23Feb

Video: Entrevista a Rachelle, Hablando de Off The Map

Saruchis

fuente  zap2i via rachellelefevre traduccion diariotwilight

 

 

Hasta ahora, Ryan (Rachelle Lefevre) habia  sido el personaje más libre de equipaje en “Off the Map”.

Ella no tiene un cónyuge en estado de coma, un novio muerto o una adicción que exige que tenga un  tratamiento dental sin ningún tipo de analgésicos … pero ella tiene un secreto. Y en el episodio del 16 de febrero, “I’m Good”, nos enteramos de lo que es.

Zap2it visitó recientemente a la actriz en el set de Hawai de la serie, y aunque nos hizo esperar un poco  para conocer la causa de la tos misteriosa de Ryan,  nos dice cómo va todo.

 

“Si ella no parece torturada, entonces yo estoy haciendo bien mi trabajo”, dice del sufrimiento silencioso de su personaje. “La persona  quien  se lo reveló , curiosamente, es Jason George, que interpreta a Otis. Él y yo vamos  a hacer una mancuerna, muy interesante en el conjunto y por eso, el es quien lo  integra todo y se da cuenta de lo que está mal en mí. Es un momento genial y conmovedor.

(Nuestros instintos nos dicen que debemos ir con cautela, pero esto es el 2011 y estamos bastante seguros de que el fantasma de Poe no tiene parte en la serie.)

Como teniamos acorralada  a Lefevre,  también nos compartio las circunstancias más absurdas de  su personaje durante la época de estudiante de primer año, que (alerta spoiler) incluye que le lancen  un montón de invisibles machetes .

2810 Visitas0 Comentarios
TAGS: Video, Off the Map, Rachelle Lefevre

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436242 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios