17May

Traduccion Entrevista Xavier Samuel en Teen Vogue

Saruchis

Introduccion: TeenVogue Entrevista y Video: TeenVogue Via: Twilightish

Traduccion: GranAmorEyB

Conociendo a Xavier Samuel
Cuando Xavier Samuel llegó a Vancouver el verano pasado, no hizo demanda de su equipaje hasta que el empezó a ser parte de los titulares. El chico de cabello color arena de 26 años había sido escogido para interpretar a Riley el vampiro recién nacido. El ultimo roba corazones e la Saga de Crepúsculo, instantáneamente se estaba colocando como el doppelgänger (doble fantasmagórico) de Robert Pattinson y no podría conseguir un café sin ver flashes.



“Era todo muy repentino y no solo con los paparazis sino también con el elenco en general” Dice Xavier que es actor desde la escuela secundaria. “Yo hice una audición en Sídney para la cinta, entonces se corrió la voz de que habían cuatro chicos preseleccionados y que yo era uno de ellos.




Pero el Rol de Riley le encajaba perfecto y Xavier tenía una explosión esperándolo en el set de Eclipse. Es un aficionado del Rock indie y fue recientemente visto con The Magnetic Fields and The xx. Xavier se unió a una sesión de fotos para un periódico con Robert y Jackson (Xavier a donde quiera que viaja va con su vieja Yamaha C-40).



Se unió con Bryce Dallas Howard en un amor de pantalla muy interesante, ella penso que estaba ayudándolo a aclimatarse con esta cultura pop cuando le trajo una caja de Dvd con la serie LOST. “Las personas piensan que hay un teléfono público en Australia y que todos andamos en canguros para ir al trabajo” Bromeo Xavier “Se sorprenderían actualmente tenemos televisan americana y esas cosas aquí”

Después de unos meses de estar en los Ángeles por Eclipse, Xavier se fue a Berlín donde se encuentra filmando The Roland Emmerich, una película que disputa autoría de las obras de Shakespeare “Se que es un traje de mallas y pantalones, paseos a caballo y es un cambio de velocidad “Dijo “Ir de Stephenie Meyer a Shakespeare? Realmente no puedes hacer un salto más grande que ese”

Entrevista


El actor Xavier Samuel quien se unió al elenco de la Saga de Crepusculo como el Vampiro Riley en Eclipse. Paso por las oficinas de Teen Vogue rápidamente aprendimos algunas cosas de el: tiene un talento para la música, el conoce la ropa que usa ( el solia vender camisas en una tienda llamda Herringbone en Sídney) y llego en un '92 Chrysler Fifth Avenue con interior rojo.


Como fue filmar Eclipse?

Encarnar a Riley fue increible, tenia un jefe alrededor, muchos vampiros recien nacidos, de verdad tuve grandes momentos con todos en Vancouver, tocaba la guitarra con Jackson y algunas veces con Robert, que toca muy bien el es realmente bueno. Pienso que es increíble cuando vas al otro lado del mundo y encuentras personas que están en la música y que les gustan las mismas bandas que a ti.



Que clase de musica has estado escuchando ultimamente?
Ahora estoy realmente interesado en esta nueva banda africana llamada The Very Best. Tienen grandes canciones como Chikondi de su album The Warm Heart of Africa. Es como sentir un magnetismo como Sun Kil Moon o Bon Iver.



Estas enganchado con algun show de television en estos dias?

Bryce [Dallas Howard], recientemente me dio un dvd de la serie Lost, en la cual me meti muchísimo, realemnte no veo mucha televisión en estos días pero admito que solia ver Dawson’s Creek y The Oc en Australia. Si asi es, tenemos series americanas en Australia, se que mucha gente piensa que tenemos un solo teléfono público y vamos en canguros al trabajo.




Quienes son algunos de tus directores favoritos y actores?
Realmente me gustaría trabajar con los Hermanos Coen y también con Wes Anderson y Paul Thomas Anderson. Entre los actores debería decir Mark Ruffalo, Billy Crudup, y Philip Seymour Hoffman.

Cuentanos quienes son tus amores de entre las celebridades?
Debo decir que January Jones en Mad Men y Natalie Portman y la chica que hace de la Fan obsesiva Mel en Flight of the Concords.

Chequea el video :)

3348 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

roxxi, 17/05/2010 22:15:09Quote

ES MUY CORTA..!!! PERO EL CHICO ES MUY GUAPO..TIENE ESA MIRADA VAMPIRZK JEJEJE


Más Comentarios


Usuario   




 
14434360 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios