02Jul

Rupert Grint está impactado por la fanaticada de Robert Pattinson

Dulce_Caramelo

Fuente: netjoven

Sin embargo, cree que su fama es más manejable

rupert grint y robert pattinson

Rupert Grint, actor de Ron Weasley, recientemente opinó sobre la fama de Robert Pattinson - con quien actuó en Harry Potter y el Cáliz de Fuego - y dijo sentirse mal porque tenga una fanaticada tan alocada.

En la entrevista con Daily Star, Rupert Grint dijo que estaba 'impactado por cuán rápido' Robert Pattinson había monopolizado la atenció desde el lanzamiento de Crepúsculo en el año 2008.

"Me reconocen de vez en cuando, pero nada como eso. Es una locura", declaró Rupert Grint, "No puedes ir a ningún lugar. Mi existencia es más manejable. Mucha suerte para él (Robert Pattinson)", agregó el actor.

2668 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

shibbycullen, 02/07/2010 06:13:23Quote

amo tambien HP!!! y creo ke  AKANE tiene razon... lo de Rob no se puede describir!


Marta_T, 02/07/2010 13:28:51Quote

 

Mensaje de akane:

claro q no t reconocen como a robert... no hay comparación..

Pues perdón, pero Ron es muy conocido... y lleva muchisimos más años haciéndolo que Rob... 

Me extraña mucho que no lo reconozcan... una cosa es que no vayan mil chicas detrás de él... y otra es que pase desapercibido... y eso, sinceramente, lo dudo...

-.-


Gabisita, 02/07/2010 14:48:29Quote

no creo que no lo reconozcan tanto mas bien me parece que alla en Inglaterra los fans no son como en los Estados Unidos creo q si se viene unos dias a América a ver si no lo quieren dejar sin ropa XDD ademas no creo que él pase desapercibido todo pelirrojo como es :D es divino Rup.


Forks48, 03/07/2010 23:50:25Quote

esq entre Rupert y Rob no comparemos ,Rob es  super divertido y además  se esfuerza un monton a la hora de actuar así que en mi opinión es normal que tenga tantos seguidores.


Más Comentarios


Usuario   




 
14454227 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios