28Oct

Video y Capturas: Robert Pattinson Da Dia Libre en un Instituto de Baton Rouge (Actualizado Gifs)

VictoriaMarie

Fuente:thetaftschool Via:robsessedpattinson pattinsonlifeAdaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

En este video podemos ver el corte de pelo que le dieron a Robert para empezar a filmar Amanecer en Baton Rouge...ya se le echaba de menos ¿no?

 

Photobucket

Nadie nunca pensó que el director del colegio Willy MacMullen, podría superar el anuncio de vacaciones del año pasado. Pero el Director/Productos, Peter Bag, llegó con un video de un mensaje de Pattinson en un cementerio de Baton Rouge.


Anunciar las vacaciones de esta manera tan excepcional es  una tradicion que se remonta a mas de un siglo de antiguedad.


El Voluntariado de la Cruz Roja aprovechó este video para promocionar la campaña de donacion de sangre bajo el sloga: "Edward Cullen quiere tu sangre"




























 




5190 Visitas37 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AndreaLopez, 29/10/2010 02:39:29Quote

Awww Lo extrañabaaa :(

Dios ... se puede ser tan perfecto? Yo creo que sii.. aqui está la perfeccion en personaaa!

Ahh es tan hermosooo o.o


PDT: No está un poco corto el caabello para Edward? Mmm


gardacullen, 29/10/2010 03:12:38Quote

FINALMENTE TERMINÒ LA SEQUÌA, ESTOY DELIRANTEMENTE FELIZ DE VER EL HERMOSO ROSTRO DE ROB, COMO ADORO SU SONRISA, SUS OJOS Y ESOS MÙSCULOS, LOS HOMBROS SE LOS VEO MÀS AMPLIOS, ME IMAGINO PARA ESTAR HOT EN LAS ESCENAS DE LA ISLA ESME ...


gardacullen, 29/10/2010 03:16:05Quote

NO SE SI ES MI IMAGINACIÒN PERO EN UNA DE LAS TOMAS DEL VIDEO, ROB PARECE QUE SE ESFUERZA POR NO REIRSE, DIOS ESTE HOMBRE ES TAN ADORABLE Y DIVERTIDO.


Zaidaaa, 29/10/2010 03:39:52Quote

entre mas grande mas BUENOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! DiosS! este hombre es como los mejores vinos entre mas viejos mas BUENOSSSSSSSSSSSS°°


PattzLove, 29/10/2010 04:19:26Quote

 

Mensaje de gardacullen:

FINALMENTE TERMINÒ LA SEQUÌA, ESTOY DELIRANTEMENTE FELIZ DE VER EL HERMOSO ROSTRO DE ROB, COMO ADORO SU SONRISA, SUS OJOS Y ESOS MÙSCULOS, LOS HOMBROS SE LOS VEO MÀS AMPLIOS, ME IMAGINO PARA ESTAR HOT EN LAS ESCENAS DE LA ISLA ESME ...


ES VERDAD SE ESFUERZA POR NO REIRSE....TE EXTRAÑABA HORORRES MI VIIIDAA NO ME VUELVAS HACER ETSO POR FAVOOR!!!!


Al3xJany, 29/10/2010 04:33:40Quote

se ve mas musculoso !!  *o*

robert ha estado haciendo ejercicio

que hermoso :D


Helen, 29/10/2010 05:06:52Quote

Qué lindo!!! Pero me encantaría saber de que está hablando....


yudi, 29/10/2010 05:20:39Quote

OHHHHHHHHH QUE EMOCION PODER VERLO DE NUEVO Y TIENEN RAZON ESTA ALGO CORTO SU HERMOSOS CABELLO LO QUIERO COMO EN CREPUSCULO JEJEJEJE PERO BUENO QUE SIGAN LLEGANDO MAS Y MAS DE ROB


shibbycullen, 29/10/2010 05:32:26Quote

agh mi amorz!!!! pero traduzcanlo pliz!!!!


dicullenswan, 29/10/2010 15:06:33Quote

impresionante,esta guapissimo y perfecto


Bea, 29/10/2010 16:53:18Quote

Mensaje de Helen:

Qué lindo!!! Pero me encantaría saber de que está hablando....

Dios!!! la verdad que no lo entiendo...me llebo casi 8 años con este chico (yo tengo 8+) y soy peor que una quinceañera (sin ofender a nadie!!!!!). A mi tambien me encantaria saber que dicen...algo pillo pero soy fatal con los idiomas!!!


giiuliiana, 29/10/2010 16:55:57Quote

ooooh cuantooo tiempoo sin ver a Rooooob en videeooo! me encantoooo! y asii con el nuevooo cortee de cabello y sin barba estaaaaaaa PRECIOSO! me encantaaa el videoo, quee bn actua hasta de bromaa jajajajaj tiene que serrrr divertidoo estee hombreeee :D


hope, 29/10/2010 17:37:58Quote

AMO QUIERO IDOLATRO A ROB, VERLO ES COMO INICIAR BIEN MI DIA

DIOS ESTA PARA COMERSELO Y SE DAN CUENTA NO SE ESFUERZA NADA POR APARENTAR LO QUE NO ES, ESTA EN SU NATURALEZA SER SEXY, LINDO Y GRACIOSO, EXTRAÑABA TANTO VERLO ASI EXIOTOS POR   SIEMPRE MI AMOR


aliciiaa, 29/10/2010 17:57:01Quote

esta precioso dios, mas que nunca!!


CarolPattinson, 30/10/2010 11:47:26Quote

DIOS IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPOO GUAPOO Y GUAPOO!!!

TE QEROO ROB!!!!!


Pattsi, 30/10/2010 14:26:44Quote

BELLISIMO se ve con ese corte de cabello. Y su humor seco me encanta , adoro su voz su acento , Rob esperamos por ti y tus nuevas peliculas :) 


gloomita, 31/10/2010 03:32:09Quote

esta hermOzo.. mI hoOmbre perfecthO