19Feb

Trailer Eclipse el 12 de Marzo: ¿Que Esperas Que Incluya?

VictoriaMarie

                 Fuente: .mtv. Traduccion y Adaptacion: Staff LNM Foto: Google

                            

 

Finalmente, el Trailer de Eclipse esta saliendo. Parece que llevamos toda la vida esperando y Luna Nueva hace tan solo tres meses que estaba en Teatros de exito. Y ahora MTV- y estamos seguros de que muchos de vosotros por ahi tambien- tenemos la curiosidad de tener algunos nuevos datos de la accion Crepúsculo

Aunque el lanzamiento del Trailer de Eclipse sera en la pelicula Remember Me dentro de tres semanas y estamos seguros de que Summitt tiene ya su Trailer bien pulido y listo,pero a pesar de eso teniamos decidido que es indespensable poner una lista de deseos de las escenas que nos gustaria ver incluidos en el mismo.

 Hecha un vistazo a nuestra lista, asi como la de Kristen Stewart:

Atencion SPOILERS

 

                            

                                   La Escena Make-out

Todos hemos visto las fotos de Make-Out que se filtro la semana pasada, a pesar de que Summitt rapidamente hizo todo lo posible para acabar con ello. Por lo tanto, Summit ¿Por que no darle a los fanaticos lo que quieren? Que la escena Make.-out es la escena mas caliente y con mas peso hasta ahora de la Saga, asi que incluso un solo destello de la misma podria saciar el apetito de cualquier fan. Ademas, es divertido ver a Robert Pattinson y Kristen en la escena Make-out(aunque sea solo para el cine) 

 

                              

 

                        Bryce Dallas Howard como Victoria

 

En esas mismas fotos que se filtraron era una de Bryce Dallas Howard como Victoria, pero seria interesante ver la sustitucion de Rachelle Lefevre en accion. De esa foto y algunas otras parece como si los maquilladores de Eclipse hubiesen hecho un buen trabajo sobre buscar el parecido con Victoria.

                         

 

                              El Ejercito de Los Neofitos

 

Al igual que la foto anterior fuera de escena, solo hay un pequeño destello de la muestra del ejercito neofito de Victoria( que incluye a su siervo Chupasangres Riley, interpretado por Xavier Samuel) gruñendo y dispuestos a matar a Edward. Eso seria suficiente para excitar a cualquier fan de la Saga- y tal vez establecer unos pocos espectadores desinteresados hasta el momento. Hemos venido diciendo desde hace un tiempo que Eclipse es la mas atrayente de todas las peliculas de la Saga Crepusculo (contando con "30 dias de oscuridad" del director David Slade a la cabeza) y esto seria una buena oportunidad para que Summit lo pruebe. (Nota: Kristen tambien dijo que le gustaria ver a los neofitos en el trailer-desplazate hacia abajo para saber mas sobre eso)

          

 

                    Hombres Lobos y Vampiros Trabajando Juntos

 

Una gran parte de Eclipse consiste en la manada de lobos Quileute y la familia de vampiros Cullen que llegan a un acuerdo entre si a pesar de generaciones de odio. Seria genial ver este indicio en el Trailer. Al igual que el ejercito de neofitos, la idea de hombres lobos y vampiros trabajando juntos en Eclipse en mas de un sentido sobrenatural podria deparar en la cariñosa relacion de Hombres Lobos y Vampiros que hizo la muy exitosa "Underworld".

                        

                               Bella Golpeando a Jacob

 

 No vamos a estropear la escena de algunos de los iniciados a la Saga, pero digamos que Jacob (Taylor Lautner) hace algo que  realmente cabrea  a Bella, hasta el punto que ella le golpea, pero el todo un Hombre Lobo y muy solido no siente el intento de Bella. Si esta escena no esta en el Trailer, mejor que sea en la pelicula.

En cuando a Bella a si misma, comprobamos que Kristen anoche en el estreno de su ultimo lanzamiento dijo que era nuevo para ella que el trailer de Eclipse fue incluso antes de estrenarse Remember Me. Ella admitio que  desea verlo. "Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe de estar ahi" "Cosas de batalla. Yo diria que los neofitos se va a ver impresionates "

 

3870 Visitas14 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 19/02/2010 14:15:39Quote

Omg!!!!!!!!!!!!

Dios de mi vida, lo estaba leyendo y esto es un arma de dos filos, no quiero ir al cine el 30 de junio y ver lo que ya vi en los trilers, pero sin embargo si lo quiero ver, porque ya estoy que muero de ansias por ver la pelciula completa!!:...


multifruta, 19/02/2010 14:31:38Quote

a mi me pasa lo mismo. muero por ver cosas de eclipse pero no quiero saberme toda la pelicula con puros clips xd en new moon mostraron varios clips de la pelicula... nose D: muero por el trailer de todos modos.


Gabisita, 19/02/2010 14:32:19Quote

Ahhh no se quiero ver todo lo de la lista a los lobos y los Cullen juntos a Edward y Bella con sus escenas de besos a la nueva imagen de Victoria no se a mi Jacob muxo de mi Jake pero como dice el comentario de Ladypau s un arma de doble filo despues s como q vamos al cines y osea eso ya lo vi n los trailers pero las ancias m estan volviendo lok.


mache18, 19/02/2010 14:56:25Quote

yo quiero ver cuando Edward le pide a bella que se case con ella*-*♥


Elii, 19/02/2010 15:19:52Quote

Quiero que sean justos. que pongan lo que se debe. con luna nueva te contaron toda la pelicula. no era qe edward dejaba a bella? y en el mismo trailer muestran como se vuelven a juntar /:

espero qe en el trailer haya simplemente bella/edward/jacob y un poco de neofitos junto con riley y victoria.  si nos muestrane scenas calientes edward y bella, o el anillo, ya seria demasiado /:


angee, 19/02/2010 15:29:34Quote

Quierooo verlaa..ya no aguanto mas 


CarmenCullen, 19/02/2010 15:42:13Quote

Estoy ansiosa por que salgan mas imagenes y alguna que otra escena...

La proposicion y las calenturas de Bella no pueden faltar..


EbyCullen, 19/02/2010 15:46:30Quote

jfsjfjehfjsdhfjahjhfjdsfjhjdshjfhdsjhfhdfjdhsjfhdsjfdshfjdshfjdsfkdsjhfjds :)

en verdad tambiien me gustariaa ver el anilloo  cuando edward  le pidee  a bella  que se casen..:)

quiero ver cuando edward  se pone bravo al enterarse que jake besa a bella :D ijdfjdfjdijfksjfs

siiiii

buenoo noo  aguantoo mas  ya quiero ver la pelii


carov91, 19/02/2010 16:36:11Quote

yo solo quiero ver el trailer no importa q escenas tenga por q la angustia me esta matando ademas quiero ver en la pelicula la escena d la carpa y la lucha pero quizas eso lo guarden solo para la pelicula y en el trailer mustren otras partes...


ruthadriana, 19/02/2010 17:01:22Quote

queremos ver ya toda la pelicula pero para conformarnos con el trailer que ha tardado demasiado nos deben mostrar escenas excelentes pero no toda la pelicula, pero muero por ver  a Bella golpeando  a Jacob va  a ser genial


Más Comentarios


Usuario   




 
14435497 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios