21Ene

Nueva Entrevista y Nueva Foto: Xavier Samuel va de Vampiro Adolescente a Comedia Adulta

Saruchis

Fuente: dailytelegraph.com.au Via: fyeahxavier Traduccion: DiarioTwilight

Aaq69p1g

Después de ganar el reconocimiento mundial como el recién nacido vampiro Riley en la tercera película de la saga de Crepúsculo, el actor Xavier Samuel esta finalmente en crecimiento.

El da la vuelta a la comedia con resultados hilarantes en A Few Best Man, en lo que Xavier Samuel llama a su primer papel “adulto” en una película.

El actor nacido en Adelaide, de 28 años, dice que él no pensaba que sería perfecto para el papel, y que  siempre pidió que le tocaran los papeles de adolescente.

“Al principio pensé que era un poco demasiado joven para ello. Es la primera vez que realmente he sido elegido como un adulto”, dice.

Samuel interpreta a David Locking, un inglés que viaja a Australia para casarse con su novia. Pero la boda, en una casa impresionante en Blue Mountains Nueva Gales del Sur, no sale como lo planeado gracias a ssu padrinos  Graham (Kevin Bishop), Tom (Kris Marshall) y Lucas (Tim Draxl).

Él dice que él aceptado el desafío de un acento. ”Fue una extraña especie de paradoja interpretar a un inglés en una película australiana y filmada en un set en Australia”, dice Samuel.

“Pero creo que fue genial tener a Kris y Kevin interpretando a británicos y ser británico El acento me parece muy contagioso -. Aunque ahora me doy cuenta de ello”.

Samuel añade que disfruta de ser capaz de reírse de su propio país en la película.

“Llegar  a Australia y escucharlos decir, ‘demonios, mira  este continente es  una locura”, por lo que era  agradable para tomar reirme  de mí mismo y de  la propia Australia “, dice. El elenco se rie tanto dentro de  la pantalla como fuera de ella.

“Me estaba riendo como un niño pequeño una gran parte del tiempo, ellos (Kevin y Kris) son saboteadores -. Hacen todas sus cosas y ellos se burlan de mí y pensé: ‘Nunca voy a hacer esto”, ”Samuel dice. ”Creo que Tim era el blanco de muchas bromas. Kevin tiene la capacidad de identificar y sin problemas tener a alguien para  su propio entretenimiento.

“Toda la película fue una broma sin parar.”

El equipo estaba  tan preocupado por las payasadas que pensaban que  el primer día de Olivia Newton-John en el set podría ser el último. ”Kevin estaba con una máscara de gimp puesta , Kris estaba desnudo, tenía vómito por todo mi camisa y Tim estaba en calzoncillos y eso ni siquiera estaba en la película”, bromea Samuel.

“Yo sólo podía ver que se marcharia:”  En que me he metido? ‘
“Hemos tenido conversaciones por la  noche diciendo:” Me pregunto si Olivia volverá ”

El personaje de  Newton-John es la madre  de la novia y es muy diferente de como es ella, nos dice  Samuel y  que el elenco la respetaba por eso. ”Me quito el sombrero con ella, es una cosa muy valiente en una película como ésta, de ponerse fuera, no con una luz atractiva, es un verdadero cambio de velocidad para ella”, dice. ”Creo que el público tendra un nuevo respeto por ella.”

Aunque Samuel dice que él tomó los consejos de la película sobre qué no hacer en una boda.

“Creo que si todo el tiempo   hacen más o menos lo contrario de lo que hacen en esta película van a estar bien.”

2762 Visitas1 Comentarios
TAGS: , Xavier Samuel

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

katiedecullen, 22/01/2012 01:46:11Quote

Hermoso lo amo! ♥



Usuario   




 
14413039 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios