26May

YA a la Venta las Entradas para la Maratón de Crepúsculo en los Cajeros ServiCaixa (Madrid)

Astrojulecho

Fuente: Edwardybella.com

Aunque aún no haya habido anuncio oficial, desde la web de EdwardyBella queremos informar de que las entradas para la maratón de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, ya están a la venta, al menos, en lo que a Madrid se refiere.

Se pueden adquirir en los cajeros de ServiCaixa según tenemos informado de primera mano. Por lo visto, en Internet aún NO están a la venta.  Están disponibles para tan sólo unos cines.

Por lo pronto, el precio ha sido de 12, 00 € más los 0,90 € gastos de emisión, y la sesión tiene previsto comenzar a las 16:00 en Cinesa Heron City(las Rozas), las Rosas y Cinesa Proyecciones (son los unicos de los que tenemos constancia).

¡No os quedéis sin la vuestra!

Aqui teneis la foto de dos afortunadas que ya tienen sus entradas

Sin-título-1

2155 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aammblack, 26/05/2010 09:00:32Quote

ya estan tambien en internet.. pero tengo una duda..

en la lista de cines que sacaron ponia que en baleares se hacia el maraton pero por internet no se pueden comprar entradas para baleares.. alguien sabe algo? =O!


bellacullen87, 26/05/2010 11:40:24Quote

hola!! hay cines en los que aun no han sacado las entradas a la venta!! es un cachondeo van saliendo los cines a cachos sin contar que ahora hay cines en los que te metes y la pagina para comprarlas entradas no carga!!!! estoy generando una mala leche de cuidado!!!!


aammblack, 26/05/2010 13:07:53Quote

entonces no significa que no lo hagan no? solo que aun no se han puesto a la venta? !

me estoy poniendo nerviosaaa!!!



Usuario   




 
14458381 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios