14Ene

Taylor Lautner gana más que Robert Pattinson

I_love_rob

Fuente:  lavozlibre      Via: diariotwilight

Taylor Laurent tiene un sueldo más alto en la saga ‘Crepúsculo’ que Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos. El joven actor es uno de los jóvenes más adinerados de Hollywood, superando a sus compañeros de película. Parece difícil creer, ya que el ‘robsten’ acaparan todas las portadas de las revistas, es una de las parejas más seguidas por los paparazzi y los grandes protagonistas de ‘Crepúsculo’.Pero la realidad es que Taylor los supera en el aspecto monetario.

 

Además, Taylor Lautner actuará en ‘Incarceron’ y ‘Stretch Armstrong’, dos de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos por los que se espera que se embolse una cantidad aún no especificada, pero que, según fuentes especializadas, podría convertirle en el menos de 18 años más rico del momento. Algo que parece descabellado ahora mismo, pero que se está convirtiendo en una realidad futura. Además, también se le verá en ‘Abduction’, la cuál llegará a los cines el 23 de septiembre de este año. Y si vuelve con Taylor Swift, su famosa ex novia, las cosas ya no le podrían ir mejor. La envidia de Robert Pattinson.

Pero esto no es todo. David Duchovny, el famoso agente Fox Mulder en la serie de culto ‘Expediente X’ confesó, recientemente, lo siguiente: “¡Si fuera gay me enamoraría de Taylor Lautner. Woody Allen sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco. Ah, y también el protagonista de ‘Crepúsculo. No sé como se llama, llaman pero me encantan, hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!”.

4729 Visitas30 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Anfel, 15/01/2011 03:06:35Quote

 

Mensaje de DarkWingsWT:

 

Mensaje de andrea_black:

jajaja callense bola de envidiosas, si fuera de rob ni quien dijera nada. y hablen con mi mano

Envidiosas? De qué? D: Acaso alguien está hablando mal de Taylor?

Deos ¬¬

Si estan hablando algunas mal de Taylor ¬¬

''Pues sólo espero que siga ganando "más" que Robert y Kristen juntos cuando se le acabe su fisico :D.''

''no parece mostrar una versatilidad, su fisico l ha causado eso, tendra que mantener ese cuerpo hasta que este viejo''

Lo que entienedo que estan queriendo decir con eso es qe el gana fama y dinero solo por su cuerpo, y no es asi! para eso, mejor que sea modelo ¬¬ el quiere trabajar en peliculas de acción porque eso es lo que le gusta a el, y lo que le acomoda


arii_lautner, 15/01/2011 03:17:00Quote

 

Mensaje de Anfel:

 

Mensaje de DarkWingsWT:

 

Mensaje de andrea_black:

jajaja callense bola de envidiosas, si fuera de rob ni quien dijera nada. y hablen con mi mano

Envidiosas? De qué? D: Acaso alguien está hablando mal de Taylor?

Deos ¬¬

Si estan hablando algunas mal de Taylor ¬¬

''Pues sólo espero que siga ganando 'más' que Robert y Kristen juntos cuando se le acabe su fisico :D.''

''no parece mostrar una versatilidad, su fisico l ha causado eso, tendra que mantener ese cuerpo hasta que este viejo''

Lo que entienedo que estan queriendo decir con eso es qe el gana fama y dinero solo por su cuerpo, y no es asi! para eso, mejor que sea modelo ¬¬ el quiere trabajar en peliculas de acción porque eso es lo que le gusta a el, y lo que le acomoda

sii totalmente deacuerdo!


Maruu, 15/01/2011 03:31:12Quote

 

Mensaje de HSM:

que manera de ser ridiculas las fans de rob me parece insolito, utilizan argumentos carentes de sentido como que taylor escoje peliculas por ser mas comerciales, que rob trabaja en un elenco con ganadores de oscar, acaso saben del elenco de la proxima pelicula de taylor? que tiene a actores nominados al oscar, a los bafta?, si de taylor hablan de su fisico, de rob es su cara, creen que estaria trabajando con ellos sino fuese por su popularidad? que pelicula con grandes actores hizo antes de twilight? creen ademas que por el hecho de escojer un drama va a cobrar menos? por favor, taylor escoje las peliculas de forma diferente, el guion de abduction es genial y el libro incarceron tambien lo esl, su personaje es bastante complejo, y con respecto a la falta de humildad, en el set de abduction taylor firmaba autografos cada vez que podia incluso a las 4 de la mañana, deberian ser menos fanaticas al momento de comentar o si van a decir sandeces, mejor no comenten.

Heey amiga

sandeces ??

acaso es mentira qe escoje peliculas d publicidad ?

Humildad , no es el qe firma autografos a las 4 d la mañana , es qe se conporta de manera adecuada y qe no trata de vender una marca y musculos , por qe no te gusta qe opiné , tengo el derecho , es lo creo y nadie me lo va a cambiar al igual qe tu qe creees qe el es buen actor , es tu problema , yo creo diferente y con argumentos y punto


karenyarc, 15/01/2011 03:41:59Quote

JAJAJAJAJ DESDE KE LEI EL TITULO ME IMAGINE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS.... LA VERDAD ME ALEGRO MUCHISISISISISMO X TAYLOR :D ESTOY MAS Q FELIZ DE Q SEA UN ACTOR BN PAGADO, SE LO MERECE, EL SE HA ESFORZADO MUCHO DESDE PEQUEÑO... Y NO DOGO KE ROB NO PERO PERSONALMENTE PIENSO Q TAYLOR TIENE UN GRAN POTENCIAL... YA SE KE SE VAN A IR X EL LADO FISICO PERO NO ES ESO! ROB TAMBIEN ES ATRACTIVO ES LA ESCENCIA DE TAYLOR.... 

Y SI VAN A CRITICARLO X FAVOR DEJEN DE DERRAMAR SU VENENO AKI ARPIAS!!!!!!!! ¬¬


tefanny, 15/01/2011 17:03:09Quote

no peleen no sacan nada con enojarse a nadie le influje quien gane mas y quien gane menos dinero

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14439181 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios