12Ene

Stephenie Meyer responde a la controversia sobre Amanecer

Saruchis

fuente twifans traduccion y via edwardybella





Stephenie Meyer  escribio en su sitio web para hacer frente a las acusaciones.

Sólo una nota breve sobre el tema de la película Breaking Dawn: no hay drama sobre si el libro debe ser una película o dos. Mi opinión personal es que sería muy difícil meter toda la historia en una película (como ya he dicho en muchas entrevistas anteriores al presente), pero si una gran manera de hacer que las superficies, yo soy todo para él.
Sean dos o una de cualquier forma se ajustara a la historia y estara bien para mí, y con todos los que he hablado en Summit parecen sentir la misma manera. Estamos muy emocionados de avanzar en esto, y estamos a poco y sin duda para llegar allí. Sé que la gente está ansioso de noticias y que hay chismes fabricados para revolver las cosas, pero no hay ninguna base para esta historia en particular.

Steph
2317 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VictoriaMarie, 12/01/2010 12:10:45Quote

si si todos se llevan genial y se entienden pero cuando diran algo de verdad? x dios!!! kedan 168 dias para eclipse y todvia no ay ni cast ni guion para Amanecer!!!!!


chechu, 12/01/2010 12:14:54Quote

lo mas coherente es que la dividen en dos partes..


VictoriaMarie, 12/01/2010 12:19:24Quote

ya que estamos diciendo k la dividieran en dos partes..en k parte del libro pararian para la segunda entrega de amanecer?? yo pienso k lo mas emocionante seria cuando Bella descubre k sta embarazada y vuelven a Forks y abraza a Rosalie xro nose si seria muy corta....k piensan??


JulianaV22, 12/01/2010 12:39:26Quote

Creo que tienen que cortarla con final feliz y eso es cuando Edward convierte a Bella y ella conoce a su hija..

De todas formas si hacen dos peliculas, Summit tendria más tiempo para pensar que hacer con Renesme y los efectos que el personaje requiere. En mi opinion, Summit no esta preocupado por el tiempo, porque ya Eclipse esta filmada y un año despues deberan presentar Breaking Dawn.. Además entre mas tiempo se tomen, y tengan a los fans con las expectativas puestas en los films, más dinero recaudaran cuando se haga el lanzamiento de las peliculas. Digamos que The Twilight Saga es el tesoro que ellos no quieren abandonar.


LunaLautner, 12/01/2010 13:46:32Quote

Bueno chiks... en mi opinion... desde hace tiempo estoy dandole vueltas al asunto sobre la grabacion d la pelicula... recientemente he leido el libro... el 1er libro Bella... llega hasta su salida de la isla esme... 2do libro Jacob... llega hasta el nacimiento de nessi... lo mas logico seria cortar a historia hay... pues es un momento d suspenso en el cual el 3er libro... relata ya la transformacion de Bella... he conmentado esto con muchas de mis amigas fanatica y comparten mi opinion... yo digo... para disfrutar la historia completa lo logico seria realizar 2 peliculas... es solo mi opinion personal como fanatica q soy :D



Usuario   




 
14431753 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios