10Ago

Te hubiera gustado ella para el papel de Bella??

Saruchis

fuente de la informacion eluniversal nota redactada por diariotwilight

Ni idea tenia yo de que la hija de Courtney Love pudo haber sido, segun esto, nuestra adorada Bella!

De acuerdo a su famosa mama, Frances Bean rechazo el papel de Bella en Crepusculo porque no quiere ser famosa….le creemos?

Tambien menciona que la chica no quiso tampoco el papel de Alicia en el pais de las maravillas, en la nueva adaptacion de Tim Burton!

Frances es hija tambien del famoso Cobain (vocalista de Nirvana), asi que lleva sangre de artistas en sus venas, pero tal vez debido a los escandalos en los que siempre se ve envuelta su madre, ella no quiere seguir los mismos pasos ni entrar en el mundillo del espectaculo.

La jovencita de 17 años no necesita trabajar, ya que recibe una pension de 40 mil dolares al mes que le dejo su papa al morir.

Asi que,  miren su foto y vean si hubiera quedado bien como Bella?  Es muy bonita la chica pero creo que Kristen es la perfecta para el papel, nadie mas pudo haberlo hecho mejor!


2704 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LyNZiTa, 10/08/2010 18:21:30Quote

clarO q pOr supuestO q desde lUegO q si!!! Kristen es la Bella perfecta!! siempre lo será ademas sta chica se ve demasiado tierna!! jejeje


shibbycullen, 10/08/2010 18:24:01Quote

osea komo..... NO KERIA FAMA?!?!?

pfff... si komo no!!!-... desde ke se inventaron las escusas... pero

a mi no me importa... Kristen es perfecta!!!!


Mabe, 10/08/2010 18:28:38Quote

Nada que ver Kristen es perfecta!!!! y el papel le queda super bien a ella


meiru, 10/08/2010 18:45:52Quote

no se coutney esta loca, me acuero cuando dijo q queria a rob como novio de su hija!!

 


MAYCULLEN, 10/08/2010 19:34:46Quote

A ver, la chica esta tuvo un padre icono que se suicido, y la madre es una famosa cantante totalmente loca, es obvio que algunos la quieran para sus peliculas porq eso le daria fama a la peli ya de por si, por ser quien es ella, ni mas ni me nos que la hija de Kurt Cobain. Le creo que no quiera ser famosa, porq si lo quisiesa ya lo seria, desde q nació es famosa. Pero creo no hubiese dado con el papel, ya que tiene la onda de la tipica chica adolescente americana, y Bella no da ese estilo.


Andy_Cullen_Hale, 10/08/2010 19:38:21Quote

Ahora no podemos decir eso.. estamos acostumbrados a Kriss..

Para todos Bella SIEMPRE va a ser Kristen.

 

TEAM KRIS!

TEAM ROB!

TEAM ROBSTEN!


AndreaLopez, 10/08/2010 20:39:09Quote

No se, pero me quedo con Kristen.

Aunque sé que si la hubieran puesto a ella de Bella, y colocaran esta noticia mostrando la imagen de Kristen, es obvio que la escogeriamos a ella, solo por estar acostumbradas, Nose.. 

 

Pero aun asi, no me importaa, kieroo es a Kiki (:


ciel_cullen, 10/08/2010 22:13:30Quote

kris no se compara con esta guila!! ademas su mama hablo mal de rob resientemente! gracias a dios q "no acepte el papael porque no quiero fama" please!! quien le cree ese cuento ni ella sola se lo cree!

ARRIBA ROBSTEN!


veroo, 10/08/2010 22:43:41Quote

ok, o la chica esta soñando demaciado o se lo cree

como Bella, um no


pauli9117, 10/08/2010 23:46:06Quote

Mmmm

Yo Noc Porque LA Chica No Quiere Fama Por Lo Que No Sabemos Que Tal Es aCtuando

Que Tal Que Actue Bien????

 

En Ese Caso Ps Noc A Quien PReferiria

Pero

Al Igual Me Quedo Con Kirsten!!!! Laughing

Ella Y Rob Hacen La Pareja PErfecta!!!!!

=D

♥ ♥


Andriukzz, 10/08/2010 23:54:31Quote

SIII............MAS BN NO QUEDÓ O NO DIO EL ANCHO PARA EL PAPEL...EXCUSAS NADA MAS JEJE

Mensaje de shibbycullen:

osea komo..... NO KERIA FAMA?!?!?

pfff... si komo no!!!-... desde ke se inventaron las escusas... pero

a mi no me importa... Kristen es perfecta!!!!

 


Black_Swan, 11/08/2010 00:40:13Quote

nooo no me lo creo. la directora Catherine dijo claro q supo siempre q el papel sería de Kristen, q lo q se tuvo q decidir fue a Edward, q debía ser alguien q tuviera una buena kímica con Kristen (^^). dijo q Kristen le había gustado desde q hizo su papel en la habitación del pánico. así q noooooo noooo me lo creo! no soporto a la Courtney!!!! buh!!

y Kristen es perfectaaaaaaa!! me gustaría q fuera una Bella un poco más vivaracha, risueña y alegre (sabemos q no es el alma de la fiesta, pero en los libros desde luego yo la leí como más alegre) y no una Bella tan emo xD pero es perfecta para el papel, tanto a nivel interpretativo, como físico, y como todooooo!!!! viva Kristen!!!


MirellaCullen, 11/08/2010 01:24:08Quote

Noooo, esta niña nada que ver, no tiene el fisico, ni nada de Bella, no, me quedo con kristen.... no me gusta, no l encaja el papel... menos aml que no hubo audiciones para Bella, kn sabe k habria pasado, ademas que no habria la excelente quimica entre Kristen y Robert, y no hubiera tenido nada de exito, mas bn habria salido decepcionada del cine, y con ganas de matar alguien por arruinar los libros. Gracias al cielo, eso no paso, y etse es mas feliz y yo aun mas!!!!!


xsweetxxbloodx, 11/08/2010 05:55:10Quote

Hahaha casi creo qe Frances ni en cuenta... Courthney, no se si lo recuerden, pero  casi siempre esta drogada, asi qe creo qe otro mas de sus delirios

ademas como dijo, May Cullen, Frances es famosa desde el momento en qe nacio... pero al parecer a ala chica le gusta el bajo perfil... eso es lo qe deberia de aprender su mama!


Más Comentarios


Usuario   




 
14457963 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios