12Mar

Traducción: Nueva Entrevista a Kristen por Gala France

Lesten

Fuente:  Gala.FR   Via+ Traduccion ingles: KristenStewartFrance Via+Traduccion en Español: DiarioTwilight
Kristen Stewart complètement accro à Robert Pattinson
NIÑEZ: «Crecí en una familia que ama la sencillez y esa es la forma en que me crié, en una casa modesta en los suburbios de Los Ángeles», explica.

TACONES: «Realmente no tengo un gran horror por los zapatos con tacones altos», dijo Kristen. «Siempre me sorprende cuando termino la alfombra roja sin caer. Esa es la razón por la cual siempre tengo otro par de zapatos en el bolso».

 

CEMENTO: «El día en que puse mis manos en el cemento en la famosa ceremonia de Teatro Chino, tengan por seguro, que será uno de los días más felices de mi vida para mí. Es incluso mejor que recibir un Oscar, no puedo dejar de pensar en ello desde entonces, y sigue siendo irreal».
EL MURO: «Hay gente que lo toma a mal, pero tengo que guardar silencio, yo no soy capaz de verbalizar lo que siento», le dijo a Gala. «Es difícil para mí expresar mis sentimientos, tanto en mi carrera como en mi vida privada. En la escuela me llamaban ‘el muro’».
ROBERT PATTINSON: «Cuando tiene frío, tiene que tomar sopa permanente», dijo. «Se ha vuelto un poco enfermizo y se convirtió en adicto a la sopa de tortillas».
CHARLIZE THERON: «Es la persona más carismática que he conocido por ahora en mi vida», dice ella. «Charlize es una mujer que admiro y con quien puedo hacer confidencias».
ÁFRICA: Gracias al éxito mundial de la saga Crepúsculo, Kristen ha viajado alrededor del mundo. Pero su viaje a Botswana es uno de los más apreciados en su corazón. «Este país africano junto con Sudáfrica y Namibia, me marcó muchísimo. Es el lugar que tiene más significado para mí en este momento».
DINERO: «Siempre he sido distante con el dinero. Esto es algo que se queda bastante misterioso y borroso en mi vida», dice ella. «Además de comprar una casa, yo me ofrezco prácticamente nada».
COCINAR: «Mi padre es un excelente cocinero y creo que he heredado su conocimiento», dijo. «Me encanta la comida y me encanta cocinar en general. No tengo menú de favoritos, me gusta hacer las comidas tradicionales, que espero continúen para complacer a mi familia».
TROTE: «Me enteré de que para mí, la actividad física es esencial para alejar esos momentos de crisis y de duda. El correr realmente me ayuda a evacuar todas esas estupideces de mi cabeza».

 

3365 Visitas4 Comentarios
TAGS: Noticia, Francia, París, Kristen Stewars

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

orpha, 12/03/2012 21:59:00Quote

SE VE GENIAL EN LA FOTO AUNQUE MUY DELGADA, BUENA ENTREVISTA


kdekrizia, 13/03/2012 02:23:50Quote

al menos una entrevista correcta


Alle, 14/03/2012 11:19:50Quote

me gusto la entrevista pero no la foto ;me da envidia ¬¬........jajajantc


Damatir, 16/03/2012 16:41:26Quote

Y DESPUES DICE QUE NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA, SE PUEDE SABER DE QUE ESTA HABLANDO? DE SU VIDA PRIVADA, O ESO TAMBIEN ES SU TRABAJO, HABLA CUANDO QUIERE O CUANDO HAY CONTRATO DE POR MEDIO. SERA UN INTENTO DE LAVADO DE IMAGEN????



Usuario   




 
14430749 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios