28Ene

Segunda pagina del guion infiltrado de Eclipse

I_love_rob

Fuente: felthope


9048 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

EbyCullen, 28/01/2010 14:15:54Quote

WAOOOOOOOO|!!!!!!! no puedoo  esperarr  a la pelii:) no queria  leerlooo peroo esquee la tentacioon.... :S


LadyPau, 28/01/2010 16:00:49Quote

Bueno pues ahi mas o menos asi

TSC: PRopyecto Azul( nos e a que se refiera con esto)


Charly: Edwrad no puede manejar un poco de competencia?, (Es lo que viene en el libro)

Bella:  No hay competencia..

CHarly: (No me dice exactamente que es Just friends), esto es lo que me sale el traductor "Bueno, stoy seguro de Jake y no seria "Just FriendS" que nada en absoluto.

Bella: Creo que dice "No me ha regresado las llamadas"

Charly: Su padre esta proeucpado por el, JAcke esta pasando un momento muy dificil.

(Bella se detiene, y le duele esucchar esto)

Charlrly:; REcuerdo que cuadno tu necesitabas de un amigo, Jake estbo ahi, vale la pena que lo intentes..

Dentro de la habitacion de cama de Bella -dia

Bella abre el cajon de su escirtorio y saca una nota doblada. Es una vieja despues de haberse leido muchas veces, es desdovlada.

La camara toma la nota y se leen varias senciencias que han sido tachadas, solo una linea en la parte inferior es legible y se lee "Yo tambien te extraño, eso no cambia nada!.

off Bella, Profundamente perturbada, pero no puede decir nada.

Ella saca de su cadera el telefono nokia(cabe mencionar que seguiran la continuacion que en crepusulo, espero que sea el mismo modelo) y pulsa el boton de marcacion rapida el rostor de Jake aparece en la pantalla de un tipo feliz, y no le contesta la madna directamtne al correo de voz.

Noche Esterior casa Bella

Bella se dirige a su cambioneta y sube

Interior troca de Bella, Noche

Bella mete la llave al contacto y no , intenta una vez mas y esta muerto. Con una lligera rafaga de viento de repente, Edward esta sentado a su red de salta recueprando el aliento.

 

Creo que sabemos cual escena es no chicas..., no esta muy bien traducido, pero con el traductor en la mano y el libro en el otro eso es lo que mas o menos dice, yo la verdad me espero para verlo con todo y efectos especiales, y todooo.....


Olguita, 28/01/2010 18:03:42Quote

no deberian publicarlo, ayudan a que se siga filtrando :-S


Elii, 28/01/2010 18:14:53Quote

no entiendo porqe publican la segunda pagina /:


karenyarc, 29/01/2010 14:08:44Quote

JAJA A MI ME GUSTO, IGUAL ES LO KE PASA EN EL LIBRO, ASI KE NO ES SORPRESA PARA NOSOTROS, JAJA ME REIRE MUCHO CUANDO BELLA GRITE AL VER A EDWARD SENTADO AL LADO!!! TREMENDO SUSTO JAA



Usuario   




 
14413899 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios