02Jul

El Auge de Xavier Samuel -Articulo en Revista The Australian

Saruchis

Fuente: The Australian Via: Twilightish Traduccion: DiarioTwilight

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnocz8lKYa1qhzyhno1_400.jpg

El actor Xavier Samuel está en demanda.  Un  conde tudor vampiro, acosado por tiburones  devoradores de hombres … ha sido todo esto y más. Pero cualquiera que sea su papel, él es un hombre con un estilo innato.

Xavier Samuel tiene una cara que no se puede reconocer de inmediato – si no eres un adolescente o un aficionado de las películas de Crepúsculo – y se podría argumentar que esto es lo que le ha situado en un camino seguro al estrellato. Este año, Samuel tiene tres películas a estrena. Y en tan sólo 27 años, su currículum es impresionante, con papeles en películas como Septiembre, Newcastle, The Loved Ones y The Twilight Saga: Eclipse.

No hay duda de que el actor criado en Adelaide tiene el derecho a  parecer  ser un hombre de Hollywood más importante, pero, a diferencia de otras estrellas australianas en ascenso ,  no ha tenido la presión de ser etiquetado como el siguiente Mel Gibson o el proximo  Russell Crowe. Samuel acaba de conseguir  trabajo y,  su agitado horario de trabajo  atestigua, que los hombres poderosos de Hollywood ven su poder y lo notan.

 

Wish eligió a Samuel para  ser la estrella de la portada de nuestra edición anual de los Mejor  Vestidos, ya que, junto con suss compañero acotres  Chris Hemsworth , Ryan Kwanten y Jesse Spencer, representan  una nueva generación de australianos varones: una generacion  que no tiene miedo de verse bien en la alfombra roja para los estrenos de cine y espectáculos y premios que reconoce que es Hollywood, después de todo. Olvídese de Gibson y Crowe, estos tipos son los siguientes Errol Flynn.

Samuel parece estar disfrutando de su estilo de vida itinerante, pasando de un set de filmación al siguiente. “Hay cierta resistencia involucrada con el hecho de viajar  y no tener una base permanente y eso es parte de la emocion de los  gitanos nómadas,  viene con eso”, dice Samuel sobre su prolífico programa  , el cine back-to-back – una rareza en la industria del entretenimiento – que ha sido sin parar desde que se graduó del Flinders University Drama Centre  en 2005.

Esta es una época dorada para los actores australianos en Hollywood. En los últimos tres años, los hombres australianos líderes han hecho la historia del cine, con Sam Worthington en  la película más taquillera que  jamás se ha hecho, de James Cameron, Avatar (2009), que recaudó un estimado de $ 2.7 mil millones en ventas de boletos en todo el mundo y tambien con el desempeño de Heath Ledger como el Guasón en la pelicula de Christopher Nolan,  El caballero de la noche (2008) que casi recaudo  $ 1 mil millones.

“Siempre me he sentido afortunado, pero también es una locura, algo de esa magnitud, y espero tener la suerte de seguir adelante”, dice Samuel,  en cuyo reciente triunfo de taquilla lo vieron como el vampiro  Riley  en 2010, The Twilight Saga: Eclipse, la tercera entrega de la franquicia  mundial que envuelve las novelas de Stephenie Meyer.

Riley fue el papel que permitio a  Samuel entrar en  Hollywood. Eclipse fue su primera película americana, pero que le ganó una nominación al Mejor Actor Revelación  en los premios   MTV Movie Awards 2011. “He estado haciendo audiciones en  América por un tiempo y siempre senti que enviaba  videos de las audiciones y se desvanecian en el  éter”, dijo a la revista Interview en el 2010 por el aterrizaje de lo  que resultaría ser un papel fundamental. ” No escuchar nada a cambio de cualquier persona era un poco sorprendente.”

Ahora, con  una trayectoria profesional seria , la presión se ha levantado por el momento. Después de un montón de papeles , que abarca el cine independiente australiano  como 2:37, septiembre, Newcastle y The Love Ones, Samuel ha estado trabajando con  cineastas veteranos australianos. Él aparecerá en la pelicula A Few Good Man de Stephan Elliott  y en la primer pelicula  Australiana  de gran presupuesto, Bait en 3D , dirigida por Russell Mulcahy, los cuales están en la etapa de post-producción.

“He tenido mucha suerte de que las películas en las que he trabajado han sido impulsadas ​​por personas que son ingeniosas y talentosas”, dice Samuel, en referencia a los gustos de Elliott y Mulcahy. “Se ha elevado el listón para mí, me ayudó a ser mejor y ver las cosas de diferentes maneras.” El fuertemente  preparado Samuel declara su orgullo por  los tiempos de la industria australiana de cine varias veces durante su tiempo en el set del fotoshoot de los mejor vestidos de WISH  2011.

Su siguiente película internacional, programada  para su estreno en septiembre, es el filme provocador de Roland Emmerich, el thriller político, Anonymus, con el trasfondo de la sucesión de la reina Isabel I, pero él cree que su futuro está ligado a Australia. “Creo que mi tiempo aquí es realmente valioso e importante, y no sólo para mi estado de ánimo, sino para seguir siendo parte de una industria que me ha apoyado. Hay una tonelada de grandes cineastas australianos con quienes  estoy dispuesto a trabajar, si  ellos me contratan …. directores como David Michod y Lucas Doolan [ con quien recientemente trabajó junto a Animal Kingdom], que han creado un montón de trabajos interesantes y continuarán haciéndolo. ”

Además de su talento de actor, otra ventaja de Samuel  para él es su gran ojo para el estilo. En el deseo de establecerse de inmediato captó la atención de la produccion  por la forma en que hizo una amplia gama de ropa de diseño a su cuenta. “Con tantos australianos en el escenario mundial, un gran estilo personal se ha convertido en más importante que nunca”, señala la editora de moda Ken Thompson. “En el momento  en que Xavier entró en el estudio, pensé:..” Ese es un  tipo con  estilo innato “- y, obviamente, es por eso que él está en la lista. El luce   piezas maravillosas y las une a su manera y creo que esto representa lo que el hombre  australiano moderno  debe saber, y lo está haciendo, al mismo tiempo. ”

Como parte de la tercera generación de esa mafia en Hollywood desde la década de 1980, cuando Mel Gibson, Paul Hogan y Bryan Brown cayeron primero en el carismático ” G day “, Samuel sabe que está en compañía enrarecida, pero, al más puro estilo australiano , permanece completamente relajado. “Yo realmente no tengo ninguna idea preconcebida o un gran plan o cualquier cosa en la que este  particularmente interesado en la proyecto”, dice cuando el  fotógrafo Max Doyle lo enfoca a distancia.

“Si puedo seguir trabajando de una manera que me reta o me mantiene interesado yo sería feliz. Es difícil pensar en una imagen de lo que eres y lo que queremos ser. Supongo que es mucho más constructivo ser uno mismo. ”

 


2676 Visitas0 Comentarios
TAGS: Xavier Samuel, Articulos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios