04Jul

Scans y Transcripción: Kristen Stewart en Revista TU (Chile)

Thedc1809

Fuente: kristenstewartchile

Deja que esta estrella te cuente acerca de su nueva película: Blancanieves y el cazador, donde la veremos más guapa y ruda que nunca.

Tú: ¿Cómo fue que aceptaste trabajar con Rupert Sanders, en Blancanieves y el cazador, siendo que es su primer filme como director? ¿Estabas nerviosa?

K: No, para nada; aunque esta sea su primera película, la verdad, él es muy bueno. Ha trabajado mucho y como director fue grandioso. Simplemente hubo algo que me hizo confiar en él, y para que haya eso no importa cuántas películas has hecho antes.

 

 Tú: ¿Entonces Rupert y el guion fueron los que te convencieron de tomar el proyecto?

K: Rupert y el guion fueron importantes, pero Charlize Theron fue lo que me hizo aceptar. Cuando escuché que ella sería la reina quise tomar el papel. Tú puedes tener un guion fantástico, pero todo se caerá si no tienes elementos que te apoyen. Para mí saber que Charlize estaba involucrada, significaba que era algo seguro.

Tú: ¿El director le dio oscuridad al cuento?

K: Sí, el hizo que los personajes vivieran en un mundo peligroso. El color y el paisaje son otros personajes de la película. Él tiene una capacidad de ver cosas de un modo único.

Tú: Dos filmes de Blancanieves se estrenaron este año ¿Qué opinas al respecto?

K: Conozco a Lily (Collins) bien y es un poco loco eso de los dos films. Pienso que ambas películas son realmente cool y diferentes, hay mercado para ambas.

Tú: ¿Cómo te sentiste al rodar todas las escenas peligrosas y cuál resultó la más difícil para ti?

K: Salté una roca que era muy alta al agua helada y estaba horrorizada. Escuché que eran aproximadamente como tres metros y medio, pero para mí fueron como 10. Antes de esta cinta pensaba que no tenía problemas con las alturas, pero en verdad me asusté bastante. Fue, definitivamente, lo más difícil de realizar.

Tú: ¿Cómo fue trabajar con Chris Hemsworth?

K: Amo a Chris, es un tipo encantador, grandioso, y tiene una onda similar a la mía en términos de trabajo, gracias a ello no tuvimos que ensayar mucho. Íbamos directo a lo que queríamos hacer desde que comenzamos; con él era como pensar: “¡Ah!, esto va a ser fácil”. Es un buen actor, honesto y siempre puedes conversar con él. Muchas cosas que estaban escritas pudimos modificarlas, y sabíamos que podíamos contar con él para realizar esos cambios.

Tú: ¿Pasaste directamente de la última película de crepúsculo al set de Blancanieves y el Cazador?

K: No, tuve algo de tiempo libre en medio de las dos, donde hice otra. Me gusta trabajar mucho y no tomo descansos largos, solamente busco proyectos que sean desafiantes y distintos. Esta película es muy diferente a Crepúsculo y eso me gustó.

Tú: Si pudieras escoger a un príncipe encantador ¿Cómo tendría qué ser él?, ¿Gracioso, guapísimo, etc?

K: Realmente no tengo una lista de prioridades. Detesto escoger así.

Tú: Crepúsculo es un fenómeno y tienes muchos admiradores debido a ellos, pero también bastantes parecen no quererte por lo mismo. ¿Cómo te sientes estando en estos dos extremos?

K: Es gracioso, porque me pongo nerviosa por tener que hablar con la prensa de mis películas y de mí. No me gusta la idea que la gente piense que soy “creída” y que no me importa dar entrevistas. Si ellos me odian por eso, tengo que ser capaz de demostrarles que realmente están mal. Ahora, si ellos me odian por otros motivos, entonces no me molesta, porque soy feliz haciendo lo que hago.

Tú: ¿Se han ido extinguiendo los fans intensos que te siguen a todos lados?

K: Los fanáticos no son “locos” como piensan. No quiero decir que no existan ni que cuando vamos a los estrenos la gente no esté emocionada y no nos grite, pero eso pasa en las premieres y eventos como Comic-Con

Tú: ¿Cuál sería tu mejor tip para una chica que siente que no encaja en la multitud?

K: Es difícil estar sentada aquí y pensar que le hablo a las chicas de forma general, para decirles cómo deben ser. En fin les diría que no se preocupen por encajar, aunque es difícil no hacerlo cuando eres joven, pero ser distinta te hace ser quien eres. Lo mejor es no angustiarse.

Tú: ¿Quién es tú mejor amiga y por qué?

K: Crecí con alguien que es mi mejor amiga y lo es porque ella es loca, graciosa y realmente me relaja. También Dakota Fanning es una de mis BF. La respeto tanto…Ella es graciosa y encantadora.

Tú: ¿Qué tan importante es para ti la lealtad?

K: Mucho. Mis amigos son muy leales

Tú: ¿Cómo venciste los nervios de trabajar con Charlize Theron?

K: Cuando trabajas con gente de esa talla, quieres impresionarla y te entregas completamente. Fuimos capaces de respondernos la una a la otra y eso hizo que la actuación se sintiera natural. Muchas escenas requerían de intensidad, así que antes de que filmáramos hablábamos mucho de la historia. Así cuando hicimos las tomas parecía que nos estábamos peleando, porque nuestros personajes de verdad estaban en conflicto.

Tú: ¿Cuál es tu cuento de hadas favorito?

K: Para ser honesta, realmente no crecí leyendo cuentos de hadas. Soy más de películas familiares de Disney. Mi favorita era El libro de la selva.

Tú: La reina ve su belleza como parte fundamental de su poder. ¿Crees que la belleza tenga tanta fuerza?

K: Algunas de las personas más hermosas que usan su belleza como un arma son grotescamente feas por dentro. Pienso que una de las cosas maravillosas de Blancanieves es que puede ver a través de la malvada reina Ravenna y descubrir que en esta también hay belleza.

Tú: Blancanieves primero será inocente y después fuerte. ¿Te reconoces como una mujer fuerte ahora?

K: Conforme va creciendo Blancanieves se va dando cuenta de que tiene armas para luchar y que es lo bastante fuerte para utilizarlas. Su arma principal es su luz interior.

Tú: ¿Qué no debe faltar en tu maleta cuando sales de viaje?

K: Mi suéter como de monja (risas), lo tengo desde el colegio y en varias ocasiones he estado a punto de perderlo y casi me vuelvo loca. Obviamente necesito mi celular y mi suéter, pero no soy muy apegada a las cosas. Fuera de eso no me gusta viajar sola, lo hago con alguien que me sienta segura. Afortunadamente las personas con las que trabajo también son amigos muy cercanos.

¿Cómo describirías a tu príncipe azul?

K: No sé, porque creo que las princesas y los príncipes como los de antes ya no existe (risas), pero me imagino a alguien que sea un líder. Un príncipe es alguien que será rey, en cambio, un líder necesita ser constante y confiable.

Tú: En los cuentos el beso del verdadero amor lo puede todo, si pudieras cambiar algo con ese beso, ¿Qué sería?

K: Oh, no lo sé… ¡Dame opciones!

Tú: Embarazarte, teletransportarte, volverte invisible, proteger a tu novio…

L: Quiero todo lo que dijiste excepto lo del embarazo, no estoy preparada todavía (risas). Me encantaría teletransportarme con solo saltar. Les confieso que cada vez que apago las velitas de mi cumpleaños o aguanto la respiración en un túnel y pido un deseo, no pido algo específico porque siento que quizá se cumpla lo contrario. Hago algo raro: si tengo un sentimiento lo repito “por favor, por favor, feliz, feliz, feliz”, digo eso y después me siento libre y contenta.

 

4522 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Scans, MQ

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413259 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios