20Nov

Stephenie Meyer y Bill Condon hablan del sorprendente final de BD 2

Orpha

Via: networked

brillo en Breaking Dawn

 

Los  Angeles Times  encontró con Stephanie Meyer y Bill Condon donde hablaron sobre el nuevo final que sorprendió a los fans en Breaking Dawn Parte 2.  

 

OK, Twihards, supongo que a estas alturas ya has visto "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" por lo menos siete veces desde que la película se estrenó el viernes. Con su grado CinemaScore de A, no es de extrañar que todos están satisfechos con el final. Dicho esto, si la vida de alguna manera puso en el camino de sus oportunidades de selección y que todavía no han visto la conclusión de que  "Crepúsculo",  por favor, no sigas leyendo. El puesto más abajo está lleno de spoilers.

Para aquellos de ustedes que pasó el fin de semana en el mundo de Forks, Washington, usted sabe que la conclusión de la película es muy diferente de la conclusión de la obra. En lugar de la reunión de los Volturi y el clan Cullen termina en un apretón de manos y una. "Hasta luego", concluye con una batalla sangrienta donde muchos de sus vampiros favoritos pierden sus vidas inmortales ¿O no?

Como "Twilight" lore va, la escena fue construido mucho antes director  Bill Condon  llegó en la película. Más bien, se aplica un algoritmo hash a cabo en una reunión entre  Meyer  y la guionista Melissa Rosenberg mucho antes de que las cámaras nunca rodó en "Breaking Dawn". La nueva conclusión, mucho más activa y atractiva era una de las razones clave "Breaking Dawn" fue incluso capaz de convertirse en una película, teniendo en cuenta los retos fílmicos del libro.

Y aunque la conclusión se presenta inicialmente como una sorpresa para los fans, especialmente cuando la cabeza de Carlisle Cullen se muestra por primera vez separada de su cuerpo, todo está en el libro, según Meyer.

"La batalla es exactamente lo que Aro vio, "dijo Meyer en una entrevista de pre-lanzamiento. "Hay un momento en la novela cuando está mirando a Bella y ella está mirándolo y sintiendo esta evaluación. y luego se vuelve todo. Pero podemos 't ver lo que está viendo. Pero lo que está viendo es:' Va a ser una pelea cerrada, mucha gente va a morir y que probablemente voy a morir. Me voy a morir ". Y para él, en mi opinión, los Volturi ganar el día. Así es. Ellos te superan en número. Ganarían. Pero serían diezmados. Su poder se paralizó, y se da cuenta de que no va a sobrevivir y eso es lo que cambia su mente . " 

Meyer añade que el único elemento que ha cambiado ha sido la adición de Alice. "Tuvimos Alice involucrarse por lo que visualmente puede demostrarlo, pero todo sigue ahí".

Condon tuvo una opinión diferente sobre cómo la batalla iba a jugar fuera."Quería matar a todos los Volturi principal (que finalmente lo hizo). Stephenie estaba nerviosa de que si les borró la audiencia se habría disgustado que no era más que la visión de Alice ", dijo. Quería matar Volturi muchos menos, acabar con Emmett y Rosalie y algunos otros en el lado Cullen. Yo no estaba de acuerdo. "

 

Compromiso falló claramente el día en la escena que el elenco disparó durante seis semanas en un estudio de sonido en Louisiana. ¿Se superará sus expectativas o decepcionar? 

3065 Visitas0 Comentarios
TAGS: Stephenie Meyer, Bill Condom

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14434719 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios