Jacod "Bella" y muchas cosas mas . . .

las invito a leer. 

 


 

Estos son mis otros fics: 

 

 Gracias por leer, espero y este nuevo fic seha de su agrado, es completamente mi imaginación y estoy usando los nombre se nuestros adorados vampiros propiedad de la fantástica Stephenie  Meyer.

 

No olviden dejar su voto y cualquier comentario será muy bien recibido.

GRACIAS.

BESOS.

8 Votos - 9 Coment. - 14450 Visitas
Autor: Nataliarendon2121 - Capítulos: 8
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/10/2012  -   Actualizado 28/10/2013

Todos conocemos la historia de Bella y Edward un amor poco seguro pero sin duda hermoso, que pasaría si la Bella que todos conocimos cambiara su personalidad y fuera una persona totalmente opuesta a la Bella original? cambiaría la historia?

 

ACLARACIÓN: Tuve problemas con la pagina porque supuestamente estaba plagiando unos fics de otras autoras lo cual NO es cierto porque siempre he dejado en claro que los fics que publico no son mios, estos inconvenientes los estoy resolviendo con la autora original del fic y espero que quede todo solucionado.

Este fic NO es de mi autoria, pertenece a kelly y lo subo en esta pagina con su total apoyo, si alguien se quiere quejar preferiria que me lo dijera a mi primero y luego si formar un gran problema, de cualquier forma si quieren consultarlo con la autora están en su derecho y la respuesta será la misma.

Gracias a todas esas personas que se toman el trabajo de leer, yo siempre trato de publicar historias que están fuera de lo normal y es gratificante ver que eso les gusta. 

6 Votos - 9 Coment. - 12913 Visitas
Autor: angiie0103 - Capítulos: 12
Creado 10/03/2013  -   Actualizado 22/06/2014

Edward Cullen esta atrapado en la vida, congelado en el tiempo, el un inmortal Pura sangre convertido por una seductora mujer que escapo al morderlo, el juro vengarse de ella, años despues en el mismo lugar, en la misma fecha conoce a una mujer identica a su creadora, el decide tomar su venganza, torturarla lentamente, hacerla sufrir e ir matando todo sentimiento de su corazon hasta dejarla vacia para luego matarla.... ¿Pero y si fuese la mujer equivocada?

Cien años después, la misma plaza, la misma hora y el mismo hombre, convertido en un  inmortal.

Aquel joven se convirtió en un hombre, en un depredador, otra bestia. Live Hill estaba llena de ellas, en aquel pueblo parecía que nunca iba a envejecer. El tiempo no pasaba por aquellas murallas de piedra ni por las gárgolas del castillo. Seguía joven y atractiva para todos los que la visitaban.

Live Hill era el centro del turismo para las agencias de viajes, una hermosa villa llena de creencias y mitología, una villa victoriana.

El joven se había convertido en un asesino por naturaleza, aunque él no quisiera hacerlo estaba en su instinto, la sangre era lo único que importaba, para las criaturas como el, convertidos en inmortales por Pura sangre, el tiempo era relativo. Mientras existiese la oscuridad y la sangre humana todo estaría bien.

Ahora sentado en aquella fuente, en la misma época de su conversión, miraba la nieve caer y adornar aquella plaza convirtiéndola en hielo y hermosura.

en la misma plaza en donde Edward fue condenado, la encontró, estaba sentada en la fuente. El pasado y el presente se encontraron de nuevo en una danza de odio y confusión.

Tenía un vestido rojo, rasgado, ¿Una gitana? Su sangre…. Su sangre era, era un tabú para los inmortales. Ella estaba Sucia.

Sus curvas sensuales, y cuando ella se puso frente a frente al notar su presencia, él pensó que moriría, aquella mirada aceituna, esos labios rojos, ese gesto felino. Pero había algo diferente y el no podía notarlo. Era ella, pero de otra forma. No importaba, la haría pagar, así se muriera por poseerla, la castigaría, la torturaría y la marcaria.

Ella lo miraba confundido, ¿No lo recordaba?, no recordaba a aquel joven al que condeno, pues entonces la haría recordar.

En un movimiento rápido la tuvo inmovilizada contra el suelo, ella intentaba forcejar e incluso le dio una buena patada, pero nada le detendría de su propósito.

— ¿Quién eres? —pregunto ella furiosa intentando salirse de su agarre.

 

 

6 Votos - 8 Coment. - 5035 Visitas
Autor: Sheresadek - Capítulos: 4
Creado 08/06/2013  -   Actualizado 24/06/2013

Edward llego demasiado tarde a Port Ángeles ese día, ahora los dos tendrán que sobrellevar las consecuencias.

 

 

Esta historia no es mia, los personajes son propiedad de stephenie meyer...

6 Votos - 8 Coment. - 4796 Visitas
Autor: bianchi - Capítulos: 4
Creado 14/01/2014  -   Actualizado 23/01/2014

HOLA DE NUEVO CHICAS ESTA ES MI NUEVA HISTORIA Y ESPERO QUE LES GUSTE, PORFAVOR DEJEN COMENTARIOS PARA VER SI VOY BIEN.

EL NOMBRE DE LOS PERSONAJES NO ME CORRESPONDE SOLA LA IDEA DE LA TRAMA, ESPERO SU AUTORIZACION PARA CONTINUARLA.

 

EN ESTA HISTORIA BELLA ESTA ENAMORADA DE DIMITRI Y DESPUES LLEGA EDWARD QUE COMIENZA A COMPLICAR TODO...

6 Votos - 7 Coment. - 17227 Visitas
Autor: candy - Capítulos: 16
Creado 09/12/2010  -   Actualizado 14/12/2010

jamas pense que una pelicula me cambiaría tanto la vida, el amor al protaginista no fue más que el impulso para dejar mi casa,  y conocer la verdad de quien era yo en realidad, nadie más que la sucesora al trono de Inglaterra.

6 Votos - 6 Coment. - 214301 Visitas
Autor: bibi - Capítulos: 80
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/03/2011  -   Actualizado 23/03/2019

Después de descubrir su autentica naturaleza, Bella experimenta las sensaciones de su primer beso. ¿Que pasara, cuando su compañero resulte ser un vampiro?

 

Espero que os guste este One Shot!!

6 Votos - 5 Coment. - 4939 Visitas
Autor: Nekbhet - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/01/2011  -   Actualizado 19/01/2011

Jasper Cullen tiene que hacer la tarea de historia. En lugar de eso, se pone a dibujar. El resultado, una hermosa chica con cabello corto y facciones hermosas. Jasper se enamora de la chica de su dibujo y comienza a dibujarla más. Un buen día, mientras se dirige a la universidad, se tropieza con una chica. Al verla, descubre que es la misma chica de su dibujo.

 

¿Qué sucederá con este encuentro? ¿Se enamorarán o ambos continuarán con su vida? ¿Jasper querrá dejarla ir?

 


 

Hola… Otra vez estoy aquí con un oneshoot. Esta pequeña historia surgió una noche en la cual chateaba y leía fanfics. Deseaba hacer una historia sobre Alice y Jasper. Quería hacer algo diferente porque en mis historias siempre son Edward y Bella. Es justo que a esta parejita le dé el protagonismo ahora jeje. Plis dejen sus comentarios o votos si les gusta el oneshoot. Gracias :D

6 Votos - 4 Coment. - 4653 Visitas
Autor: sachiko065 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/07/2013  -   Actualizado 09/07/2013

Despues de dos años de matrimonio la relacion de Edward y Bella ha cambiado luego de que el regrese de un viaje de negocios. TODOS HUMANOS...o eso es lo que parece...lemmon!!!!

ONE-SHOT

los personajes pertenecen a nuestra escitora favorita Stehpanie Meyer.

la historia se me ocurrio a mi.

 

Mi amore Karolay28 que creo la portada de este fic....besos.....

6 Votos - 4 Coment. - 4867 Visitas
Autor: Twilighttcullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/11/2013  -   Actualizado 07/11/2013

Bella estaba pasando por los peores momentos de su vida, a pesar de tener exito, dinero y su "pequeña familia" le faltaba lo mas importante, el amor... que le habia sido arrebatado de sus manos de la peor forma, podrá recuperarlo o pasará su vida anhelando ese amor que nuca volverá y que le recordará su interminable miseria diariamente

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los personajes pertenecen a las famosa S. Meyer, O.S sacado de mi linda y tétrica mente

_______________________________________

Este es mi segundo O.S Espero lo disfruten, lo escribí con mucho cariño, y algo de tristeza y rabia, al parecer me inspiro mas cuando estoy molesta.

ojalá les agrade, espero sus votos y comentarios.

besos.

------------------------------------------------------------------

 

OTROS FICS

 

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

*No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

 

*El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

.

.

 

 

6 Votos - 4 Coment. - 7865 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 2
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/04/2014  -   Actualizado 28/04/2014

Rosalie Hale debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, Royce King II,  quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnífico Emmett MacCarty es la perfecta elección para concebir a su hijo aunque para ello haya que encarcelar y violar al elegante caballero... Mientras tanto, Rosalie, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y este queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva... empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.

Venganzas, drama, complicidad, amistad, pasión y amor....

Esta es una adaptación de la novela romantica Esclava del deseo escrita por Johanna Lindsey....

6 Votos - 17 Coment. - 43133 Visitas
Autor: Danisabel - Capítulos: 30
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 22/09/2010  -   Actualizado 23/09/2010

 

FINALIZADO!!

 

En el pasado se enamoraron, pero no declararon su amor. Ahora, cinco años más tarde el destino los vuelve a unir.

Pero cuando hay niños de por medio, las cosas no son tan faciles.

¿Serán capaces de aprovechar la nueva oportunidad que les ha dado el destino?

 

De este fic existe secuela y es : Lo que significas para mí.

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2043

 

6 Votos - 12 Coment. - 46737 Visitas
Autor: Ainely - Capítulos: 22
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/01/2011  -   Actualizado 18/06/2011

Podra La Niñera Cuidar De Los Traviesos Cullen?

6 Votos - 3 Coment. - 34371 Visitas
Autor: DayanHale - Capítulos: 19
Creado 28/10/2011  -   Actualizado 31/10/2011


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14460394 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios