24Nov

Scan y articulo Dakota en portada revista Sugar

Saruchis

Sugarscape via gossip_dance traduccion diariotwilightblog


En nuestra entrevista, Dakota nos dice cómo  todavía se encoge cuando  mira hacia atrás a sus peliculas de antes porque está lista para que el mundo la vea  como una adulta . Sin  los dientes torcidos y con vestidos de baile poco faborables, si es posible!
Recuerdas cuando te vestias como  Little Bo Beep para la boda de tu tía ?

Te siguen persiguiendo las las fotos donde estas  vestida de pies a cabeza con  los volantes y tropiezas con tu cayado de pastor, ¿no? La mejor parte acerca de no ser una celebridad famosa es que puedes tomarte  fotos embarazosas como esa y quemarlas, para que cualquier registro de tu pasado que te resulta empbarazoso se desvanece.  


El problema es que si eres una superestrella de dieciséis años que ha estado adornando la alfombra roja desde que tenias  apenas once años,  tus errores de la moda te siguen a todas partes.
Pregúntale a la estrella de este número , Dakota Fanning. Ya es bastante difícil convencer al mundo que eres  un adulto, pero es aún más complicado cuando te miran como  una niña. Pero desde que saltó a la fama como la niña  linda de la guerra de los mundos,  ha demostrado que desde su elección de su carrera hasta sus impresionantes desiciones en la moda ella es  increíble.
2224 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14429934 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios