08May

VIDEO: Ke$ha prefiere a Robert Pattinson antes que a Taylor Lautner

Saruchis

fuente CullensNewsEsp. y todotwiligthsaga

Al parecer y creemos no es novedad, todas las mujeres involucradas en Hollywood, se sienten inténsamente al ícono adolescente del momento; Robert Pattinson.
En éste video, tocó el momento a la cantante Ke$ha decidir entre Taylor Lautner y Robert Pattinson, y por lo que vimos, no dudó al momento de contestar, y es que no es novedad que Robert sea el centro de las respuestas de éste tipo, pues a pulso se lo ha sabido ganar, con su talento y por supuesto, su gran atractivo, hace que millones de jovencitas alrededor del mundo, nos haga suspirar cuando de su boca emite una palabra o simplemente haga la sonrisa torcida que todas conocemos, o qué me dicen de ese tirón de cabello tan propio de él, no es por querer marcárlo como muy de él, pero otros varios "teen stars" se les a señalado como seguidores de estos ademanes.

2234 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenyarc, 09/05/2010 04:31:37Quote

NO ME GUSTA SUS GESTOS NI ELLA AUNQ SI ME MUEVE SU MUSIK JAJA ME GUSTO Q PREFIERA A SHAKIRA KE A BRITNEY JAJA Y NO ME IMPORTA SI PREFIEREN A ROB KE A TAY PARA MI ELLOS SON LO MEJOR!



Usuario   




 
14413354 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios