01Ago

Vampires Suck vs. Saga Twilight : un analisis paso a paso

Saruchis

Fuente: ReelzChannel via twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight

La nueva parodia “Vampires  Suck” de “Los chicos que no podian sentarse a ver otra película de vampiros” (los chicos detrás de las peliculas Disaster MovieEpic Movie), parecen estar dispuestos a entretener o enfurecer a los fans de la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo, tratando  de satirizar el fenómeno.

Para los que odian la pelicula , los novios y maridos disgustados esta película puede ser una oferta aún mejor que la de ver Eclipse de “David Slade “.

Echemos un vistazo a algunas escenas de la parodia “vampires Suck” en su trailer oficial, que incluye escenas importantes  de  Luna Nueva. Recuerden, Twilighters: La imitación es la forma más sincera de alabanza. No,  es en serio.

 

El trailer de “vampiros Suck” comienza como cualquier trailer de la saga Twilight  : con una impresionante vista de lo que al parecer  es una vista aérea de Forks, Washington. La banda sonora es un homenaje  de la que se encuentra en Crepúsculo – los productores saben lo que están haciendo!

 

Oh, mira! Son las letras L de Crepúsculo, con toda su plata refulgente. Los Twilighters  reconocerían esta fuente en cualquier lugar – después de todo, es casi tan icónico como la cubierta del libro. Añadiendo un fondo negro y una imagen de un  vampiro.

Después de ver el texto en el trailer que dice “La historia más notable de nuestra generación” (en serio, que no lo sabías?), Matt Lanter Ecos de 90210 es quien lleva la  historia de Edward, “Quiero que conozcas a mi familia”. ¿Quién es este grupo de personas  incompatibles, eso preguntas? Son  los Cullen, por supuesto! Sabemos que es difícil ver a alguien interpretar estos personajes, pero el equipo de Vampires Suck no han hecho un mal trabajo al  exagerar la marca individual de los Cullen. La Hermosa rubia  Rosalie, Jasper tiene un pelo rizado cuestionable, y Alice es como una pequeña hada. La única diferencia es que tienen son los dientes – para que la gente pueda darse  cuenta de que son vampiros de alguna manera.

“Se habla mucho acerca de ti”, dice un falso  Esme , antes de meter  el dedo en el guiso  de Kristen  – ¡oh, espere, no es realmente el elenco de Crepúsculo. Ohh nuestro error. Es como Jenn Proske Bella (Becca  en este film) y Edward Lanter. Podríamos jurar que Robert Pattinson había tropezado en la película equivocada – Lanter tiene las patillas  y la tez pálida , la piel fría como el hielo. Y Rebeca … así, ella está sonriendo. Eso en sí mismo es divertido, ¿verdad?

Después de que Bella y Becca, abre su regalo, ella recibe un corte de papel que es muy temido en Luna Nueva. Eso nunca puede ser bueno. Jasper se lame  los labios, imagina la cabeza de una hamburguesa enorme, y coloca una toalla debajo de la camisa en la preparación de su comida. Él se acerca a Bella y Edward con un tenedor y un cuchillo en sus manos, esta es una de las más divertidas escenas de la parodia.

Después de que Edward arroja a Jasper  dentro de un   piano, estamos de vuelta a las letras  rojas de  Vampires suck , y vemos de nuevo la frase  ” de los chicos que no podian sentarse a  ver otra película de vampiros” aparece en la pantalla – es una llamada de  arma blanca para todos sus novios y maridos insatisfechos. Estamos seguros de que estarán poblando los cines como si fuera  una nueva película de  acción hecha especialmente para ellos. Una oportunidad para reírse de la misma cosa que  ha tomado la vida de  sus esposas? Navidad llegó temprano.

Un corte a la mirada de nostalgia que marcó a Bella  en “Twilight”,  es Becca  que se sienta en la cafetería y busca a  el Edward Cullen de la piel blanca y fría … Proske casi se parece más a Bella que Stewart – podria ser porque  abrazó mas al personaje  y se divierte?

Tiempo para otro momento divertido de la película,  vemos deambular a Edward a través de la cafetería, y con habilidad se aplica un poco de maquillaje en su rostro perfecto. Mientras se mira en el espejo y todo. ¿Cuántos de ustedes vieron su piel impecable y alzaron  los ojos al cielo? Bueno, ahora ya pueden  conseguir información privilegiada sobre lo que Edward realmente hace en  las grabaciones. No es natural, ya sabes.

Una de las escenas más famosas de “Twilight” también recibe el tratamiento de la parodia, como vemos Edward y Becca tienen  “la conversación” en el bosque de Forks. “No lo entiendo, yo soy un asesino”, dijo Edward, antes de sacar un arma de fuego y disparar a   Alicia de “Alice in Wonderland”, que desaparece por un agujero. Al azar, pero eficaz.

¿Alguna vez habias  esperado ver una manada de lobos bailando sin camisa y cantando “It’s Raining Men”? No, nosotros tampoco. Pero unanse a nosotros y terminaran  riendo al ver a cuatro hombres adultos mostrando su material , mientras que los vampiros nómadas están asombrados. Siempre supimos que la manada de lobos estaba infrautilizado.

Nunca tampoco pensamos que veríamos a Aro, Marcus y Caius del clan de los vampiros “Volturi” participar en una especie de fiesta de la fraternidad con juegos y todo. ¿Quién sabía que eran personas tan sociables? O los vampiros en general, si usted está siendo exigente. Los extras que vienen vestidos de rojo se encuentran en la celebración de la fiesta de San Marco en Italia, que pasa al final de la película original.

Entonces este es nuestro momento favorito en Vampires Suck . Cuando Jacob se quitó la camisa, Rebeca le pregunta por qué. Su respuesta? Porque tengo un contrato en la mano: “Mi contrato dice que tengo que quitarme la camisa cada 10 minutos” antes de colocarse  un aerosol en su cuerpo (o brillo?). Lo sentimos, pero LOL! No es ningún secreto que Summit  tiene a Jacob, interpretado por Taylor Lautner increíblemente,  quitandose  la camisa todo lo humanamente posible. Es una manera de apaciguar a los espectadores femeninos, y  les garantiza cientos de repeticiones . Por supuesto que es gracias a sus  abdominales.

Volvemos a la primera escena en Crepúsculo, con los  vampiros nómadas Victoria, James y Laurent. El tipo que interpreta a un hombre dice que ve al  trío diferente. “¿Por qué todo el mundo siempre piensa que son el Black Eyed Peas? Dice James. Seamos honestos aquí: Parecen un grupo de hip hop de los años 90. Laurent todavía tiene las rastas para probarlo.

“Jacob, corre!” le dice Becca. Jacob hace exactamente eso antes de saltar en el aire y convertirse  en un … pequeñito, diminuto Chihuahua. ¡Oh, cómo nos reímos cuando vimos esto. Por lo visto, los nómadas no se impresionaron.

El trailer de Vampires Suck termina en Italia,  como en  Luna Nueva. “Edward”,  grito Becca   con emoción inusitada. “¿Dónde?” Edward, te amo, eres el mejor! “ son los gritos de una fan adolescente  enloquecida  “Team Edward” enfrente de la plaza, “No, Jacob es el mejor!” Gritos de otra  fan enloquecida “Team Jacob”, antes de golpear a la fan de Edward en  la cara con una pala.

7935 Visitas40 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CrisAbp, 01/08/2010 11:39:34Quote

Está muy graciosa la película!, habrá que verla!!!, también al igual que Zoe, me gustaría saber que piensan los actores reales de la saga, sobre esta parodia jejeje.


Black_Swan, 01/08/2010 12:27:43Quote

la verdad es q son muy parecidos!! cuántas molestias se toman ^^


BeaCullen, 01/08/2010 15:30:25Quote

se nota que es una parodia de crepusculo pero no debe de estar mal


SheyQuileute, 01/08/2010 16:54:38Quote

el  jacob original me  gusta mas pero este no se queda  atras(baba) esta igual de bueno que el original  hahahaha


Lara_twilighter, 01/08/2010 22:10:20Quote

 

Mensaje de adicttwilight:

El chico que hace de Jacob es más lindo que TAYLOOR ♥

sorry a las team taylor :| jajaj

 


ciel_cullen, 02/08/2010 02:50:05Quote

se ve muy buena!! y tambien opino que esta chica jen hubiera hecho un gran trabajo con el papel original de bella se me parece mas a ella q a kris no c xq.. pero igual amo a kris! team robsten!!


danielle, 02/08/2010 06:54:51Quote

YO LA VI EL VIERNES Y NO ´PODIA PARAR DE REIR, ES DEMASIADO BUENA!!!! EL FINAL ME DEJO CON GANAS DE MAS PARA SER SINCERA PERO EN GENERAL SI LOGRO SU COETIDO REÍ TODO EL TIEMPO!!

AMO A TAYLOR, PERO SERE SINCERA EL CHICO D LA PARODIA ESTA MAS GUAPO!!!! Y LA CHICA Q HACE A BELLA CREO Q LO HIZO MUY BIEN!!!

RECOMENDABLE TOTALMENTE!!! <3<3<3<3


Jaaviii, 03/08/2010 02:11:30Quote

jajajajajajajja ro me remori de la risa con la peli pero adoro la escena de la pelea de los team cuando jake muestra el contrato la manada baila y la delos black eyes peas


NeleeRoseVanduzh, 03/08/2010 05:43:45Quote

No manches YO LA QIERO VER!
Ay qe aceptarlo Chicas se ve divertido
xD


AnAiD_MoNtSe, 04/08/2010 01:09:56Quote

ya la vi jajajaja, esta tonta pero divertida jajaja


Más Comentarios


Usuario   




 
14431373 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios