05Dic

"The Host (La huésped)": Stephenie Meyer confirma las secuelas

I_love_rob

Fuente:  sensacine      Via: lunanuevameyer

La autora de 'La saga Crepúsculo' abandona el mundo de los vampiros y ambienta su próxima adaptación en una Tierra invadida por los alienígenas. Estreno en España, el 27 de marzo.

En SensaCine ya nos preguntamos si Stephenie Meyer escribiría secuelas de The Host (La huésped) y, al parecer, la autora de La saga Crepúsculo acaba de confirmarlo en una entrevista con The Hollywood Reporter. La escritora ha hablado de lo difícil que ha sido cambiar el chip de hacer la película a escribir la siguiente novela y también ha confirmado que la segunda parte, que presumiblemente llevará por título The Soul (El Alma), será menos extenso que la primera parte.

 "Es muy difícil. Me refiero a que la aproximación creativa es distinta. Cuando haces una película, el trabajo es muy colaborativo. Hay mucha gente trabajando y puedes expresar tu opinión y esperar lo que piensan los demás. Cuando escribes, tú eres el único responsable y es interesante tener a los actores en la cabeza y pensar: "Todo lo que escriba, puede que tengan que hacerlo. Es un poco más exigente tener esa distracción".

Stephenie Meyer ha aclarado que no le queda mucho por terminar la segunda parte. "El año pasado ha sido todo un reto y no he tenido demasiado tiempo para escribir". Aún así, la autora sabe perfectamente por dónde evolucionará la historia. "Que no la haya escrito no significa que no sepa lo que va a pasar. Tengo apuntes muy detallados; tan detallados que hasta ya tienen diálogos. Más o menos tengo unas 50 páginas. Y es muy concreto, así que sé perfectamente qué va a pasar. En un mundo de ciencia ficción tienes muchas posibilidades. Hay muchos caminos que tomar".

La película The Host (La huésped) se estrena el próximo 27 de marzo de 2013 en España. La historia gira en torno a Melanie Stryder (Saoirse Ronan, Justin y la espada del valor, Byzantium), una joven que se enamora de un hombre llamado Jared Howe (Max Irons, Vivaldi) en un mundo invadido por una raza alienígena que se apropia del cuerpo y el alma de las personas. Los extraterrestres capturan a Melanie y un "alma" llamada Wanderer se introduce en su mente para ocuparla como si fuera un mero contenedor. Sin embargo, la voluntad de Melanie resiste al huésped y, aunque débil al principio, acaba imponiendo su voluntad en algunos momentos. Todo desemboca en que Melanie siga enamorada de Jared a pesar de no controlar su cuerpo y que Wanderer, una alienígena, acabe teniendo los mismos sentimientos. William Hurt, Jake Abel y Diane Kruger también forman parte del reparto. ¿Tienes ganas de verla?

1623 Visitas3 Comentarios
TAGS: The Host, Stephenie Meyer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ana18, 05/12/2012 23:03:08Quote

NOOOOOOOOOOOOOOOO MEYER, ESCRIBI PARA LA SAGA CREPUSCULO!!!!!!!! Ni creas q te va a ir igual sin Crepusculo...


Isabella_256, 06/12/2012 01:26:50Quote

Si porfa yo concuerdo con ana aunque yalei la huesped y me gustó mucho quiero más de crepúsculo, amo esa saga por fa aunque sea unomás....


karenyarc, 09/12/2012 18:50:35Quote

YO CELEBRO QUE MEYER DECIDA CONTINUAR LA HUESPED :D 

todo tiene su fin. y aunq es triste es la realidad algun dia llegaria a este punto asi ke lastima para todas las q anhelamos mas de crepusculo pero es la realidad chikas



Usuario   




 
12133378 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9653 usuarios